quereis asientos M3 baratos

_EklipsE_

Forista
Modelo
e39 M52 Touring
Reacciones
3
marcyy;7960737 dijo:
pasate por desguaces deusto en enekuri, hace un año o asi teniaun M para tirar porqe estaba destrozado y la base de uno estaba doblada mucho, igual todavia tienen algo.

yo tuve un "altercado" con el por tlf, en cuanto vi el M me acerque a verlo pregunte por lo asientos y un empleado que pasaba por alli me dijo:
- uf, ni los mires, estan para tirar, ya se los llevo uno y no hubo manera de ponerlos bien. llame a la tarde para ofrecerles 50€ por los dos, teniendo en cuenta que los ivan a tirar, y el jefe(de las personas mas ruines que e conocido en mi vida, no solo por este altercado sino por veces anteriores) me dice:
-si no los iva a tirar,... y me pedia 150€ por ellos(que ya es lo que pedia por los reposacabezas) y por cabezoneria me fui de alli sin ellos

juer...a gente asi mejor no comprarle nada....en general la gente de los desguaces es mu gitana..pero algunos se pasan de ruines

Brian_ferraz

Forista
Modelo
///M e30 e36
Reacciones
410
JaviXtreme;7961532 dijo:
Yo tengo ese volante con airbag y a un precio muy bueno me salio, ahora lo de no necesitar airbag lo discuto, cuando te salve la vida como me hizo a mi te cambiará de idea ese globo.

yo te entiendo javi, y es muy bueno el tenerlo no hay discusión. Pero a lo que yo voy, cuantos e36 hay sin airgab? en la ensaimada, volante, al que hablamos, estamos pagando el airbag y no dicho volante. Por eso me luce exesivo el precio. Pero su valor es ese.

un saludo

Brian_ferraz

Forista
Modelo
///M e30 e36
Reacciones
410
penaman;7963405 dijo:
Yo me refiero a lo que vende el tipo en cuestion,comparando lo que ofrece con uno nuevo simplemente.
Cierto es que habria que ver el tipo de desgaste que tiene,pero ya solo por el hecho de poner una foto que no se corresponde con el volante que tiene el en cuestion y diciendo que esta desgastado a mi particularmente me hace pensar que no esta en muy buen estado a falta de ver unas fotos o verlo en persona.
Lo del tema del airbag que comentas,aun con la idea de que hay muchos coches que no lo tienen y tal o que uno mismo puede pensar que no lo necesita,en este caso no puedes prescindir del por dos simples motivos:
El primero es que te queda un agujero enorme y esteticamente no creo que sea lo mas adecuado y el segundo motivo es que tambien te quedas sin bocina,por lo tanto la itv no la pasa.
Por esto que comento es por lo que no me parece tan economico aun teniendo un airbag para este volante.
Saludos

perfecto y esta muy bien, pero gente no entiende lo que es un foro, y estamos para hablar y comentar. Ya directamente si no interesa ya se descrimina y se tira a cortar.
lo de estetica no hay forma de ponerle la tapa sin dicho airbag?

penaman

Forista
Modelo
M3 e36
Reacciones
6
Se puede,pero necesitas el airbag saltado usado.
Yo lo hice en mi anterior 325 que no traia airbag de serie,la tapa rompe en forma de cruz y se suele destrozar el emblema de BMW ,para dejarlo mas o menos curioso necesitas que te lo apañe algun tapicero,como fue mi caso.
El trabajo es bastante laborioso y depende mucho de lo manitas que sea quien te lo prepare.
Para el que no entiende pasaba perfectamente,pero teniendo algo de idea te dabas de cuenta que estaba reconstruido.

Si te fijas esta tapa es mas lisa y le faltan las lineas que trae en el centro

dieginho

Forista
Modelo
m3 e46
Reacciones
5
Que costaria tapizar unos asientos m3 delanteros en cuero beig??alguien sabria mas o menos para hacerme una idea??
gracias

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Brian_ferraz;7963730 dijo:
yo te entiendo javi, y es muy bueno el tenerlo no hay discusión. Pero a lo que yo voy, cuantos e36 hay sin airgab? en la ensaimada, volante, al que hablamos, estamos pagando el airbag y no dicho volante. Por eso me luce exesivo el precio. Pero su valor es ese.

un saludo

Siempre que se pueda ponerle el airbag, su precio pues depende el parecer de cada uno, viendo lo que sale nuevo pues ya uno dice caro, barato o bueno.