Duda QUEDADA PARA REPROGRAMAR EN MADRID

Xule

En Practicas
Reacciones
30
Muy buenas noches, pues nada que se me ha dado la circunstancia de que 3 amigos y yo queremos reprogramar los coches (tenemos un E60, un E39, un Audi A3 y un Alfa 147), así que he pensado en hablar con unos cuantos talleres en Madrid para ver si podemos conseguir algún descuento.
Este post lo pongo por si alguien más quiere sumarse a la quedada ya que a mi forma de ver nosotros podemos conseguir buenos precios y los talleres nuevos clientes.

Si alguien más está interesado que lo diga y a ver qué podemos sacar de todo esto :guiño:

Un saludo

ruben_325ti

Forista
Reacciones
603
Es una gran iniciativa, seguro que con alguien más que se apunte podéis sacar buenos precios

Xule

En Practicas
Reacciones
30
Creo que todos podemos sacar provecho, como se suele decir "la unión hace la fuerza"

Xule

En Practicas
Reacciones
30
Bueno gente en una semana cerraré el grupo y empezaré las negociaciones para hacer las repros a principios de Octubre, si alguien está interesado que me mande un privado

jorogito

En Practicas
Modelo
330d E46 BND
Reacciones
37
Yo conozco de gente que lo ha hecho así y han tenido descuentillo en las repro. Preguntar en Davyrox (Cailo) que dicen que son muy buenas.

Aitor330cd

En Practicas
Modelo
BMW 330 CD E-46
Reacciones
12
yo en principio estoy interesado. solo si es con cailo. un saludo

Xule

En Practicas
Reacciones
30
Pues al final ha sido con TLR, después de mucho, muchísimo preguntar. En el camino se nos ha caído un coche por lo que al final sólo lo hemos hecho 2 y el tercero (E60) va el viernes por tema de tiempo. Estoy muy muy contento, me gustaría subir la gráfica pero no tengo escaner y mi móvil hace fotos de mierda, así que nada.

Por cierto desde aquí quiero agradecer a Carlos el trato y la atención que nos ha dado en todo momento.
Un saludo

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
cuenta algo hombre...que tal con ella???cuanto subiste??

Xule

En Practicas
Reacciones
30
Empiezo por el principio mi coche es un 525d E39 de finales del 2.000 con 163cv y 350nm según las fichas técnicas que se pueden ver por la web, en la primera lanzada dio de Potencia al motor 161ps y 340Nm y una curva con un escalón amplio, hablando con Carlos me preguntó como era mi tipo de conducción, si hacía mucha carretera y a que ritmos, etc.

La verdad para mi este coche no es para darle zapatilla y suelo ir bastante tranquilo con él, normalmente lo suelo llevar entre las 1.500rpm y 2.000rpm, ahora mismo a la semana suelo hacerle unos 250km de media con mucha carretera y una velocidad de unos 110km/h, por lo que me dijo que era posible que los álabes del turbo estuvieran un poco sucios de carbonilla porque soy "demasiado tranquilo" (vaya hombre a partir de ahora una vez al mes me voy a tirar a hacer curvas en algún puerto, jajajaja) y era posible que la curva tuviera esa forma por este motivo.

En la segunda lanzada después de la repro el coche dio de Potencia motor 194ps y 403Nm, me dijo que me diera una vuelta por el polígono dándole zapatilla y yo la verdad es que lo vi bastante rápido pero claro tampoco estoy acostumbrada a estrujarle hasta el corte, cuándo terminé me di una vuelta dándole el uso que le doy normalmente y sí que noto un cambio sustancial, el motor entre esas revoluciones va bastante más suelto, tiene más ganas de subir, el par se nota mucho con estas pocas revoluciones si le subes de 2.000rpm tira mucho más que antes y eso se nota. Yo he quedado muy contento con la experiencia y gracias a que fuimos 3 a hacer la repro se tiraron bastante el rollo con el tema de precios.

Aitor330cd

En Practicas
Modelo
BMW 330 CD E-46
Reacciones
12
cuanto salió el precio al final?

