Tras un tiempo interactuando en a través de este foro, los miembros de Tenerife decidimos hacer un grupo de whatsapp, y pasar a la accion.
Así, en caliente y sin que pasara mucho tiempo, le pusimos fecha a un primer encuentro, y ninguno puso pegas. Había ganas!!!
Este pasado domingo por la tarde nos reunimos con la excusa de hacer unas fotos, pero sobre todo para irnos conociendo e ir organizando con el tiempo más cosas.
“Mira lo que le he hecho yo al mío... o lo limpio que está el tuyo...” fueron algunas frases que pudieron oírse varias veces antes de dar una pequeña vuelta, y acabar tomando un café en el puerto de Radazul.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Algunos ya se conocían entre sí, pero para mi que he sido el último en llegar, ha sido un placer compartir con @jpinmej @jramos80 @Agus964 y disfrutar de sus consejos.
Tendré coche de alquiler, me puedo mover.
me alojo por el sur, en el hotel sol arona o algo así pero yo me muevo a donde me digáis, para tomar algo de media tarde en adelante o cenar o lo que digáis yo me amoldo.
Si, claro que hay. Los veo a diario...
Pero en principio nos hemos puesto en contacto gracias a esta pagina, y a partir de aquí ya iremos creciendo.
Desconozco si hay más tinerfeños habituales en el foro, en cualquier caso si alguno nos lee, lo invitamos a ponerse en contacto con cualquiera de nosotros para incluirlo en el whatsapp e invitarlo a próximas quedadas.
Bienvenido @jordigp!!!Refloto el tema jajajajaj, casualidades de la vida estuve en esa kdd pero con un serie 1 coupe y hable con armando, bonito coche por cierto a ver cuando organizan una que en ese entonces tenia el serie 1 pero ahora recién adquirido mi z4c hay ganitas de hacer una.
Saludos.
Si jajajaj ya estoy en el grupo, pues a ver si antes de terminar el año hacemos una salida, y asi los conozco a todos los del grupo, ya conozco a dos de ellos.Bienvenido @jordigp!!!
Acabo de leer este mensaje, creo que ya estás en el grupo, no??
Pues propón algo a ver si animamos a la gente!!
Saludos
Este agosto con el nuevo ajuste en la subvención en los viajes me voypir fin a Tenerife con el coche, y que tiemble la subida al Teide .
Bienvenido por aquí JORGE. Bonito Z4C te has pillado pero el amigo @Bomarang está en el puesto número 1 para mis llantas jajaja. Ya sabes presentacion como dios manda y fotos
.
Hola Armando !!! . Gracias por la consideración...lo que pasa es que estando en las islas, los portes serán demasiado elevados..más lo que pidas por ellas...no creo que me las pueda permitir, y cada vez me seducen más las de 19" por estética, aunque me penalizaría sí o sí, la dinámica. En el caso de 18", me gustan las Schintzer que tiene @makvcd (las mismas que @jramos80)... en fin, tarde o temprano, me gustaría cambiar de medida. Un saludo !!!
.