Gavira dijo:P.D Hayga, vocablo que los cazurros, tras la post-guerra, otorgaban a los coches más caros que pudieran adquirir. De ahí que llegaran donde los coches, "deme el más caro que hayga"
vaya pasta!txiki dijo:se os olvida que las ruedas van unidas al conjunto del coche porlas suspensiones y que alguno pone ruedas pata negra y se olvida de cambiar los amortiguadores en toda la vida..... cambiarlos con sólo 50.000 km y os dareis cuenta de como se notan que estaban desgastados.
:amen:Heatseeker dijo:Una cosa está clara, los duros a peseta no existen.
Y lo dice uno que, picado por la curiosidad y por las experiencias "positivas" de otros foreros con las Hankook, decidió montar un juego de RS-2, en teoría, la "tope de gama" de Hankook.
¿Resultado?. Pues vale, no van mal. En conducción normal cumplen perfectamente, el "problema" llega al acercarse a los límites, que el DSC trabaja el doble que con, por ejemplo, unas Pirelli P-Zero o Michelin Pilot (las que sean) . De Fuldas, Avon y demás no tengo experiencia, pero tras probar las koreanas no me quedan ganas de mas experimentos. Las que vengan detrás habrán de ser P-Zero (esta vez las Nero), PS2, F-1 GSD3 o similares. "Segundas" marcas, nunca mais.
¿Y cual es el problema o la diferencia, diréis?. La confianza que inspiran al volante. Estas RS-2 van muy bien hasta el límite de adherencia. Cuando lo pierden es sin avisar y de golpe, y tampoco lo recuperan con nobleza sino de golpe, con lo que tienes el bandazo asegurado. Esto no te lo hace una buena Michelin, Goodyear o Pirelli.
Así que ya sabéis, si no queréis sustos, primeras marcas ;-)
Gus dijo:Es "haiga", te lo dice un cazurro [-(
Totalmente de acuerdo:xray:Gus dijo:No se, ni idea de precios...pero desde luego yo no llevaría dos Avon ZZ3 y dos de cualquier otra marca, ni estupenda de la muerte.
Esas las llevo yo delante,no estan mal,pero tampoco son la leche eh!BremeX dijo:Ya me he decidido, voy a poner las Dunlop Sport Maxx.
Gracias a todos!!
BremeX dijo:Ya me he decidido, voy a poner las Dunlop Sport Maxx.
Gracias a todos!!
Lo mismo me dijo Fer316, que también las lleva en el eje trasero de su amarillitoa_texas2000 dijo:uff las Avon ZZ3 son bastante flojas
a_texas2000 dijo:Las cosas son como son y valen lo que valen por algo , hoy en dia el mercado esta saturado de marcas y modelos , pero seguro que cuando tengas el coche destrozado ( si no hay mas daños claro ) ya la gente se dara cuenta de que han metido la pata al meter gomas flojas .
1 Saludo
Abarth dijo:Yo en mi coche llevo las pilot sport delante y las p7000 detras. las p7000, que son las de fabrica no me gustaron nada. Estoy muy contento con las pilot, lo unico que chirrian muy facilmente, sobre todo en asfalto muy caliente o sobre las lineas blancas
Abarth dijo:Pues para mi gusto, las de alante se me gastaron muy pronto, encima una la goma se me rajo y no me gustaba el agarre, no se. Prefiero mil veces las pilot sport, y en mojado me dan muchisima seguridad