Queria decir que .....

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Buenas.

Ultimamente somos varios los del foro E9X los que estamos liados en otros post contandonos nuestra vida, para bueno o para malo, en discusiones que no tienen nada que ver con el objetivo del post que se abre.

Desde aqui propongo que "todas esas cosas que no tienen nada que ver" se hablen aqui y asi no joderem** post de los demas compañeros

Si Dani no lo ve bien que lo cierre;-)

Un saludo

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Bueno, yo desde luego no queria poner en contra a los murcianos VS madileños... todos sabemos perfectamente como empezo esto (recordemos el post 325d VS 325i) ...

Pero claro, no sé como he terminado siendo el cuplable... (supongo que por haber intentado recordar esa discusion como una anécdota)

Personalmente, desde mi persona, no oirés ningun perdon, simplemente quiero que sepais, que ofender no era mi intención, igual me he pasado de humor... vale, ahi quizas si, pero pensaba que ya eramos mayorcitos como para picarnos en un foro, me parece de frikis...

sds

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
YKpower;4804657 dijo:
Bueno, yo desde luego no queria poner en contra a los murcianos VS madileños... todos sabemos perfectamente como empezo esto (recordemos el post 325d VS 325i) ...

Pero claro, no sé como he terminado siendo el cuplable... (supongo que por haber intentado recordar esa discusion como una anécdota)

Personalmente, desde mi persona, no oirés ningun perdon, simplemente quiero que sepais, que ofender no era mi intención, igual me he pasado de humor... vale, ahi quizas si, pero pensaba que ya eramos mayorcitos como para picarnos en un foro, me parece de frikis...

sds

YKpower, eso es algo que ya lo hemos hablado muchas veces, cuando no conoces a una persona es muy facil malinterpretar lo que lees, yo te conozco y se que no lo haces con maldad pero uno que no te conozca puede pensar otra cosa ;-)

M

MIGUELITROS30

Invitado
YKpower;4804657 dijo:

sds

Yo pienso que intentar recordar algo tan desagradable como fué eso no es recordar una anécdota, sino remover más la mierda.

En fin, se ve que el humor de las personas es distinto y contra eso no se puede hacer nada.

Creo tambien que un grupo de personas se cebó contra una sola hasta el punto de hacerle salir de sus casillas. Y estoy tamben de acuerdo en que él no usó un buen lenguaje. Pero se le hizo una encerrona y entiendo su enfado.

Y personalmente YKpower, pienso que no todos tus comentarios han sido iguales desde el 1 al 4.700. Perdona que discrepe.

Espero que todo se arregle y nos llevemos todos bien.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
pero como me mola murcia y su gente!!!!
contad conmigo al 100%,me parece una idea excepcional!!!!

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
MIGUELITROS30;4804729 dijo:
Yo pienso que intentar recordar algo tan desagradable como fué eso no es recordar una anecdota, sino remover más la mierda.

En fin, se ve que el humor de las personas es distinto y contra eso no se puede hacer nada.

Creo tambien que un grupo de personas se cebó contra una sola hasta el punto de hacerle salir de sus casillas. Y estoy tamben de acuerdo en que el no usó un buen lenguaje. Pero se le hizo una encerrona y entiendo su enfado.

Y personalmente YKpower, pienso que no todos tus comentarios han sido iguales desde el 1 al 1.700. Perdona que discrepe.

Yo creo Miguel que a nadie se le hizo ninguna encerrona, antes de que se liala todo, lo mas grave que se dijo fue " el 325d se funde al 325i" y alguien se sintio ofendido ;-)

Alguien, de coña, dijo, en la kdd de Murcia probamos y lo grabamos en video para que lo vean todos.

Yo no lo veo como una ofensa......[-X

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
YKpower;4804657 dijo:

sds

quien narices habriría ese famoso hilo?????????jeje
de todas formas es agua pasada,pero la idea de hacer un hilo para temas varios está muy bien y algo que notaba mucho en falta!!
YKPOWER
TONI325i
contad conmigo para lo que querais!!!!!que esa relación galicia-murcia no termine nunca!!!jajaja

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Tony-325i;4804755 dijo:
Se te va la pinza Neng :descojon::descojon::descojon::descojon:

joisjoisjois!! he dicho que me mola su gente!no que me moles tu!! que ya me tienen pillado las morenitas gallegas!!!ternerita gallega!! arriba con ellas!!jaja

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
325GP;4804759 dijo:
quien narices habriría ese famoso hilo?????????jeje
de todas formas es agua pasada,pero la idea de hacer un hilo para temas varios está muy bien y algo que notaba mucho en falta!!
YKPOWER
TONI325i
contad conmigo para lo que querais!!!!!que esa relación galicia-murcia no termine nunca!!!jajaja

Mamoncete, tu eres el que inicio el hilo, yo te banearia por la que liastes :finga::finga::finga:

M

MIGUELITROS30

Invitado
Tony-325i;4804752 dijo:
Yo creo Miguel que a nadie se le hizo ninguna encerrona, antes de que se liala todo, lo mas grave que se dijo fue " el 325d se funde al 325i" y alguien se sintio ofendido ;-)

Alguien, de coña, dijo, en la kdd de Murcia probamos y lo grabamos en video para que lo vean todos.

Yo no lo veo como una ofensa......[-X

Lo sé, pero despues se fué a saco a por el. Si ven que se ofende, encima que no le den más caña joerrrr....

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
MIGUELITROS30;4804729 dijo:
Yo pienso que intentar recordar algo tan desagradable como fué eso no es recordar una anécdota, sino remover más la mierda.

