LionJon
Forista
pepindelarumia;3876301 dijo:Quien volviera...
No jodas !!! Con las ganas que tengo yo de acabar ya de una vez de estudiar !!! jajaja.
pepindelarumia;3876301 dijo:Quien volviera...
Pues la verdad...todo lo que viene despues de los estudios es peor :nah::nah::nah:.LionJon@hotmail.com;3876392 dijo:No jodas !!! Con las ganas que tengo yo de acabar ya de una vez de estudiar !!! jajaja.
La Monjita;3876398 dijo:Pues la verdad...todo lo que viene despues de los estudios es peor :nah::nah::nah:.
La Monjita;3876398 dijo:Pues la verdad...todo lo que viene despues de los estudios es peor :nah::nah::nah:.
No trabajo, no estudio VIVO COMO DIOSpepindelarumia;3877018 dijo:Yo no me quejo del trabajo, pero como la vida del estudiante... no la hay (igual la del jubilado precoz)
LionJon@hotmail.com;3881794 dijo:Pues yo llevo la vida de trabajar y estudiar y prefiero la de trabajar... bueno claro que lo que yo hago (poner discos) no se considera trabajar... jajaja.
antonioz;3883036 dijo:Bueno habrá que probar y quemar rueda...
pedro530;3883579 dijo:mis origenes son cazurros pero por trabajo resido en valladolid. Me gustaria ir a la comida del 14 a tomar ese chorizo picantito de geras que bueno que esta, pero no va a poder ser.
Para cuando estais pensando en organizar lo del lo cabañas raras?
LionJon@hotmail.com;3881794 dijo:Pues yo llevo la vida de trabajar y estudiar y prefiero la de trabajar... bueno claro que lo que yo hago (poner discos) no se considera trabajar... jajaja.
veryta206;3888355 dijo:jaja no me das pena...yo tambien llevo esa vida...aunque yo en vez de discos alguna noche lo que hago es poner copas pero bueno se considera trabajar????porque yo me lo paso mu bien![]()
Juerr!!! ellos tienen una comida al dia siguiente..para la próxima valdra mas hacer algo intermedio y vamos todos,aunque soy el menos indicado para hablar,que no puedo ir a ninguna esta vez.:nah::nah:ISFER;3893313 dijo:Quiero invitaros a q este próximo Sábado os unais a la comida q haremos en Asturias y si quereis preparamos algo de ponferrada,porque lo q dice mojita ,va muy lento, un saludo el q se anime a comer q entre en Punto de Encuentro Asturiano y se apunte
1º tIENES TODO EL DERECHO DE OPINAR VAYAS O NOLa Monjita;3893764 dijo:Juerr!!! ellos tienen una comida al dia siguiente..para la próxima valdra mas hacer algo intermedio y vamos todos,aunque soy el menos indicado para hablar,que no puedo ir a ninguna esta vez.:nah::nah:
La Monjita;3893173 dijo:Que pasa con esa Kdda de Ponferrada???? esto esta mas muerto que vivo :realmad::realmad::realmad:,Tnp...¡¡¡si es que no se te puede dejar nada al cargo!!!! :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:.
ISFER;3893313 dijo:Quiero invitaros a q este próximo Sábado os unais a la comida q haremos en Asturias y si quereis preparamos algo de ponferrada,porque lo q dice mojita ,va muy lento, un saludo el q se anime a comer q entre en Punto de Encuentro Asturiano y se apunte
LionJon@hotmail.com;3895517 dijo:Al final os vamos a organizar nosotros la quedada !!! jajaja.
subterfugio;3895688 dijo:to2 unos rajados!!!!!!!!!!!!!!![]()
LionJon@hotmail.com;3895936 dijo:estará ocupao con el curro o algo.
LionJon@hotmail.com;3895936 dijo:estará ocupao con el curro o algo.