Xule

En Practicas
Reacciones
30
Han sido 200€ con dos lanzadas, normalmente son 250€ con una lanzada y luego otros 50€ por la segunda lanzada

Xule

En Practicas
Reacciones
30
Después de la primera prueba de consumo he de decir que ha bajado un poco, pero vamos poquísimo se notará algo de ahorro muy muy a la larga. Este fin de semana he hecho 320km de los cuales han sido 300km en carretera y 20 por ciudad con un consumo mixto de 13l en total (unos 4,3l/100km) antes en el mismo trayecto solía gastar unos 14l, por lo que me ahorro 1l de combustible cada vez que haga este recorrido (que en mi caso es un fin de semana sí uno no) por lo que con el precio que está ahora mismo el gasoil tendría que hacer unos 145 viajes para amortizar la repro o si sigo como hasta ahora en 5 años y medio, jajajajaa

Aitor330cd

En Practicas
Modelo
BMW 330 CD E-46
Reacciones
12
muy buen precio. Mi anterior coche un 2.0 tdi fue reprogramado por TLR madrid y quedo brutal. el precio en ese tiempo ( hace 4 años) fue de 350 con dos lanzadas. Disfruta y no seas vicioso con el aceleradorbiggrin

Xule

En Practicas
Reacciones
30
muy buen precio. Mi anterior coche un 2.0 tdi fue reprogramado por TLR madrid y quedo brutal. el precio en ese tiempo ( hace 4 años) fue de 350 con dos lanzadas. Disfruta y no seas vicioso con el aceleradorbiggrin

La verdad es que yo también estoy muy contento con la repro, el coche a ganado unos cuantos enteros sobre todo en las recuperaciones y ahora sí que de vez en cuando le doy algún apretón, pero siempre con moderación :guiño:

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
pues si estas contento miel sobre hojuelas, las repros si se mantiene un buen mantenimiento, empleado un buen lubricante, respetando el periodo del coche para obtener la temperatura de funcionamiento optima y lo dejas un minutillo a ralentí antes de páralo para que enfrie el turbo yo pienso que no están de mas en coches que no van muy sobrados de potencia y par...al final es seguridad también si se usa como dios manda.

En mi caso que es un 525d e61 lci automatico ( 3.0 197cv) me resultaba suficientemente potente en términos generales y con una buena respuesta en bajas pero no se si por el cambio automático o por que lo veía algo " sosillo" que no cepo como gusta decir a mas de uno...también es verdad que me gusta que un coche responda y ande cuando le pido por que adelanto mucho en nacional...y con este a tope de carga y con 4 ocupantes que suelo viajar...digamos que no me llenaba al 100%.

Lo reprograme hace unos meses con bandidos chipped que me cobraron 150 euros mas otros 90 por anular la egr electrónicamente ( al 90 % para que no diese error) eso si sin banco ni lanzadas...por lo que no se ni los cv que daba antes ni los que da ahora...en toria el coche según bandidos estaría dando sobre los 205-210 cv antes de la repro y se quedo en torno a los 245cv...yo no sabría decir si esa cifra es correcta lo que si se es que el coche parece otro, anda fantástico.

Poten

En Practicas
Reacciones
27
Hombre Tlr los conozco con mis antiguos coches del grupo vag pero para Bmw creo que hubiera elegido otra cosa , cada uno digamos que tiene alguna especialidad y Tlr es del grupo vag mas bien.

Xule

En Practicas
Reacciones
30
No sé si serán por especialidades, pero sí que te puedo decir que tocan todas las marcas, es más el otro chico que llevó su 520d e60 está más que satisfecho con el resultado, ha dado en banco 220ps (de serie 177 y en la primera lanzada dio 183, si no recuerdo mal), que toquen más coches del grupo Vag no tiene porque significar nada, recientemente han hecho los fórmulas del equipo de Villota, y ahora están liados con un Silvia S13 un 911 de los ochenta, acaban de reprogramar un MB E290td y hace un tiempecillo hicieron un Accent de la Copa para el Getafe CF, así que yo creo que saben de sobra lo que hacen :guiño: