Gavira dijo:Echa un vistazo en www.neumaticos-online.com ;-)
El vistazo es para que encuentre "otros" neumáticos y otras marcas, que quiero leer entre líneas que está buscando precio, porque le han ofrecido unas Wanli. Opiniones no, más bien, diversidad de oferta.Strap dijo:por dios por dios :roll: :roll: :roll: :roll: si quieres que te conteste un profesional de forma directa....pregunta a Jangel en el subforo ;-) http://www.bmwfaq.com/forumdisplay.php?f=29
Vamos a ver Miguel, cada uno se gasta el dinero en lo que mejor le parece, y seguramente el camarada BremeX no esté buscando un neumático de competición ni tampoco exija un 110% de rendimiento al mismo.330cd dijo:Tan ''agarrado'' eres para comprarte esas gomas??? En un coche importa la seguridad, si cuesta un poco mas, pues vale, pero aseguras tu vida
Gavira dijo:Vamos a ver Miguel, cada uno se gasta el dinero en lo que mejor le parece, y seguramente el camarada BremeX no esté buscando un neumático de competición ni tampoco exija un 110% de rendimiento al mismo.
Hay buenas marcas, y el mundo no se acaba en Michelín Pilot Sport, y ya de paso que lo comento, con Castrol tampoco.
Hay otras buenas marcas, Hankook, Fulda, Dunlop, Goodyear, Pirelli,etc no sé cual resultaron me darán 2 AvonZZ3 que llevo en mi e39 (recomendadas por un taller de Michelín, mira por dónde...) Que sí, que las Pilot Sport son las mejores, pero no imprescindibles, ni irreemplazables;-)
Gus dijo:Por cierto, los Avon Zz3 son neumáticos muy estimables con un adecuado compromiso entre duración y agarre y bastante silenciosos: ojo que hablo de neumático nuevo, ehhhhhhhhhhh....y encontrado a un diferencial de precio que merezca la pena respecto a los pata negra.
Gavira dijo:Yo le respondía a 330coupediesel -no de forma personal, pero sí porque se había referido a las archi-conocidas requete-buenas Pilot Sport- y de aquel post nos venimos a este;-)
En cualquier caso, el kulanz debería ratificar que sí, que las especificaciones Longlife de otros aceites son tan válidas como el Castrol
Este matrimonio Castrol-Bmw cualquier día se podría ver afectado de la cooperación que actualmente tiene BMW con Total, ¿te imaginas que BMW recomendara Total de aquí a una fecha? Todo puede pasar, sólo busco las especif recomendadas por el fabricante en el aceite Norauto Alberto ;-)
llubi dijo:Si mañana recomiendan Total, seré el primero en comprarlo... en este foro se ha hablado MUCHO de eso... y un forero, que está fácilmente localizable en otro foro de la marca, reconoció públicamente que rompió 2 motores de competición, usando Mobil1 de gran superfície en lugar de recambista...
Yo con la vida del motor no juego.. igual que no lo haría, con la medicación de algún familiar, comprándola en el Continente, en los chinos, o en la farmacia.
Preguntale a Guaka.. que tal salió parado el "elixir"... respecto a los otros...
Sobre las gomas... se siente... no he seguido el otro hilo, sólo he leído este, y de ahí que no entendiese lo de las PS...
Gavira dijo:Sí, Llubi habla desde el prisma del /M, donde los neumáticos son y deben ser de alta gama, por prestaciones y rendimiento, y el aceite TWS... Yo hablabla más genéricamente8-[![]()
Gavira dijo:En cuanto a medicación, el uso de "genéricos" me parece correcto, y si de toda la vida se ha usado la Aspirina de Bayer, y lo que necesito es ácido acetilsalicílico, no dudes que seguiré esa especif del médico, y no dudaré en llevarme uno u otro a casa, pero no paracetamol
Precisamente Guaka es quien defiende que un aceite con especif Longlife las tiene tanto en Castrol como en otro aceite.
Lo que sí es cierto, que un polo de Springfield y otro de Lacoste, parece que el de Lacoste es algo mejor, aún siendo que 100% algodón es 100%algodón(como diría Guaka mismamente:lol.)
GolfoGTI dijo:No era de las Wanli que se decía ?:
"Duración limitada, agarre nulo"
![]()
![]()
![]()
Gavira dijo:No me habré explicado bien Alberto;-) Claro que no compraría una caja de aspirinas en el mercadillo; pero sí que estoy convencido de que cualquier aceite que cumple las especif requeridas por el fabricante, garantiza un adecuado funcionamiento. En el caso el TWS, pocos aceites hay que cumplan los requerimientos; en el caso de Longlife98, LonglifeI ó LonglifeII hay más de uno, varios aceites que cumplen las especif requeridas.
Desencaminados no vamos![]()
llubi dijo:Ahora nos entendemos.
En cualquier caso, ya te digo que se ha comentado de motores rotos, según la procedencia del aceite... siendo este el mismo...
Y sobre las especificaciones... me gustaría saber, ya que supongo que será un margen, entre 2 valores.... y quizá... ese margen es ENOOOOORME.... aunque... quién sabe ;-)