Ibi-TDI
Clan Leader
- Reacciones
- 28.430
Que luego decis de otras marcas 
Volvia de hacer un examen que me habia estado preparando ayer por la noche, el cual he aprobado.
UUUUEEEEEEEE!!!!!!:wav:. Eso porque tengo mucha memoria ram

Al tema, asi que como estaba contento he decidido quitarle la carbonilla al turbo, me he ido a un circuito.
Yendo yo a mi ritmo, veo a lo lejos un coche nigro, me voy acercando veo que es un E-46, me sigo acercando veo que el techo no brilla deduzco que es descapotable, me sigo acercando, j*der es un m3
P)
Levanto el pie para entrar en la curva, pero por inercia me sigo acercando y me quedo a unos 5-coches por detras.
Se termina la curva, veo que m3 se aparta a la derecha, vuelvo acelerar, pero veo que el tambien acelera (a punta de gas
).
Voy recortandole terreno poco a poco, que ahora no lo llevo repro (aun que en este caso no importa mucho xD) Ahora la pista se hace mas ancha y entramos 3 coches. Vemos al fondo una madre quitandose el stres tras hacer la compra de los niños con un megane furgoneta, y el m3 decide pasar por la derecha y yo sigo por mi carril.
Pasamos al megan, me voy a cambiar hacia la derecha ya que tenia que tomar esa salida que es la de boxes.
Bueno pues se pone a mi altura, en la ventanilla del copiloto el chaval, semi rapado no mas de 22 años, cogiendo con el brazo derecho el volante y con el izquierdo rascando se la barbilla como si pensara o algo
y mirandome.
Me ha hecho bastante gracia la situacion, se sentiria como bolt mirando a sus contrincantes :yahoo:. Pero lse habra quedado con las ganas, he tenido que frenar para tomar la salida hacia boxes y el ha seguido en la pista.
P.D: abrir un hilo de "animo Ibi!!!!!" que solo me queda una joia asignatura para terminar la carrera. Orto 2, ya tengo aprobadas las de 5º y todo, solo me falta esa para hacer la clinica!!!!!:supz: Dia de la gran final viernes 12
P.D.2: no se si era del foro porque no le he visto pegatina

Volvia de hacer un examen que me habia estado preparando ayer por la noche, el cual he aprobado.
UUUUEEEEEEEE!!!!!!:wav:. Eso porque tengo mucha memoria ram

Al tema, asi que como estaba contento he decidido quitarle la carbonilla al turbo, me he ido a un circuito.
Yendo yo a mi ritmo, veo a lo lejos un coche nigro, me voy acercando veo que es un E-46, me sigo acercando veo que el techo no brilla deduzco que es descapotable, me sigo acercando, j*der es un m3
Levanto el pie para entrar en la curva, pero por inercia me sigo acercando y me quedo a unos 5-coches por detras.
Se termina la curva, veo que m3 se aparta a la derecha, vuelvo acelerar, pero veo que el tambien acelera (a punta de gas
).Voy recortandole terreno poco a poco, que ahora no lo llevo repro (aun que en este caso no importa mucho xD) Ahora la pista se hace mas ancha y entramos 3 coches. Vemos al fondo una madre quitandose el stres tras hacer la compra de los niños con un megane furgoneta, y el m3 decide pasar por la derecha y yo sigo por mi carril.
Pasamos al megan, me voy a cambiar hacia la derecha ya que tenia que tomar esa salida que es la de boxes.
Bueno pues se pone a mi altura, en la ventanilla del copiloto el chaval, semi rapado no mas de 22 años, cogiendo con el brazo derecho el volante y con el izquierdo rascando se la barbilla como si pensara o algo
y mirandome.Me ha hecho bastante gracia la situacion, se sentiria como bolt mirando a sus contrincantes :yahoo:. Pero lse habra quedado con las ganas, he tenido que frenar para tomar la salida hacia boxes y el ha seguido en la pista.
P.D: abrir un hilo de "animo Ibi!!!!!" que solo me queda una joia asignatura para terminar la carrera. Orto 2, ya tengo aprobadas las de 5º y todo, solo me falta esa para hacer la clinica!!!!!:supz: Dia de la gran final viernes 12

P.D.2: no se si era del foro porque no le he visto pegatina