Quedada mañana Miercoles 14 (Madrid)

• Iniciador del tema chanfr
  • Fecha de inicio
C

chanfr

Guest
Como hablamos en el otro post, ¿que os parece hacer algo mañana? tomarnos algo, una rutilla y unas cuantas fotos, algo tranquilo.

C

chanfr

Guest
Vale soy un personaje... Mañana yo no puedo... Así que nada si queréis quedar aprovechad este post...

Saludos!!

C

chanfr

Guest
00punisher;10778836 dijo:
Chan, tío... primera autoquedada fallida de la historia del foro!! ;-)

Salu2!

Es que se ma ha ido la pinza por completo.... Si es que así no se puede jajajajaa

j*der dejarlo para el jueves que mañana juega el madrid, no me hagais elegir entre una cosa y la otra.

si lo dejais para el jueves, si no tengo mucho curro me apunto.

Alex850i

Forista Legendario
a fran no le importa que juege el madrid... jajajajajaja nos ha salido rana xD

Bueno, el caso, que yo hoy si puedo, mañana puedo en zaragoza, que aqui no estare,...

edumen

Forista Senior
eltioalvaro;10780767 dijo:
j*der dejarlo para el jueves que mañana juega el madrid, no me hagais elegir entre una cosa y la otra.

si lo dejais para el jueves, si no tengo mucho curro me apunto.

+10000 :descojon:

bueno al final se va a quedar mañana??? yo creo que podiamos hacer alguna quedada pero con una semana o asi para que se apunte bien la gente como la anterior que eramos bastantes.

C

chanfr

Guest
eltioalvaro;10784006 dijo:
bueno al final se va a quedar mañana??? yo creo que podiamos hacer alguna quedada pero con una semana o asi para que se apunte bien la gente como la anterior que eramos bastantes.

Si... Toda la razón pero era por hacer algo rápido pero al final nada... Podemos tantear para la ultima de septiembre a ver si la armamos buena como la otra vez... Pero si tanto kart que al final no dio casi tiempo a nada mas... Y luego acabamos cenando en el mcauto. Jajajajaja