Quemaillo con M3 xD

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
28.431
Que luego decis de otras marcas :finga:

Volvia de hacer un examen que me habia estado preparando ayer por la noche, el cual he aprobado.
UUUUEEEEEEEE!!!!!!:wav:. Eso porque tengo mucha memoria ram :descojon::descojon::descojon:

Al tema, asi que como estaba contento he decidido quitarle la carbonilla al turbo, me he ido a un circuito.

Yendo yo a mi ritmo, veo a lo lejos un coche nigro, me voy acercando veo que es un E-46, me sigo acercando veo que el techo no brilla deduzco que es descapotable, me sigo acercando, j*der es un m3 :)P)

Levanto el pie para entrar en la curva, pero por inercia me sigo acercando y me quedo a unos 5-coches por detras.

Se termina la curva, veo que m3 se aparta a la derecha, vuelvo acelerar, pero veo que el tambien acelera (a punta de gas biggrin).

Voy recortandole terreno poco a poco, que ahora no lo llevo repro (aun que en este caso no importa mucho xD) Ahora la pista se hace mas ancha y entramos 3 coches. Vemos al fondo una madre quitandose el stres tras hacer la compra de los niños con un megane furgoneta, y el m3 decide pasar por la derecha y yo sigo por mi carril.

Pasamos al megan, me voy a cambiar hacia la derecha ya que tenia que tomar esa salida que es la de boxes.

Bueno pues se pone a mi altura, en la ventanilla del copiloto el chaval, semi rapado no mas de 22 años, cogiendo con el brazo derecho el volante y con el izquierdo rascando se la barbilla como si pensara o algo biggrin y mirandome.

Me ha hecho bastante gracia la situacion, se sentiria como bolt mirando a sus contrincantes :yahoo:. Pero lse habra quedado con las ganas, he tenido que frenar para tomar la salida hacia boxes y el ha seguido en la pista.

P.D: abrir un hilo de "animo Ibi!!!!!" que solo me queda una joia asignatura para terminar la carrera. Orto 2, ya tengo aprobadas las de 5º y todo, solo me falta esa para hacer la clinica!!!!!:supz: Dia de la gran final viernes 12:rambo:

P.D.2: no se si era del foro porque no le he visto pegatina

Xini

Forista
Reacciones
7
enhorabuena por tu aprobado y que tengas mucha suerte en tus examens.

yo estoy = que tu, de examenes.

un saludo

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
18.005
Simpática historia ^_^

¡¡Suerte con los exámenes!!

Un saludo.

koyote

Forista
Reacciones
1
yo tb ando de examens, encuanto a lo q dices totalmente cierto tambien hay gañanes en bmw

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.639
Animo Ibi!!!!!!!!!!!!!! :descojon:

Pues si...ya le paso al E36 y poco a poco le pasara al E46....ya los hay por poco mas de 30.000 euros...asi que cada vez se veran mas M3 en jovenes, y aunque no todos estan con la tonteria si muchos...

Por cierto en que circuito estuviste...joer en madrid solo conozco el Jarama, asi grandecito...

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
Pues no veo porque llamais "macarra" al del M3, y tampoco creo que sea esa la intención de Ibi, pero bueno...

Gulf, viviendo tan lejos, estás perdiendo la ironía española:descojon::descojon::descojon:

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.639
OTTO_E-46;5776460 dijo:
Pues no veo porque llamais "macarra" al del M3, y tampoco creo que sea esa la intención de Ibi, pero bueno...

Gulf, viviendo tan lejos, estás perdiendo la ironía española:descojon::descojon::descojon:

Si es una ironia, es de las dificiles....:fs::descojon:

La verdad es que si el chaval se mete en circuito, en mi opinion ha ganado muchos puntos...un macarra disfruta mas en trafico abierto...siendo el terror de las nenas....:descojon:

D

DrAG0

Invitado
mas macarra es uno que lleva un ibiza que uno con un m3

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
jajaja, es que a veces cuando ves un coche que te esta recortando metros, a veces te da para pensar, hay muchos ibizas por alli camuflados

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.926
noawena por tus asignaturas, y en vez de circuito ahorra pa un BM¡¡ :finga:

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
580
espero que te valla bien con los examenes pero no entiendo el resto del post.

el buta

Baneado
Baneado
Reacciones
2
asi se dice DRAGO !!!!!! para macarras los demas!!! jejejejejejejejejej

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Mi no comprender...

