R
Raulro
Invitado
Ten cuidado que VDV sigue teniendo mano con los moderadores, igual pide que nos baneen a nosotrosjagui dijo:Ha sido Pepe!!!! Ha sido Pepe!!!!! :fs: :fs: :fs: :inoc
Reporta el post y ya está. A ver si lo banean![]()

Ten cuidado que VDV sigue teniendo mano con los moderadores, igual pide que nos baneen a nosotrosjagui dijo:Ha sido Pepe!!!! Ha sido Pepe!!!!! :fs: :fs: :fs: :inoc
Reporta el post y ya está. A ver si lo banean![]()

Sobre todo con GusRaulro dijo:Ten cuidado que VDV sigue teniendo mano con los moderadores, igual pide que nos baneen a nosotros![]()

jagui dijo:Yo llevo en el maletero la del 92 (aunque no la uso nunca, esto es verídico :fs
¿Me puedes hacer una copia de la tuya, que es más moderna? Me comprometo a poner un circulito con rotulador en las ubicaciones de los radares y luego te la paso![]()
.Raulro dijo:Ten cuidado que VDV sigue teniendo mano con los moderadores, igual pide que nos baneen a nosotros![]()
efenese71 dijo:No te preocupes, estoy interesado en las radiales y ni tan siquiera figura el proyecto.

VDV dijo:Ya los planos que llevo en el maletero deben ser anteriores a la Guia Campsa, todos los caminos llevan a Roma y todos los pueblos tienen unos nombres muy raros, Tarraco-nova y cosas por el estilo :roll:
XEQUEBO! dijo:Coche con interior bonito.
Navegador mal colocado.
Pepe eres el mejor!!!!!!!!!!!!!!!

PCR dijo:Te esperaba en este post amigo, pero tu eres una ruina para los "BmW and group" ni Gps ni Steptronic ni leches, tu si pudiese sacarias las patas tipo pedro picapiedra y ala, a correreso si, con menor consumo que ninguno .... eres un crac macroeconómico a pedales
![]()
), tiene toda la razón. PIRATEKO dijo:Lo siento Pepe, pero en este caso VDV (alias "Pedro Marmol"), tiene toda la razón.
Yo me hice el mismo planteamiento y tengo instalada mi PDA, con el Tomtom, en un adaptador muy, pero que muy discreto (todo ello gracias a los sabios consejos de A_mo) y estoy muy satisfecho.
Además actualizas cuando quieres y metes radares. El dinero del Navegador, para el "X", sin lugar a dudas.![]()
![]()
Berki dijo:QUe PDa usa Usted?![]()
PIRATEKO dijo:La HP IPAQ hw6515 (una maravilla) con SD de 1Gb
Berki dijo:Yo me tire por Palm Tx con Sd de 2 Gb![]()
Yo de eso hace años que no gasto, para mi desgracia.;-)Si hay que escoger, me parece un razonamiento más que acertado ;-)PIRATEKO dijo:El dinero del Navegador, para el "X", sin lugar a dudas.![]()
![]()
PIRATEKO dijo:1Gb lo dedicarás a las chuletas estudiantiles, digo yo.![]()
Yo de eso hace años que no gasto, para mi desgracia.;-)
cuando un dia me cruce por la calle contigo te la enseño jagui dijo:Si hay que escoger, me parece un razonamiento más que acertado ;-)
Ya sabes que comparto tu opinión... estoy esperando una Qtek 9000, a ver que tal (con UMTS y todo ;-))PIRATEKO dijo:Aunque no tengamos que escoger.[-X
Prefiero dedicar ese dinero a un viajecito de P.M.:dan:
Que conste que yo uso la PDA(navegador) casi a diario por temas de trabajo y es que va de cine. Luego la saco de su adaptador y de paso me sirve de Tf, Cámara, agenda y MP3, cuando me toca esperar.![]()
![]()
jagui dijo:Ya sabes que comparto tu opinión... estoy esperando una Qtek 9000, a ver que tal (con UMTS y todo ;-))
![]()
PIRATEKO dijo:¿Te servirá como Navegador?
Es de un tamaño considerable para ubicarla en el coche
Carlos J dijo:Yo tengo un sony ericsson p910i y va de pm. Utilizo un gps bt y ya está.
Mi pregunta es el parabrisas del 520D es atérmico? tiene ventanilla al lado del retorvisor interior para colocar el gps?. Ahora en el coche que tengo tiene atérmico y tengo que colocar un antena exterior.
Saludos
ELECTRICO dijo:VDV esa razonamiento no vale, para la mayoria de la gente tirar el dinero es comprarse un coche de 10 kilos o mas, otra cosa es que a ti no te interese.
efenese71 dijo:Para la mayoría, mayoría, a partir de 5 kilos ya es un pasote [-X .
Entonces según tu razonamiento, como mi coche cuesta 10 kilos, ¿debo coger todas las opciones que tenga disponibles? ¿y terminar pagando 12 o 14 kilos? ¿es eso lo que querias decir?ELECTRICO dijo:VDV esa razonamiento no vale, para la mayoria de la gente tirar el dinero es comprarse un coche de 10 kilos o mas, otra cosa es que a ti no te interese.
ELECTRICO dijo:Pues eso es lo que digo, que puedo entender lo de que a mi me compensa a mi no, pero que con BMW E60 de mucha pasta estemos justificando el no ponerla por el precio, no lo entiendo.