esos los compra la Nasa,jjjjFUNKYCOMPACT;4854052 dijo:Yo lo que me pregunto es que hacen despues con esos coches, por que no creo que lo tengan facil para venderlos y desmontar todo el tema para venderlos como que no es muy viable....¿donde deben acabar? en los desguaces tampoco se ven...¿sera como los chinos( sin animo de ofender) que nadie sabe donde los entierran y tampoco vuelven a su pais??????
Aqui queda esa duda.....
FUNKYCOMPACT;4854052 dijo:Yo lo que me pregunto es que hacen despues con esos coches, por que no creo que lo tengan facil para venderlos y desmontar todo el tema para venderlos como que no es muy viable....¿donde deben acabar? en los desguaces tampoco se ven...¿sera como los chinos( sin animo de ofender) que nadie sabe donde los entierran y tampoco vuelven a su pais??????
Aqui queda esa duda.....
adgral;4849116 dijo:YouTube - bmw tuning.
que os parece??
creeme que te compraria el coche a ti antes que a un abuelito..jejeFUNKYCOMPACT;4854373 dijo:Cierto, tienes razon, yo no soy un abuelito ( vamos, que solo tengo 28) y el dia que venda mi compact estara impecable, revisiones al dia y sin ningun rasguño, asi que ciertamente no seria ele ejemplo ideal, pero si que tienes mas numeros de triunfar con el coche de un abuelito, que ha dormido siempre bajo techo y que lo ha cuidado, mas que nada lo digo por es el caso de algun colega mio.
e36;4854105 dijo:yo no lo veo asi,xq un coxe q le pones un turbo yo lo compraria pero un coxe con neones con 40 colores sin sitio para llevar nada en la maleta y todo pintado x dentro no lo compraria,pero cada persona es un mundo
chip foose es el amo!Capitan jaq;4858731 dijo:La customización existe en coches, motos y camiones desde casi que existen. Muchos avances del mundo del motor se deben a este fenomeno. Pero como todo arte, tiene buenos y malos artistas, no hay comparación entre un diseño de Foose que el de el tipico neng regetonero botellonero.
adgral;4858301 dijo:aver, yo abri este post por el video que he puesto al principio.
el que vea ese video y no le guste ningun bmw que sea el valiente de decirlo.
yo odio el tuning, pero he visto ese video y los bmw me han gustado y mucho, sobre todo algunos
PeRTxoN;4858940 dijo:chip foose es el amo!