Quedada Zona norte - Preparativos

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
tnp69 como llevais la kdda de Ponferrada? para cuando teneis pensado q sea y q duración va a tener?

Z

ZoNe

Guest
TNP69 mira aver silo organizais de una vez :Randy-git: :Randy-git:

A

Alvipas

Guest
esque yo creo que ya va siendo hora... nadie dice nada nadie poropone nada esto mas que un post para una quedada parece un chat....

hay que fijar dia y lista de inscritos por lo menos.... pero pa antes de ayer!

J

josemon23

Guest
Otra a la que me apunto dependiendo de la fecha.
Respecto a las actividades, yo tengo mucha gana de ir a los karts y de hacer paintball, así que me apunto a lo que sea.

tnp69

Clan Leader
Esq yo la iba a organizar e incluso abrí un post y todo; pero Carlosag se ofreció y yo no entiendo xq lo ha dejado sin hacer al final; xq hará unos 100 post q no escribe y así no se puede hacer una Kdd...

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
tnp69;3906521 dijo:
Esq yo la iba a organizar e incluso abrí un post y todo; pero Carlosag se ofreció y yo no entiendo xq lo ha dejado sin hacer al final; xq hará unos 100 post q no escribe y así no se puede hacer una Kdd...[/quote
Pues habla con Carlos y si no hay respuesta nos ponemos nosotros manos a la obra pero es q ya ha pasado mucho tiempo, un saludo

tnp69

Clan Leader
ISFER;3908252 dijo:
tnp69;3906521 dijo:
Esq yo la iba a organizar e incluso abrí un post y todo; pero Carlosag se ofreció y yo no entiendo xq lo ha dejado sin hacer al final; xq hará unos 100 post q no escribe y así no se puede hacer una Kdd...[/quote
Pues habla con Carlos y si no hay respuesta nos ponemos nosotros manos a la obra pero es q ya ha pasado mucho tiempo, un saludo

No te preocupes, pienso lo mismo ISFER :wink:

Jorge 530d

Forista Senior
Si es para noviembre me apunto a la organizacion, que ya tendre coche. Subterfugio no comas tanta pizza que te vas a poner como un trullo juasssss:wink:

J

josemon23

Guest
Lo malo de las fechas es que los días son muy cortos y que en León está frío de cojo....., pero bueno, para algo tenemos el clima.

antonioz

En Practicas
josemon23;3909418 dijo:
Lo malo de las fechas es que los días son muy cortos y que en León está frío de cojo....., pero bueno, para algo tenemos el clima.

... y los asientos calefactables :p

Pero si... hay que empezar a concretar una fecha o algo... jejejej

subterfugio

Forista
Jorge 530d;3908934 dijo:
Si es para noviembre me apunto a la organizacion, que ya tendre coche. Subterfugio no comas tanta pizza que te vas a poner como un trullo juasssss:wink:

preocupate de tener el coche xq sino.....:twitcy:, esa pizza pufff como entra:wink:

J

josemon23

Guest
¡¡¡Ha vuelto!!!
Ahora sólo falta alguien que se ocupe de organizarlo.

B

Bodhi 330 XI

Guest
pues parece que poco a poco despunta jeje haber si al fianl hay kdd o no o q se hace??

tnp69

Clan Leader
Atentos al post q seguramente deje este sin hacer nada y abra otro para poder modificar el título y demás; os avisaré, pero de todos modos este domingo quedaremos los de León y decidimo y ya empezamos a moverlo.

En breve más noticias.

subterfugio

Forista
tnp69;3939086 dijo:
Atentos al post q seguramente deje este sin hacer nada y abra otro para poder modificar el título y demás; os avisaré, pero de todos modos este domingo quedaremos los de León y decidimo y ya empezamos a moverlo.

En breve más noticias.

asi me gusta director de orquesta :wink:

B

Bodhi 330 XI

Guest
subterfugio;3939362 dijo:
pizzas y caldereta y lo que me sirvan jejeje:biglaugh:

veo que eres de wen comer jejeje ya haremos una kdd alimenticia solo :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh: