sobre las 11 salgo yo de cadiz por si te viene bienEL_RUBIO///M;3722355 dijo:hola señores,despues de una larga ausencia por aqui,escribo para deciros q voy a la kedada d madrid.voy en mi coche con l aparienta y otra pareja,ya tenemos hotel reservado,pero distinto ya que dispongo de un talonario de hace tiempo de hotelbono,asi q lo e reservado con los bonos q tenia,yo el viernes tengo guardia,asi que saldremos sobre las 10 asi d san fernando,ya lo confirmare para ver con kien puedo qedar pa subir pa arriba.
Elegalux;3725640 dijo:Yo quiero ir, pero tendré que salir al medio dia o por la tarde del Sábado (curro por la mañana).
Deberíamos de poner dos horarios de salida en los puntos de encuentro antes citados. Uno por la mañana y otro por la tarde del Sábado, de esta forma la gente iría confirmando.
ertiti;3725917 dijo:Toma tu la iniciativa, en los horarios de por la tarde, ya por la mañana hay dos, de todas maneras si caña sale a las 11, andara por bailen + o - a las 15:00:driving:
EL_RUBIO///M;3732523 dijo:cuantos somos de momento?
haber si me pasais el telefono por MP para concretar hora de encuetro con vosotros .CAÑA;3736249 dijo::notworthy:
SOY DE MAIRENA DEL ALCOR HABER SI NOS VEMOS Y QUEDAMOS PARA SALIR JUNTOS EL 15polifemo;3665637 dijo:eso espero Ertiti.. por ke a la primera kedada ke voy es la del guinnes .. joe vaya estreno
compañero en nh fuenlabrada hay todabia habitaciones disponibles, es el hotel que hemos cogido casi todos los foreros de la parte sur, y esta muy bien de precioEL_RUBIO///M;3740915 dijo:ayudadmeeeeeeeeee, no encuentro alojamiento ni en leganes,ni getafe,ni su.. madre,lo que hay es muy caro, y la pareja que viene conmigo no estan x la labor de pasar de 80 euros la habitacion.mi asistencia peligraaaaaaaa, no puede seeeeeeeeeer.
esta semana me pondre en contacto contigo compañero.BENITE;3737447 dijo:SOY DE MAIRENA DEL ALCOR HABER SI NOS VEMOS Y QUEDAMOS PARA SALIR JUNTOS EL 15
CAÑA;3741580 dijo:esta semana me pondre en contacto contigo compañero.
EL_RUBIO///M;3743547 dijo:decidme los precios por favor
MIGUELKNIGHT;3736260 dijo:j*der macho que pena estoy sin eurosm lo voy a perder
Ricardocaro;3743320 dijo:Por fin ya tengo hotel TRYP LEGANES, es bueno?
Salgo el Viernes por la mañana pero todavia no se hora si te viene bien hacemos el viaje juntosertiti;3744014 dijo:Que dia sales?:driving:, iremos juntos?:mob:, los hoteles de esa cadena suelen se buenos:wub: a esta vamos nosotros, es un 4 estrellas, con centro comercial para no tener que cojer el coche.:zartyman
http://www.nh-hotels.com/nh/es/hoteles/espana/madrid/nh-fuenlabrada.html
Ricardocaro;3744629 dijo:Salgo el Viernes por la mañana pero todavia no se hora si te viene bien hacemos el viaje juntos
miloma;3744761 dijo:Amigos....
Yo saldré de Sevilla el 15 en torno a las 10:00. Podría cambiar la hora para ajustarme al resto pero siempre antes de mediodia (llevo a mi hijo pequeño y dependo de él en horarios de comida y tal). Si alguien se viene, estaré encantado...
Por cierto, llevo anticaspa (Valentine One)
A los interesados, movil por mp