Noticia Quereis probar un 308gti en el Jarama??apuntaros,,

zalo

Forista
yo voy el 5 de mayo a las 16,15 , alguien va a esa hora ?

Spike32ed

En Practicas
Bueno pues a mi me han llamado para ir el 6 de mayo. A las 16:15 me han citado, que me mandaran un mail.

Pregunta... solo conduce al que llaman o si llevas a alguien tambien puede conducir?

Segun me pone en el mail, conduce el "agraciado", pero puede llevar hasta 3 acompañantes, mayores de 16 si quieren acceder a la pista.

jarojito

Forista
Segun me pone en el mail, conduce el "agraciado", pero puede llevar hasta 3 acompañantes, mayores de 16 si quieren acceder a la pista.
Ya te ha llegado el mail? A mi aun no...supongo que sera a lo largo de esta semana

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

JAVI335CC

ModerFAQuer
Pregunta a los que ya han estado..yo lo tengo mañana a las 15:15....dejan montar a un acompañante?

jarojito

Forista
De lujo,voy con mi padre que nunca se ha querido venir,,,a ver si le doy una vuelta divertida jejeje
Comenta impresiones mañana a ver que tal. Yo voy el viernes y da mal tiempo... Cago en la leche

JAVI335CC

ModerFAQuer
Yo cuento la mía. He cogido el 308GTI. En un principio me querían dar un 208 y no me he dejado :shame:

En cuanto al coche, pues bueno, ni fu ni fa. Me ha encantado el equipo de frenos de 370mm, los asientos agarran bien y el cambio de marchas me ha sorprendido de ir tan bien guiado para ser un peyu

El coche entra bien en curvas y el torsen se nota, pero aún así sigue saltando el control al pisar a fondo. Yo desde luego iba con el ESP todo el rato encendido, por manazas :floor:

Por contra el motor es un bluf de cuidado. Tendrá 270cv, pero no sé dónde estarán y además adolece de un lag salvaje, no un poco no, salvaje
Al menos no suena mal, del todo :smuggrin:

De hecho me sorprendió más la ranchera negra donde me dieron la vuelta de reconocimiento. Nunca imaginé que un frutero pudiese rodar tan bien :eek:
Al menos yo pude dar la vuelta sin nadie más e íbamos fuerte, de hecho en Pegio yo pensaba que le sacaba los pistones por el capot
Es que quien lo llevaba sabe cómo llevarlos

Última edición:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Comenta impresiones mañana a ver que tal. Yo voy el viernes y da mal tiempo... Cago en la leche

Pues,,,,como evento de los 3 en los que he estado,Mazda mx5,Ibiza fr y este,,nada destacable....misma idea un poco de handling,dos pasos por meta pero sin frenazo al final, vuelta con monitor con mas manos y huevos de los que tú tendrás,además de que lleva 2 semanas con ese coche ,tú 1 min..
Luego está el tema del coche en sí..delantera,Cv a cascoporro,equipamiento muy sport,parece de calidad,volante ultrapequeño,guay para carretera revirada,pero en circuito,,,,,,,,uff habrá que hacerse a ello.
Manual..oye,que bien,que las marchas iran de lujo,pero me gustaría un automático,un secuencial,si alguna vez pensara en pillar un coche así,sería automático,y no lo ofrecen en el curso/prueba,curioso.
Y claro,como no se cambiar bien,,,,a final de recta,en la última reducción,cambio de pesos,y casi casi trompo...automatismo de trasera acelerando y contra volante..no va.. Así que enderezó y pedal..raro raro...
Ruedas,,,a demasiada presión para no joderlas,además de ser unas pilot súper sport,que no están mal,pero después de centenares de vueltas con semis,,,,,no molan.
Total,,,,quizás si pruebo uno coche así automático,con semis,con volante decente y más Cv, lo mismo me mola,pero a día de hoy,he pasado de pensar en pillarme un leon st 184 a pensar en gastar 5k más en un 320i e91.....,,,,

Última edición:

jarojito

Forista
Pues,,,,como evento de los 3 en los que he estado,Mazda mx5,Ibiza fr y este,,nada destacable....misma idea un poco de handling,dos pasos por meta pero sin frenazo al final, vuelta con monitor con mas manos y huevos de los que tú tendrás,además de que lleva 2 semanas con ese coche ,tú 1 min..
Luego está el tema del coche en sí..delantera,Cv a cascoporro,equipamiento muy sport,parece de calidad,volante ultrapequeño,guay para carretera revirada,pero en circuito,,,,,,,,uff habrá que hacerse a ello.
Manual..oye,que bien,que las marchas iran de lujo,pero me gustaría un automático,un secuencial,si alguna vez pensara en pillar un coche así,sería automático,y no lo ofrecen en el curso/prueba,curioso.
Y claro,como no se cambiar bien,,,,a final de recta,en la última reducción,cambio de pesos,y casi casi trompo...automatismo de trasera acelerando y contra volante..no va.. Así que enderezó y pedal..raro raro...
Ruedas,,,a demasiada presión para no joderlas,además de ser unas pilot súper sport,que no están mal,pero después de centenares de vueltas con semis,,,,,no molan.
Total,,,,quizás si pruebo uno coche así automático,con semis,con volante decente y más Cv, lo mismo me mola,pero a día de hoy,he pasado de pensar en pillarme un leon st 184 a pensar en gastar 5k más en un 320i e91.....,,,,
Y podrias decirme cuanto dura todo mas o menos? Para ver como voy de pillado de tiempo para luego otra cosa...