Creo tambien que un grupo de personas se cebó contra una sola hasta el punto de hacerle salir de sus casillas. Y estoy tamben de acuerdo en que él no usó un buen lenguaje. Pero se le hizo una encerrona y entiendo su enfado.

Y personalmente YKpower, pienso que no todos tus comentarios han sido iguales desde el 1 al 1.700. Perdona que discrepe.

Miguel no fue ninguna encerrona,cada uno tiro para su lado(comprensible)de mejor o peor manera pero jamas con segundas ni para j*der y de veras me jodio bastante que xxxx forero dijiera eso no por las palabras sino por que lo considero un amigo y eso jode.

M

MIGUELITROS30

Invitado
antoñitocoupe;4804785 dijo:
Miguel no fue ninguna encerrona,cada uno tiro para su lado(comprensible)de mejor o peor manera pero jamas con segundas ni para j*der y de veras me jodio bastante que xxxx forero dijiera eso no por las palabras sino por que lo considero un amigo y eso jode.

Seguramente le guste leer esas palabras.

Quizas deberiais hablar entre vosotros un poco y aclarar el tema.

De verdad que a mi tambien me jode esta situación y espero que se arregle lo antes posible.

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
MIGUELITROS30;4804794 dijo:
Seguramente le guste leer estas palabras. Quizas deberiais hablar entre vosotros un poco y aclarar el tema. De verdad que a mi tambien me jode esta situación y espero que se arregle lo antes posible.

Pues si es lo mejor;-);-);-).

Ademas va a ser tomando unas cañas que tengo pendientes:tonqe:tonqe:tonqe,que mejor manera.

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
MIGUELITROS30;4804794 dijo:
Seguramente le guste leer estas palabras. Quizas deberiais hablar entre vosotros un poco y aclarar el tema. De verdad que a mi tambien me jode esta situación y espero que se arregle lo antes posible.

Exactamente Miguel, el tema empieza por reconocer cada uno sus errores ;-)

Pero que quede claro lo que yo pienso, lo mas grave que se dijo antes de liarse todo es lo que te he dicho antes, a partir de ahi alguien ya empezo con la falta de respeto ;-)

Posiblemente fue porque se encontro solo entre tantos, pero una cosa no justifica la otra....ya que estabamos hablandonos todos de buenas maneras

M

MIGUELITROS30

Invitado
antoñitocoupe;4804833 dijo:

Ademas va a ser tomando unas cañas que tengo pendientes:tonqe:tonqe:tonqe,que mejor manera.

O si no viendo una peli en mi car-cinema. Jajajaja...

M

MIGUELITROS30

Invitado
Tony-325i;4804838 dijo:
Exactamente Miguel, el tema empieza por reconocer cada uno sus errores ;-)

Pero que quede claro lo que yo pienso, lo mas grave que se dijo antes de liarse todo es lo que te he dicho antes, a partir de ahi alguien ya empezo con la falta de respeto ;-)

Posiblemente fue porque se encontro solo entre tantos, pero una cosa no justifica la otra....ya que lo estabamos hablando todos de buenas maneras

Pues si, lo suyo sería que lo hablaran entre ellos y ya etá. Personalmente pienso que fué un calentón momentaneo por ambas partes.

La culpa es del que abrió el hilo... :finga::finga::finga:

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
MIGUELITROS30;4804853 dijo:
Pues si, lo suyo sería que lo hablaran entre ellos y ya etá. Personalmente pienso que fué un calentón momentaneo por ambas partes.

La culpa es del que abrió el hilo... :finga::finga::finga:

Exacto, abrimos un hilo para recojer firmas para que lo baneen???? :finga::finga::finga::finga:

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
antoñitocoupe;4804833 dijo:

Yo tb me apunto que ya esta bien que te pages algo :descojon::descojon::descojon:

Desde aqui "invito" a Cubati, si nos esta leyendo, que se pase por aqui para aclararlo todo ( de buen rollo ) ;-)

M

MIGUELITROS30

Invitado
Tony-325i;4804869 dijo:
Yo tb me apunto que ya esta bien que te pages algo :descojon::descojon::descojon:

Desde aqui "invito" a Cubati, si nos esta leyendo, que se pase por aqui para aclararlo todo ( de buen rollo ) ;-)

Si no lo lee hoy, lo leerá mañana. ;-)

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Tony-325i;4804869 dijo:

Tu te apuntas a un bombardeo mamo*azo:finga::finga::finga:

No creo que este a estas horas(esto es solo de Toxiforerosbiggrinbiggrin) pero mañana supongo que lo va a leer.

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
antoñitocoupe;4804878 dijo:
No creo que este a estas horas(esto es solo de Toxiforerosbiggrinbiggrin)

Supongo que no estara a estas horas.

Es que Miguelitronas y tu sois unos enfermos del foro, ACOSTAROS YA :finga::finga::finga::finga:

M

MIGUELITROS30

Invitado
antoñitocoupe;4804878 dijo:
Tu te apuntas a un bombardeo mamo*azo:finga::finga::finga:

No creo que este a estas horas(esto es solo de Toxiforerosbiggrinbiggrin) pero mañana supongo que lo va a leer.

Espero que le guste.

Bueno chavales otro que se retira que se me caen los parpados.

Sed buenos.... :finga::finga:

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Tony-325i;4804891 dijo:
Supongo que no estara a estas horas.

Es que Miguelitronas y tu sois unos enfermos del foro, ACOSTAROS YA :finga::finga::finga::finga:

:moon::moon::moon::moon::moon::rock::rock: