K
kike318
Invitado
pues eso...que es ese hombre? es una buena persona?a ver qeu opinais..jajaj
Estoooooooo... Estabas de coña, no? :-s 8-[ ;-)kike318 dijo:pues eso...Quien es pere?¿sorry por la ignorancia
opino k nojavicampo dijo:Estoooooooo... Estabas de coña, no? :-s 8-[ ;-)
Spain is differentantonio gil dijo:pero alguien cree que con esa pinta se puede ser jefe de algo?
Sí, sí, pero la corbata de cuando Franco era caboigdosil dijo:esas gafas de metrosexual....... XXDD
jagui dijo:Si la pregunta, en vez de ser "Quien es Pere", fuera "Qué es Pere", este hilo acumularía cientos de respuestas (algunas reportables con toda seguridad)![]()
javicampo dijo:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Diré algo no sancionable: Un cacho desgraciao
Noooooo!!! Nótese que no he puesto la "d" por aquéllo de que no se lea bien, y los niños no se escandalicenjagui dijo:Uyyyy.... Reportado!!!! ;-)

javicampo dijo:Noooooo!!! Nótese que no he puesto la "d" por aquéllo de que no se lea bien, y los niños no se escandalicen![]()
![]()
![]()
![]()

Ahhhhhh! Es que intentaba ser educadojagui dijo:No, si lo reportable es que digas es que sólo lo es un "cacho". Sustituyase tal palabra por "integral", y todos de acuerdo![]()
Manu, leche, que se supone que estoy estudiando, y no quiero desc*jonarmeKastyn dijo:Es este tío, ni más ni menos, el rey de la rumba, ER PERÉ.
![]()

Noooo, Jaume, se dice perturbado. A ver, repite conmigo, PER-TUR-BA-DOjaumenfly dijo:Pobre hombre, creo que es un manipulado.

javicampo dijo:Noooo, Jaume, se dice perturbado. A ver, repite conmigo, PER-TUR-BA-DO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Así, así. Ahora me lo escriba mil veces, me rece tres avemarías, y que no se vuelva a repetirjaumenfly dijo:PER-TUR-BA-DO-----------Asi????
Jo no hay como tener amigos para que te despejen las dudas.
Gracias Javi.

javicampo dijo:Así, así. Ahora me lo escriba mil veces, me rece tres avemarías, y que no se vuelva a repetir;-)
![]()