Quedada MAÑA

KADETT GSI

Clan Leader
Pedro6844;12495611 dijo:
c**o cuanta gente, no estaria mal comer todos juntos!!! :supz:
Que estamos en crisis jejejejejejeje, bueno, eso sería opcional, quien quiera se puede quedar a comer en algún sitio bueno bonito y barato como es el Muerde la pasta por ejemplo que te pones las botas por poco dinero. Yo si fuesemos bastantes los que se animen a comer pues me apunto jeje, PERO REPITO QUE ES OPCIONAL, a ver si ahora la gente se echa para atrás por el compromiso de tener que comer, no no, en absoluto jeje.

A

ariadna

Guest
hola dani,yo me borro de la quedada,asiste un personaje con el que no quiero coincidir en la quedada,ya sabes a quien me refiero!
ya hablamos por telefono.
un saludo.

KADETT GSI

Clan Leader
ariadna;12496132 dijo:
hola dani,yo me borro de la quedada,asiste un personaje con el que no quiero coincidir en la quedada,ya sabes a quien me refiero!
ya hablamos por telefono.
un saludo.

No hombre, si estás incomodo con esa persona pues no te des mal jeje, el parking es muy grande y cada uno puede ir por su lado mirando cosas.

KADETT GSI

Clan Leader
manolete23;12496270 dijo:
Hay algun tramo de carreterita de curvas pa darnos un poco de caña?!

Jejeje pues seguro que hay pero personalmente me gustaría seguir el itinerario previsto. Despues ya el que quiera pues que coja por donde quiera jeje.

diego miquel

En Practicas
Hola, a mi me va muchisimo mejor acudir a rausan, como veo que algun otro es lo que hara, llegare sobre las 11 a rausan. Un saludo

locko31

Forista
me apunto, que he estado por mi segunda casa en La Habana y tenia esto abandonado, pero sera a las 11 en el Rausan antes imposible que me ocupo del viejo, una pregunta? vamos con el estomago vacion no? si no me dara pereza...jajaja

Un saludo

KADETT GSI

Clan Leader
diego miquel;12499870 dijo:
Hola, a mi me va muchisimo mejor acudir a rausan, como veo que algun otro es lo que hara, llegare sobre las 11 a rausan. Un saludo
Hola Diego, si, hay un forero que vendrá directamente al rausan porque viene de Lleida entonces si que le cae mejor pero si tu vas directamente al rausan puedo apuntarte igual ya que todos vamos a ir alli.

KADETT GSI

Clan Leader
locko31;12500282 dijo:
me apunto, que he estado por mi segunda casa en La Habana y tenia esto abandonado, pero sera a las 11 en el Rausan antes imposible que me ocupo del viejo, una pregunta? vamos con el estomago vacion no? si no me dara pereza...jajaja

Un saludo
Vale compi, te apunto también para el rausan a las 11.

KADETT GSI

Clan Leader
lleida;12502166 dijo:
Hola kadett gsi cuantos sietes seremos a parte de ti y de mi,creo que pabloanv tiene un 730i 3e8 negro,saludos
De serie 7 vamos tu, yo, Pablo y Groovy, esos que yo conozca que igual viene alguien que no conozco con algún 7.

GerardE90

En Practicas
joer como me gustaria venir, estoi pendiente de si curro sabdo noche este find e semana o no... si me toca currar lo veo crudo salir de currar y cojer el coche para la quedad :ar:

KADETT GSI

Clan Leader
GerardE90;12505425 dijo:
joer como me gustaria venir, estoi pendiente de si curro sabdo noche este find e semana o no... si me toca currar lo veo crudo salir de currar y cojer el coche para la quedad :ar:

A mi personalmente si que me gustaría que te vinieses ya que va a ser un evento chulo chulo pero si no se puede pues no se puede. Ya me dirás.

KADETT GSI

Clan Leader
GerardE90;12505425 dijo:

Se me olvidava jeje, a mi me toca currar y voy sin dormir pero claro, yo lo tengo mas cerca compi.

David_M///

En Practicas
Hola a todos e estado un poco descontado este tiempo, importaria si me paso esque hasta el sabado no sabre si puedo ir con seguridad ya que igual tengo una comida fuera. Ya me dires. 1 saludoo

KADETT GSI

Clan Leader
lleida;12506130 dijo:
pabloanv que te pasa en el coche que comentas que a lo mejor no llegas,saludos
Si puedes pasarte por el subforo de la serie 7 lo verás pero bueno, ya te adelanto que casi casi está arreglado.

KADETT GSI

Clan Leader
David_M///;12506313 dijo:
Hola a todos e estado un poco descontado este tiempo, importaria si me paso esque hasta el sabado no sabre si puedo ir con seguridad ya que igual tengo una comida fuera. Ya me dires. 1 saludoo
Hola David, claroque puedes pasarte, faltaría mas. De momento no te apunto hasta que no me digas si puedes venir seguro o no.

dael

Forista Legendario
bueno.......... siendo fiel a la ley de murphy que me persigue :roll: :descojon:...............el domingo trabaja la jefa :bash:, tendrian que darse ciertas situaciones para que me pudiera escapar, asi que como no puedo asegurar nada hasta ultimo momento...............si eso ya aparacere por ahi a la hora.........si no hay problema :yawinkle

P.D- comienza la cosa de 9:30 am a 10:00 am, y se prolongara mas o menos hasta que hora???????...........sé que es dificil saberlo, mas-menos ........para idear mi plan de escape.........si es posible :-# :descojon::descojon::descojon:

un saludico

KADETT GSI

Clan Leader
dael;12509315 dijo:
bueno.......... siendo fiel a la ley de murphy que me persigue :roll: :descojon:...............el domingo trabaja la jefa :bash:, tendrian que darse ciertas situaciones para que me pudiera escapar, asi que como no puedo asegurar nada hasta ultimo momento...............si eso ya aparacere por ahi a la hora.........si no hay problema :yawinkle

P.D- comienza la cosa de 9:30 am a 10:00 am, y se prolongara mas o menos hasta que hora???????...........sé que es dificil saberlo, mas-menos ........para idear mi plan de escape.........si es posible :-# :descojon::descojon::descojon:

un saludico
Hola Dael, pues te explico un poco. De 9:30 a 10:30 estaremos en el Parking del Norauto del plaza. Si no puedes venir en ese tiempo a las 11 estaremos ya en el Rausan para almorzar, tomar cafe etc.... sobre las 12:15 12:30 saldremos del Rausan para seguir con la rutilla hasta Torreluna, tardamos un poco porque hasta las 13:00 no abre Torreluna, así que ya sabes mas o menos. Si no puedes venir al norauto puedes venir sobre las 11 al Rausan, hay 3 compis que vendrás al Rausan directamente.

Ya me dirás compi.