subterfugio
Forista
tnp69;3895751 dijo:Si vemos q no se mueve empezaremos a encargarnos subterfugio y yo
liante:fechtduel
tnp69;3895751 dijo:Si vemos q no se mueve empezaremos a encargarnos subterfugio y yo
tnp69;3901206 dijo:Si!! En caso de q no salga bien una patada en el culo!! Jajaja
tnp69;3906521 dijo:Esq yo la iba a organizar e incluso abrí un post y todo; pero Carlosag se ofreció y yo no entiendo xq lo ha dejado sin hacer al final; xq hará unos 100 post q no escribe y así no se puede hacer una Kdd...[/quote
Pues habla con Carlos y si no hay respuesta nos ponemos nosotros manos a la obra pero es q ya ha pasado mucho tiempo, un saludo
ISFER;3908252 dijo:tnp69;3906521 dijo:Esq yo la iba a organizar e incluso abrí un post y todo; pero Carlosag se ofreció y yo no entiendo xq lo ha dejado sin hacer al final; xq hará unos 100 post q no escribe y así no se puede hacer una Kdd...[/quote
Pues habla con Carlos y si no hay respuesta nos ponemos nosotros manos a la obra pero es q ya ha pasado mucho tiempo, un saludo
No te preocupes, pienso lo mismo ISFER :wink:
josemon23;3909418 dijo:Lo malo de las fechas es que los días son muy cortos y que en León está frío de cojo....., pero bueno, para algo tenemos el clima.
Jorge 530d;3908934 dijo:Si es para noviembre me apunto a la organizacion, que ya tendre coche. Subterfugio no comas tanta pizza que te vas a poner como un trullo juasssss:wink:
tnp69;3939086 dijo:Atentos al post q seguramente deje este sin hacer nada y abra otro para poder modificar el título y demás; os avisaré, pero de todos modos este domingo quedaremos los de León y decidimo y ya empezamos a moverlo.
En breve más noticias.
subterfugio;3939114 dijo:asi me gusta director de orquesta :wink:
pizzas y caldereta y lo que me sirvan jejeje:biglaugh:tnp69;3939140 dijo:Y tu comedor de pizzas jajaja![]()
subterfugio;3939362 dijo:pizzas y caldereta y lo que me sirvan jejeje:biglaugh:
Bodhi 330 XI;3940267 dijo:veo que eres de wen comer jejeje ya haremos una kdd alimenticia solo :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
subterfugio;3947940 dijo:bueno mañ. ablaremos de esto y nos ponemos definitivamente en ello , sino apaga y vamonos