KADETT GSI
Clan Leader
- Reacciones
- 49
Actualizada la lista.
Vale compi, de momento no te apunto en la lista, pero si puedes venir aunque sea para el cafe me lo dices y te apunto.JoRReT;12477523 dijo:Si consigo tener al peque en condiciones me apunto
(Lo tengo en boxes desde abril y tengo que arrancarlo, pasar itv ...)
jose_igna;12477686 dijo:Contad conmigo. Asistire seguro, siempre y cuando el trabajo no me lo impida.
Saludos
No si no hay comida compi, en el Rausan hay cafecico y en torreluna lo mismo, así que por eso tranquilo.ariadna;12478043 dijo:hola dani.
yo en principio solo ire a todo menos a la comida,que ese dia me ha surgido un cumpleaños.
cuando lleguemos a la comida estare un rato hasta que sea la hora de irme.
un saludo compi.
Ya estás apuntado compi.jose_igna;12477686 dijo:Contad conmigo. Asistire seguro, siempre y cuando el trabajo no me lo impida.
Saludos
Apuntado, muchas gracias.xalfarox;12480632 dijo:Hola!! otro mas!
rs320;12482609 dijo:yo ando por vuestra tierra temporalmente me gustaria conoceros ha todos si fuera el sabado acudiria pero visperas de nochebuena ya estoy en mi tierra asi que nada ha disfrutar del buen ambiente que creareis. saludos
ah! vale!KADETT GSI;12478719 dijo:No si no hay comida compi, en el Rausan hay cafecico y en torreluna lo mismo, así que por eso tranquilo.
ariadna;12483384 dijo:ah! vale!
es que creia que era cafe en rausan y comida en torreluna.
pues alli estaremos.
¿quedamos mañana para ver al argentino por la tarde?
yo no tengo su telefono,llamale y comentaselo tu!KADETT GSI;12483432 dijo:Ostras no se si podré, has hablado con Pablo??
el señor kadett gsi,se llama daniel(DANI).Bayon77;12483457 dijo:Esto va cogiendo muy buen color!!!
Va a ser todo un exitazo, como te llamas Kadett???
A que hora le digo Ariadna???ariadna;12483464 dijo:yo no tengo su telefono,llamale y comentaselo tu!
el señor kadett gsi,se llama daniel(DANI).
UN SALUDO.
Haber haber si se consigue que sea un exitazo jeje. Pues como bien te ha dicho Aradna me llamo Dani para los amigos y Kadett para los del foro jajajajajajaja.:weedman:Bayon77;12483457 dijo:Esto va cogiendo muy buen color!!!
Va a ser todo un exitazo, como te llamas Kadett???
sansan;12484334 dijo:¡¡ Ya somos 22 !! a ver si se apunta más gente, que puede ser divertido.
edubmvv;12484586 dijo:Sí! va cogiendo color. Ya era hora de hacer algo así en Zaragoza. Llevaré algunas piezas de regalo que por tiempo para comprobar o porque me sobran a ver si a alguien le sirve!
Espero que no sea porque nos grabe el helicoptero de trafico jeje.KADETT GSI;12484532 dijo:Para mañana seremos 24 que se apunta Pablo y su hermano, ambos con dos bmws. Te digo yo que salimos en la tele jajajaja.
Jajaja noooooo, no creo que nos pille el elicoptero, que es domingo y descansan jajajajajja.sansan;12484852 dijo:Espero que no sea porque nos grabe el helicoptero de trafico jeje.
+ 1, yo también tengo ganas :drivingsk:drivingskjota91;12485110 dijo:Q ganaas, ya qeda menos, a ver si el tiempo nos acompaña
Ya estais apuntados tu y tu hermano.pabloanpv;12484134 dijo:Daniiiii ya estoy por aqui!!!! cuenta conmigo por supuesto, y al 99% con mi hermano y su E39!!!
Me parece una iniciativa buenisima!!!!! Un abrazote!!!