sergiotez4
En Practicas
Hablamos por aquí cuando quedar![]()
Ah vale perfecto!
Hablamos por aquí cuando quedar![]()
OkBuenas tardes!! para mañana prácticamente descartado, pero para el finde que viene, ir reservando un hueco y así durante esta semana hablamos de qué ruta hacer y donde ir almorzar![]()
No sé, no muy tarde... La ida se puede hacer en una hora y media, salimos hacia Llomabi, luego Balcón de Montroy y de ahí a Cortes de Pallás, almuerzaco y para casa por la A3 (desde Venta Gaeta una hora hasta Valencia)@Forajido a que hora habría que salir y duración aproximada?
Yo no puedo ir, y esa es una buena ruta y un mejor almuerzo, a ver a la proxima
Yo al final tampoco puedo. Estoy 'enganchado' hasta las 10 o incluso mas tarde.
La próxima.
Echad unas fotos!
Vaya día que ha salido, siBonitas máquinas!!!
He salido a dar una vuelta por Valencia a las 12 y a la media hora he tenido que capotar porque ya no se aguantaba el sol.
Hola, me presento
Yo también de Valencia, com un z3 post 2.0 recién adquirido
en cuanto pueda me uno a una de esas rutas
Saludos
Buenos días , a riesgo de parecer un poco cani comparto esta web por aquí , es este fin de semana en La Eliana. Yo este domingo me dejaré caer con un par de compañeros de curro a ver que se cuece...
https://www.eurocrewspain.com/
Por si alguno tiene libre y se quiere venir, el viernes por la mañana tengo libre y voy a salir de ruta y almuerzo a venta gaeta.......hay lo dejo
Yo no puedo por la mañana que me toca currar, pásalo guay !
Hace un par de semanas tiré para Alcublas yo solo. No lo comenté porque no lo planeé,estaba por casa y me fui directo, practimente a medio día o sea que ...
![]()
![]()
Yo no puedo por la mañana que me toca currar, pásalo guay !
Hace un par de semanas tiré para Alcublas yo solo. No lo comenté porque no lo planeé,estaba por casa y me fui directo, practimente a medio día o sea que ...
![]()
![]()
Gracias @angelzeta ^^ tengo ganas de hacerme unas por el mismo tramo pero yendo en marcha ...a ver qué me invento, mientras no me las haga el radar todo bien !
A veces he puesto el móvil en la parte que hay encima del hueco de la consola central...me gusta pero me falta algo de altura porque a veces no se ve la carretera...![]()