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Y que tal??

Pues bastante bien, hemos rodado rápido y solo el monitor nos a frenado,aun asi le e buscado las cosquillas bien al 308,y me ha gustado mucho como va,en mi grupo había un 250 que iba primero despues del monitor y luego dos 270 con autoblocante,que es el que he llevado yo,y acelerando a fondo en la recta parecia que me subia al 250 que iba justo delante,a la salida de las curvas mas cerradas podias acelerar sin piedad que el morro cerraba la trayectoria en vez de abrirla,en ese aspecto el coche va genial,y los frenos son una delicia,buen tacto y mordiente.
Me he librado de la lluvia,ojala tengas la misma suerte,y dile al instructor que vaya alegre,que a mi es lo unico que me ha decepcionado un poco,en la vuelta de muestra cogía las curvas mucho mas fuerte que luego rodando en grupo.
En el circuito de conos con el rcz se notaba demasiado intrusiva la electronica (no se les puede quitar el esp) aun así ha estado entretenido.
Agradecer a @JAVI335CC que nos avisara de este evento,sino seguro que me lo habría perdido,un saludo

jarojito

Forista
Pues bastante bien, hemos rodado rápido y solo el monitor nos a frenado,aun asi le e buscado las cosquillas bien al 308,y me ha gustado mucho como va,en mi grupo había un 250 que iba primero despues del monitor y luego dos 270 con autoblocante,que es el que he llevado yo,y acelerando a fondo en la recta parecia que me subia al 250 que iba justo delante,a la salida de las curvas mas cerradas podias acelerar sin piedad que el morro cerraba la trayectoria en vez de abrirla,en ese aspecto el coche va genial,y los frenos son una delicia,buen tacto y mordiente.
Me he librado de la lluvia,ojala tengas la misma suerte,y dile al instructor que vaya alegre,que a mi es lo unico que me ha decepcionado un poco,en la vuelta de muestra cogía las curvas mucho mas fuerte que luego rodando en grupo.
En el circuito de conos con el rcz se notaba demasiado intrusiva la electronica (no se les puede quitar el esp) aun así ha estado entretenido.
Agradecer a @JAVI335CC que nos avisara de este evento,sino seguro que me lo habría perdido,un saludo
Y habia mucha gente?

jarojito

Forista
De ahi q sea tan largi no? Xq habra q esperar y esas cosas...

JAVI335CC

ModerFAQuer
Y podrias decirme cuanto dura todo mas o menos? Para ver como voy de pillado de tiempo para luego otra cosa...

Te dicen 15:15...y empiezas a las 16:00,si estás espabilado y haré tú las cosas el primero,unos 40mincon charla incluida,una hora sería si eres el último
Vaya que si te han dicho 15:15 llega a las 15:50,,salvo que quieras canapes y cafés y tal

jarojito

Forista
Te dicen 15:15...y empiezas a las 16:00,si estás espabilado y haré tú las cosas el primero,unos 40mincon charla incluida,una hora sería si eres el último
Vaya que si te han dicho 15:15 llega a las 15:50,,salvo que quieras canapes y cafés y tal
Ya estoy aqui y me dicen que hasta las 16:15 no dan que ahora estan pasando los de las 15:15...

JAVI335CC

ModerFAQuer
16:15
Dicen que no va con retraso....

Pues a las 4:15 te darán la acreditación,y luego tienes 45 min de espera con el café,catering.
5 entradas a la sal de briefing.
Si quieres primero vuelta al circuito,pilla grupo A,así fue en mi turno.
Para montar en 308 o 208 tienes que estar espabilado,y que te lleven en el familiar 308 o 208 según quieras.
Y luego el slalom,mola me encanto el rcz

jarojito

Forista
Pues a las 4:15 te darán la acreditación,y luego tienes 45 min de espera con el café,catering.
5 entradas a la sal de briefing.
Si quieres primero vuelta al circuito,pilla grupo A,así fue en mi turno.
Para montar en 308 o 208 tienes que estar espabilado,y que te lleven en el familiar 308 o 208 según quieras.
Y luego el slalom,mola me encanto el rcz
Ya me han dado el A, pero aqui casi to el mundo lleva A, aunque pone en los B tambien a las 17:00. Hasta mi acompañante que le ha echao un poco de morro le han dado tambien para conducir

jarojito

Forista
Bueno pues... he ido despues de la lluvia monumental y me ha tocado el primero con los 208. Muy juguetones... Nada mas a salir a pista... Primera curva y el culo iendose. Luego ya una lapa. Pena de haber dejado a un tio que fuera delante el primero y yo y un colega detras (el cual venia de acompañante pero le han dejado conducir ya que quedaban plazas y le hemos llorado un poco a las azafatas para que le dejaran) El tio nos iba frenando y hasta en mitad de curva frenaba... Solo me echaba encima y no habia forma... Con decir que a mi colega le ha dado tiempo hasta a sintonizar la radio...

Me ha puesto muy de mala ostia y al terminar alardeando de que iba rapido ya le he dicho que no paraba de frenarnos que como podia frenar hasta en mitad de curva... En fin

Por lo demas me ha gustado bastante... Con el rcz podias ir sin piedad que era muy dificil sacarlo de los conos en 1 y 2 (no podias meter mas marchas)

En nuestro grupo, un 308 ha roto embrague saliendo humo y han tenido que quedarse parados... Como olia el pobre. La verdad que buen sabor de boca dejan estos cacharrillos.

Ojala mas marcas copien esta idea