Jow dijo:Saludos, Berki.... Todo marcha en orden ??
SI... mas o menos... aunque llevo una semana tirado con fiebre...

Jow dijo:Saludos, Berki.... Todo marcha en orden ??

Berki dijo:SI... mas o menos... aunque llevo una semana tirado con fiebre...![]()
Ale pues, estudia que te pongas pronto a currar, a pagar impuestos que yo me quiero jubilar lo antes posible;-)Berki dijo:HAcer un trabajo para ponerme despues a estudiar..
Me temo que es un poco dificil, jajajajajja;-)ELECTRICO dijo:Yo tambien ando currando un poco, pero a las doce me piro, hoy empieza mi pasion, F-1. Esperemos que Alonso sea otra vez campeon del mundo, mas dificil veo que la escuderia BMW-Sauber sea campeona, pero no perdere la esperanza.
IWAN dijo:Ale pues, estudia que te pongas pronto a currar, a pagar impuestos que yo me quiero jubilar lo antes posible;-)
Soy economista, trabajo para un grupo empresarial, hay de todo, inmobiliarias, importaciones cadenas de ropa, patrimoniales... vaya q estoy entretenido.Berki dijo:EN que rama estas empeado tu IWAN?
Cuanto economista!IWAN dijo:Soy economista, trabajo para un grupo empresarial, hay de todo, inmobiliarias, importaciones cadenas de ropa, patrimoniales... vaya q estoy entretenido.
JAJAJAJAJJA, no somos nada originales, JAJAJAJAJAJ;-)Berki dijo:Cuanto economista!
Ya ves... Yo Admon y direccion y Derecho...IWAN dijo:Cuando he leido lo del "coste de oportunidad" he pensado q tu tambien estabas estudiando lo mismo.
Y tiene razon, sobre todo porque el debe pensar q eres capaz de hacerlo, y si lo eres (de lo q estoy seguro) te beneficiara en todos los sentidos, asi que animo¡¡¡¡ ;-)Berki dijo:Ya ves... Yo Admon y direccion y Derecho...
SI por mi fuera con Ade... iria mas que sobrado... pero mi padre no paro que el Derecho es muy importante..
IWAN dijo:Y tiene razon, sobre todo porque el debe pensar q eres capaz de hacerlo, y si lo eres (de lo q estoy seguro) te beneficiara en todos los sentidos, asi que animo¡¡¡¡ ;-)
En el post nº 20 de este hilo dice:ELECTRICO dijo:A mi la musica me da igual tener un equipo logic7 de esos o el normal, pues no lo pongo y ya esta, pero si creo que puedo sacar partido a un navegador y entra dentro de mi presupuesto lo pongo y ya esta. Lo que digo es que no puedes decir que es tirar el dinero, para algunos merece la pena y para otros no. La logica y el ahorro puro y duro se termino en el momento que decides comprte un coche de estos.
Disculpa, se me olvidó poner lo de :ELECTRICO dijo:Eso si me parece de bicho raro, que vengas a decir que si vender casa, perro y no se que...
Pues hiciste exactamente lo mismo que yo con el navegador, no gastarte un dinero en una opción porqué no te gusta tanto, o no la ves tan util para ti, comparado con el dinero que piden por ella.ELECTRICO dijo:Pero que estoy deacuerdo, lo que uno no quiera que no lo ponga.
En mi coche la opcion del todo cuero son 10.000 euros, lo vi y muy chulo, pero yo no me gasto 10.000 euros en esa opcion, eso si nunca dire que es tirar el dinero al que le guste y lo ponga.
Gorki dijo:Yo hecho de menos tener el Navegador Profesional,lo habia pedido para el 325i que habia pedido y que jamas recibi...en nada interfaz y navegador alternativo ;-)
Gran verdadRav4 dijo:esto es como todo, cada uno se gasta la pasta en lo que le sale de los peledengues.....
Vicente, espero que no sea grave. ¿no te impide conducir? Lo digo porque ir cambiando de marchas y sujetando el volante con una sola manoVDV dijo:Gran verdad
p.d.: estoy escribiiendo esto solo con la mano izquierda y es un coñazo, me han escayolado el brazo derecho por un tortazo con la bici 8-[
Así es que no me hagais escribir mucho [-X
si te lo hubieras comprado automático...Raulro dijo:Vicente, espero que no sea grave. ¿no te impide conducir? Lo digo porque ir cambiando de marchas y sujetando el volante con una sola manosi te lo hubieras comprado automático...
![]()

ahora tendrás más "mano izquierda" al escribirVDV dijo:Gran verdad
p.d.: estoy escribiiendo esto solo con la mano izquierda y es un coñazo, me han escayolado el brazo derecho por un tortazo con la bici 8-[
Así es que no me hagais escribir mucho [-X
ahora tengo choferRaulro dijo:Vicente, espero que no sea grave. ¿no te impide conducir? Lo digo porque ir cambiando de marchas y sujetando el volante con una sola manosi te lo hubieras comprado automático...
![]()
VDV dijo:ahora tengo chofer![]()