Tras un tiempo interactuando en a través de este foro, los miembros de Tenerife decidimos hacer un grupo de whatsapp, y pasar a la accion.
Así, en caliente y sin que pasara mucho tiempo, le pusimos fecha a un primer encuentro, y ninguno puso pegas. Había ganas!!!
Este pasado domingo por la tarde nos reunimos con la excusa de hacer unas fotos, pero sobre todo para irnos conociendo e ir organizando con el tiempo más cosas.
“Mira lo que le he hecho yo al mío... o lo limpio que está el tuyo...” fueron algunas frases que pudieron oírse varias veces antes de dar una pequeña vuelta, y acabar tomando un café en el puerto de Radazul.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Algunos ya se conocían entre sí, pero para mi que he sido el último en llegar, ha sido un placer compartir con @jpinmej @jramos80 @Agus964 y disfrutar de sus consejos.
Tendré coche de alquiler, me puedo mover.
me alojo por el sur, en el hotel sol arona o algo así pero yo me muevo a donde me digáis, para tomar algo de media tarde en adelante o cenar o lo que digáis yo me amoldo.
Si, claro que hay. Los veo a diario...
Pero en principio nos hemos puesto en contacto gracias a esta pagina, y a partir de aquí ya iremos creciendo.
Desconozco si hay más tinerfeños habituales en el foro, en cualquier caso si alguno nos lee, lo invitamos a ponerse en contacto con cualquiera de nosotros para incluirlo en el whatsapp e invitarlo a próximas quedadas.
Bienvenido @jordigp!!!Refloto el tema jajajajaj, casualidades de la vida estuve en esa kdd pero con un serie 1 coupe y hable con armando, bonito coche por cierto a ver cuando organizan una que en ese entonces tenia el serie 1 pero ahora recién adquirido mi z4c hay ganitas de hacer una.
Saludos.
Si jajajaj ya estoy en el grupo, pues a ver si antes de terminar el año hacemos una salida, y asi los conozco a todos los del grupo, ya conozco a dos de ellos.Bienvenido @jordigp!!!
Acabo de leer este mensaje, creo que ya estás en el grupo, no??
Pues propón algo a ver si animamos a la gente!!
Saludos
A ver si la hago en el ordenador porque en el movil para colgar fotos al faq soy malo malo jajajajajajBienvenido por aquí JORGE. Bonito Z4C te has pillado pero el amigo @Bomarang está en el puesto número 1 para mis llantas jajaja. Ya sabes presentacion como dios manda y fotos
Este agosto con el nuevo ajuste en la subvención en los viajes me voypir fin a Tenerife con el coche, y que tiemble la subida al Teide .
Bienvenido por aquí JORGE. Bonito Z4C te has pillado pero el amigo @Bomarang está en el puesto número 1 para mis llantas jajaja. Ya sabes presentacion como dios manda y fotos
. Un saludo !!!.
Hola Armando !!! . Gracias por la consideración...lo que pasa es que estando en las islas, los portes serán demasiado elevados..más lo que pidas por ellas...no creo que me las pueda permitir, y cada vez me seducen más las de 19" por estética, aunque me penalizaría sí o sí, la dinámica. En el caso de 18", me gustan las Schintzer que tiene @makvcd (las mismas que @jramos80)... en fin, tarde o temprano, me gustaría cambiar de medida. Un saludo !!!
.