Que estamos en crisis jejejejejejeje, bueno, eso sería opcional, quien quiera se puede quedar a comer en algún sitio bueno bonito y barato como es el Muerde la pasta por ejemplo que te pones las botas por poco dinero. Yo si fuesemos bastantes los que se animen a comer pues me apunto jeje, PERO REPITO QUE ES OPCIONAL, a ver si ahora la gente se echa para atrás por el compromiso de tener que comer, no no, en absoluto jeje.Pedro6844;12495611 dijo:c**o cuanta gente, no estaria mal comer todos juntos!!! :supz:
ariadna;12496132 dijo:hola dani,yo me borro de la quedada,asiste un personaje con el que no quiero coincidir en la quedada,ya sabes a quien me refiero!
ya hablamos por telefono.
un saludo.
manolete23;12496270 dijo:Hay algun tramo de carreterita de curvas pa darnos un poco de caña?!
Claro que no llegas tarde compi, aun falta una semana para apuntarse y ya estás apuntado.James Dark;12496485 dijo:A ver que llego tarde!! pero me apunto que he estado desconectado unos dias!!
KADETT GSI;12495203 dijo:Apuntado quedas, ya verás que bien lo pasamos.
:yawinklelleida;12497224 dijo:Vale kadett gsi sobre las 11 de la mañana llegare gracias
Hola Diego, si, hay un forero que vendrá directamente al rausan porque viene de Lleida entonces si que le cae mejor pero si tu vas directamente al rausan puedo apuntarte igual ya que todos vamos a ir alli.diego miquel;12499870 dijo:Hola, a mi me va muchisimo mejor acudir a rausan, como veo que algun otro es lo que hara, llegare sobre las 11 a rausan. Un saludo
Vale compi, te apunto también para el rausan a las 11.locko31;12500282 dijo:me apunto, que he estado por mi segunda casa en La Habana y tenia esto abandonado, pero sera a las 11 en el Rausan antes imposible que me ocupo del viejo, una pregunta? vamos con el estomago vacion no? si no me dara pereza...jajaja
Un saludo
Vaya hombre, bueno pues no pasa nada, para otra vez será.Maelpadrino;12501308 dijo:lo siento, pero el domingo alfinal curro, me habria gustado ir, lo siento. otra vez sera.
De serie 7 vamos tu, yo, Pablo y Groovy, esos que yo conozca que igual viene alguien que no conozco con algún 7.lleida;12502166 dijo:Hola kadett gsi cuantos sietes seremos a parte de ti y de mi,creo que pabloanv tiene un 730i 3e8 negro,saludos
pabloanpv;12503822 dijo:ayyyyy a ver si me llega enterito para el domingo!!!!!! jajajajajaja Un saludete!!!
GerardE90;12505425 dijo:joer como me gustaria venir, estoi pendiente de si curro sabdo noche este find e semana o no... si me toca currar lo veo crudo salir de currar y cojer el coche para la quedad :ar:
GerardE90;12505425 dijo:joer como me gustaria venir, estoi pendiente de si curro sabdo noche este find e semana o no... si me toca currar lo veo crudo salir de currar y cojer el coche para la quedad :ar:
Si puedes pasarte por el subforo de la serie 7 lo verás pero bueno, ya te adelanto que casi casi está arreglado.lleida;12506130 dijo:pabloanv que te pasa en el coche que comentas que a lo mejor no llegas,saludos
Hola David, claroque puedes pasarte, faltaría mas. De momento no te apunto hasta que no me digas si puedes venir seguro o no.David_M///;12506313 dijo:Hola a todos e estado un poco descontado este tiempo, importaria si me paso esque hasta el sabado no sabre si puedo ir con seguridad ya que igual tengo una comida fuera. Ya me dires. 1 saludoo
Hola Dael, pues te explico un poco. De 9:30 a 10:30 estaremos en el Parking del Norauto del plaza. Si no puedes venir en ese tiempo a las 11 estaremos ya en el Rausan para almorzar, tomar cafe etc.... sobre las 12:15 12:30 saldremos del Rausan para seguir con la rutilla hasta Torreluna, tardamos un poco porque hasta las 13:00 no abre Torreluna, así que ya sabes mas o menos. Si no puedes venir al norauto puedes venir sobre las 11 al Rausan, hay 3 compis que vendrás al Rausan directamente.dael;12509315 dijo:bueno.......... siendo fiel a la ley de murphy que me persigue :roll:...............el domingo trabaja la jefa :bash:, tendrian que darse ciertas situaciones para que me pudiera escapar, asi que como no puedo asegurar nada hasta ultimo momento...............si eso ya aparacere por ahi a la hora.........si no hay problema :yawinkle
P.D- comienza la cosa de 9:30 am a 10:00 am, y se prolongara mas o menos hasta que hora???????...........sé que es dificil saberlo, mas-menos ........para idear mi plan de escape.........si es posible :-#
un saludico