Quedada Zona norte - Preparativos

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
pepindelarumia;3877018 dijo:
Yo no me quejo del trabajo, pero como la vida del estudiante... no la hay (igual la del jubilado precoz:p:p:p)
No trabajo, no estudio VIVO COMO DIOS
, en calidad de Pensionista Precoz, pero echo de menos no poder tener un bmw,ir a comidas etc, la pensión es muy baja. me cagon en zapatero.

tnp69

Clan Leader
Joer 2 días sin entrar xq no he ni pisado por casa y ya no sé ni en q página me había quedado jajaja

LionJon

Forista
Pues yo llevo la vida de trabajar y estudiar y prefiero la de trabajar... bueno claro que lo que yo hago (poner discos) no se considera trabajar... jajaja.

tnp69

Clan Leader
LionJon@hotmail.com;3881794 dijo:
Pues yo llevo la vida de trabajar y estudiar y prefiero la de trabajar... bueno claro que lo que yo hago (poner discos) no se considera trabajar... jajaja.

No te fastidia seguro q acabas viendo los discos borrosos jajaja

tnp69

Clan Leader
antonioz;3883036 dijo:
Bueno habrá que probar y quemar rueda...

Animate y vente a la comida q hacemos los leoneses el domingo 14, q como veo eres nuevo e igual no te has enterado :wink:

pedro530

En Practicas
mis origenes son cazurros pero por trabajo resido en valladolid. Me gustaria ir a la comida del 14 a tomar ese chorizo picantito de geras que bueno que esta, pero no va a poder ser.

Para cuando estais pensando en organizar lo del lo cabañas raras?

tnp69

Clan Leader
pedro530;3883579 dijo:
mis origenes son cazurros pero por trabajo resido en valladolid. Me gustaria ir a la comida del 14 a tomar ese chorizo picantito de geras que bueno que esta, pero no va a poder ser.

Para cuando estais pensando en organizar lo del lo cabañas raras?

Joer... pos si q podías haber venido... q lástima. Lo de Cabañas Raras está pensado para el mes q viene a priori, pero ultimamente se está divagando y no se sabe mucho.

Un saludo.

V

veryta206

Guest
LionJon@hotmail.com;3881794 dijo:

jaja no me das pena...yo tambien llevo esa vida...aunque yo en vez de discos alguna noche lo que hago es poner copas pero bueno se considera trabajar????porque yo me lo paso mu bien :LOL::LOL:

tnp69

Clan Leader
veryta206;3888355 dijo:
jaja no me das pena...yo tambien llevo esa vida...aunque yo en vez de discos alguna noche lo que hago es poner copas pero bueno se considera trabajar????porque yo me lo paso mu bien :LOL::LOL:

Todo el mundo dice q se disfruta mucho jejeje

LionJon

Forista
Na la verdad es que hay muy buen rollo currando de noche, y la verdad que estas mas de risas que currando, y que te paguen por hacer algo así... ES COJONUDO !!! Lo malo es que tambien trasnochas mucho y como no tengas la cabeza bien amueblada... puedes caer en ciertos vicios no muy saludables... pero bueno todas las profesiones tienen su riesgo !!! jaaja.

La Monjita

Forista Senior
Que pasa con esa Kdda de Ponferrada???? esto esta mas muerto que vivo :realmad::realmad::realmad:,Tnp...¡¡¡si es que no se te puede dejar nada al cargo!!!! :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:.

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Quiero invitaros a q este próximo Sábado os unais a la comida q haremos en Asturias y si quereis preparamos algo de ponferrada,porque lo q dice mojita ,va muy lento, un saludo el q se anime a comer q entre en Punto de Encuentro Asturiano y se apunte

La Monjita

Forista Senior
ISFER;3893313 dijo:
Quiero invitaros a q este próximo Sábado os unais a la comida q haremos en Asturias y si quereis preparamos algo de ponferrada,porque lo q dice mojita ,va muy lento, un saludo el q se anime a comer q entre en Punto de Encuentro Asturiano y se apunte
Juerr!!! ellos tienen una comida al dia siguiente..para la próxima valdra mas hacer algo intermedio y vamos todos,aunque soy el menos indicado para hablar,que no puedo ir a ninguna esta vez.:nah::nah:

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
La Monjita;3893764 dijo:
Juerr!!! ellos tienen una comida al dia siguiente..para la próxima valdra mas hacer algo intermedio y vamos todos,aunque soy el menos indicado para hablar,que no puedo ir a ninguna esta vez.:nah::nah:
1º tIENES TODO EL DERECHO DE OPINAR VAYAS O NO
2º SE LO DE LA COMIDA PERO SON TAN POCOS Q PUEDEN VENIR Y DOBLAR PARA EL DOMINGO
3º COMPROMETIDOS A UNA CONJUNTA A MITAD DE CAMINO, UN SALUDO MONJI

!!!!!!!!OJALA Q LLUEVA EN EL CAMPO!!!!!!!!!!!, ASI VENDRAS JAJAJAJA

V

veryta206

Guest
jaja yo tambien soy partidaria de pa la proxima hacer una conjunta intermedia...que asi me lian en un sitio para sabado y en otro para domingo y yo ya no doy pa mas jaja :twitcy:

tnp69

Clan Leader
La Monjita;3893173 dijo:
Que pasa con esa Kdda de Ponferrada???? esto esta mas muerto que vivo :realmad::realmad::realmad:,Tnp...¡¡¡si es que no se te puede dejar nada al cargo!!!! :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:.

Yo no me encargo de ella, se encarga Carlosag; me iba a encargar yo en primer momento y se encargaba de esta Carlosag...

tnp69

Clan Leader
ISFER;3893313 dijo:

Yo siento q vaya lento, pero como veis la comida q he organizado en León, se va a hacer; ya sabeis q cuando yo me encargo de algo estoy encima de ello todo el rato :wink:

tnp69

Clan Leader
LionJon@hotmail.com;3895517 dijo:
Al final os vamos a organizar nosotros la quedada !!! jajaja.

No se tio no es tan complicado, pero no sé q le habrá pasado q tanto decía q se encargaba y lleva sin escribir por aki la de dios...