quedada para la nacional de la parte del sur de andalucia, todos juntos paya

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
haber si podemos quedar todos juntos la peña del sur de andalucia o restante gente de andalucia, venga irse animando compañeros.:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

jobegosl

Forista
Reacciones
33
Yo voy a la nacional el sábado por la mañana y no me importaría ir acompañado. ¿De qué parte de la sierra eres?

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
jobegosl;3652255 dijo:
Yo voy a la nacional el sábado por la mañana y no me importaría ir acompañado. ¿De qué parte de la sierra eres?
soy de Arcos de la frontera, y la verdad que podriamos quedar todos los de aqui, estaria bien.

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
venga señores de sur, animaros.

ertiti

Forista
Reacciones
0
Que te parece el primer punto de encuentro en el circuito de jerez y cojemos la pista camino de Sevilla? . . . . . . . . . . . Gente de Sevilla donde nos esperais? . . . . . . . . .y Los de cordoba? . . . . . . . . .los de Malaga y Granada que tal os parce en Bailen? . . . . . . .Montemos una gran carabana, camino de Madrid.

Vamonos que nos vamosssssss:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
ertiti;3655661 dijo:
Que te parece el primer punto de encuentro en el circuito de jerez y cojemos la pista camino de Sevilla? . . . . . . . . . . . Gente de Sevilla donde nos esperais? . . . . . . . . .y Los de cordoba? . . . . . . . . .los de Malaga y Granada que tal os parce en Bailen? . . . . . . .Montemos una gran carabana, camino de Madrid.

Para hacer eso, habría que pedir un permiso especial, a no ser que no pasemos creo que eran 10 coches o algo así, o nos crugirían a la primera de cambio.

E

Elegalux

Invitado
Un permiso?? supongo que si interrumpimos el tráfico, si. Pero si es una carabana "ligera" y sin interrumpir ¿también hay que pedir permiso? No entiendo mucho del tema, dime.

antoniotrailer

En Practicas
Reacciones
2
pos si os paran les dices que no conoces a nadie y listo:twitcy:,y sino les dices que vas a un entierro y que el coche funebre se ha perdio:biglaugh:

E

Elegalux

Invitado
Haría falta saber los horarios de encuentros desde Jerez hasta Bailen. Yo creo que con ponerlos "oficialmente", habrá mucha peña que se encontrará allí esperando seguir la ruta hasta Madrid.

ertiti

Forista
Reacciones
0
Yo creo que lo suyo es irse organizando por zonas, cuando tengamos el horario de salida, que parece que sera jerez, ya iremos acoplando los demas:wink:

ertiti

Forista
Reacciones
0
Esto se anima, no te entran los privados, ponte en contacto conmigo.

jobegosl

Forista
Reacciones
33
CAÑA;3653061 dijo:
soy de Arcos de la frontera, y la verdad que podriamos quedar todos los de aqui, estaria bien.

Yo trabajo en Paterna de Rivera, aunque vivo en Sevilla.
Sin ánimo de querer pontificar, y como resultado de experiencias previas en kedadas anteriores, daría los siguientes consejos:
El mejor sitio para quedar en Sevilla es en el parking del Parque del Alamillo (justo debajo del puente del Alamillo), que está muy cerca de la salida para Madrid y hay sitio de sobra. Si somos pocos basta quedar en alguna gasolinera de la N-IV (ahora A4) a la salida de Sevilla (p. ej. la Shell que hay pasando el aeropuerto).
Si alguien lleva anticaspa sería interesante que fuera el primero de la fila. Si no hay anticaspa, no deberíamos pasar de 130 Km/h.
Yo puedo aportar un par de walkies, para el primero y el último de la fila.
Sería importante que se respetaran los horarios y sobre todo que todos vayan con combustible suficiente y con pipí y popó hechos :biglaugh:, que si no después las paradas son continuas.
Es imprescindible que todos intercambiemos los números de móvil por MP.
Saludos.

E

Elegalux

Invitado
Cuando los organizadores de la Gran KDD fijen definitivamente los días y los horarios de las actividades, quizá tengamos que duplicar la salida para el Domingo, porque habrá mucha peña que sólo pueda ir un dia, porque trabaje el Sábado.
Incluso hacer otro horario de Salida para el Sábado por la tarde, para la peña que trabaje por la mañana, como es mi caso y será el de muchos más.

La gran KDD está prevista (aún sin confirmar) para el 15 Sept. y las actividades para el 15 y 16.

M

MIGUELKNIGHT

Invitado
Yo haber que ago porque aora ando escaso de € y estoy viendo que me lo voy a perder :mad:

polifemo

En Practicas
Reacciones
12
ertiti;3655661 dijo:

si os parece en sevilla nos encontramos yo tb voy y mi novia con el otro e46 tb

saludos

polifemo

En Practicas
Reacciones
12
ando perdidillo por ke no conozco a ni el tato y llevo poco tiempo en el foro. no obstante estare al loro para no perdermelo
mandadme privados para moviles y demas... tb puedo aportar algunos walkies

no me olvideisss¡¡¡
jejeje

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

ertiti

Forista
Reacciones
0
polifemo;3665557 dijo:
yo tengo pensado salir el 15 y volver 16... el trabajo .. tu sabes...

ke dia salis??¡¡
ke agobio.. ke perdio estoy

Tranqui los que salgamos de aqui pararemos donde ustedes los de sevilla querais . . . . . . .poco a poco se ira aclarando todo.:wink:

polifemo

En Practicas
Reacciones
12
eso espero Ertiti.. por ke a la primera kedada ke voy es la del guinnes .. joe vaya estreno

ertiti

Forista
Reacciones
0
polifemo;3665637 dijo:
eso espero Ertiti.. por ke a la primera kedada ke voy es la del guinnes .. joe vaya estreno

La mejor nunca echa, tiene que ser una pasada ver 300 bmes, andando en fila por la carretera:driving::drivingsk:driving::drivingsk

ertiti

Forista
Reacciones
0
MIGUELKNIGHT;3664489 dijo:
Yo haber que ago porque aora ando escaso de € y estoy viendo que me lo voy a perder :mad:

Pide un credito a bajo interes, pero xd te vas a perder tener un guines, a ver si nos conocemos yo tambien soy de la isla y dale una colleja a pesom potencia...

ertiti

Forista
Reacciones
0
Faltan, solo 19 dias . . . . . . . .tanan, tanan, el que no se apunte se lo pierde:wink:

Reacciones
0
bueno, yo no pude ir a la de málaga que sería mi primera pero la del guiness, no me la pierdo, y saldré también el 15 como la mayoria.
Por cierto, sabéis algo sobre alojamientos????

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
Yo ya temgo confirmado hotel, lo de quedar me da igual, donde ustedes digais y mas gente coincidames, haber si nos juntamos una buena peña para ir paya, ertiti esta noche pme pongo encontacto contigo que me voy al curro ahora, salu2.