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
28.431
A ver para los que no lo entienden, un poco de ironia por favó. Aqui no tenemos autoban

Beme_negro

Forista
Modelo
E36 y SXI
Reacciones
22
Enhorabuena. Y animo ibi.XD

Yo si tuviera el M3 e46 no me harìa el chulito, ni el longis. A lo mejor si estuviera contra un porsche cayman o un boxter, puede que si.XD

Y ya hay M3 e46 por 24.000 euros bien equpados y cuidados con pocos kilometros. Yo para el año que viene me quiero pillar uno. Un saludo

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.658
Ibi-TDI;5776194 dijo:
Que luego decis de otras marcas :finga:

Volvia de hacer un examen que me habia estado preparando ayer por la noche, el cual he aprobado.
UUUUEEEEEEEE!!!!!!:wav:. Eso porque tengo mucha memoria ram :descojon::descojon::descojon:

Al tema, asi que como estaba contento he decidido quitarle la carbonilla al turbo, me he ido a un circuito.

Yendo yo a mi ritmo, veo a lo lejos un coche nigro, me voy acercando veo que es un E-46, me sigo acercando veo que el techo no brilla deduzco que es descapotable, me sigo acercando, j*der es un m3 :)P)

Levanto el pie para entrar en la curva, pero por inercia me sigo acercando y me quedo a unos 5-coches por detras.

Se termina la curva, veo que m3 se aparta a la derecha, vuelvo acelerar, pero veo que el tambien acelera (a punta de gas biggrin).

Voy recortandole terreno poco a poco, que ahora no lo llevo repro (aun que en este caso no importa mucho xD) Ahora la pista se hace mas ancha y entramos 3 coches. Vemos al fondo una madre quitandose el stres tras hacer la compra de los niños con un megane furgoneta, y el m3 decide pasar por la derecha y yo sigo por mi carril.

Pasamos al megan, me voy a cambiar hacia la derecha ya que tenia que tomar esa salida que es la de boxes.

Bueno pues se pone a mi altura, en la ventanilla del copiloto el chaval, semi rapado no mas de 22 años, cogiendo con el brazo derecho el volante y con el izquierdo rascando se la barbilla como si pensara o algo biggrin y mirandome.

Me ha hecho bastante gracia la situacion, se sentiria como bolt mirando a sus contrincantes :yahoo:. Pero lse habra quedado con las ganas, he tenido que frenar para tomar la salida hacia boxes y el ha seguido en la pista.

P.D: abrir un hilo de "animo Ibi!!!!!" que solo me queda una joia asignatura para terminar la carrera. Orto 2, ya tengo aprobadas las de 5º y todo, solo me falta esa para hacer la clinica!!!!!:supz: Dia de la gran final viernes 12:rambo:

P.D.2: no se si era del foro porque no le he visto pegatina
a q circuito vas!!!??? a mi en el jarama me quieren cobrar 400e x una tanda de 1hora!!

_lolito318ci

Forista
Reacciones
17
¿circuito?, salida a boxes?, yo crei q en el circuito te obligaban a ponerte casco

C

carlinhos

Invitado
jajajaaj a ver sie ne vez de un Ibiza tdi vas a tener un ferrari y no tew diste aun cuenta.....psss q flipado este tio...... me encanta darle repasos a los ibizas, sin ir mas lejos el domingo pasado jaajajaj q gustazo

F

francisconadal

Invitado
carlinhos;5778838 dijo:
jajajaaj a ver sie ne vez de un Ibiza tdi vas a tener un ferrari y no tew diste aun cuenta.....psss q flipado este tio...... me encanta darle repasos a los ibizas, sin ir mas lejos el domingo pasado jaajajaj q gustazo

Toma pedrazo!! ](*,)

Con todos mis respetos yo no creo que fuese buscando pique con el M, simple y llanamente lo que hay en el post es un poco de ironía post-examen, el iba "rapidillo" por la autopista cuando de repente le pasa un megane touring de estos con una madre con prisas o algo así, y que después él tuvo que frenar para meterse en (boxes) la salida por la que tenía que salir...

Vamos, así lo interpreto yo...

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.639
Hoy estaba espeso...que se le va a hacer....

Ala! a disfrutar de los circuitos con madres y bolsas de la compra a modo de chicanne....:descojon:

badboym3

Forista Senior
Reacciones
5
ese circuito yo tambien lo conozco pero ace meses k no ago una tanda asi:descojon::descojon::descojon:

salu2:rambo:

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
cubati;5780129 dijo:
macarra es el q conduce, no el coche

Mira que el concepto es facil ehhhh, y lo que le cuesta a la gente meterselo en la cabeza por diossss :descojon::descojon::descojon:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Jesús Fco.;5780172 dijo:
Mira que el concepto es facil ehhhh, y lo que le cuesta a la gente meterselo en la cabeza por diossss :descojon::descojon::descojon:

Ya te digo. Anda que no veo yo macarras con BMWs, incluidos con "mi" E-92 ... El hábito no hace al monje, ni para lo bueno ni para lo malo.

Saludos.