quien me hace un favor? (vectorizar imagen)

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
bueno pues lo que quiero es vectorizar una imagen,el que me lo pueda hacer se la mando por mp y pondre el resultado final aqui hasta entonces sera una sorpresa jejejej

haber si ai algun alma caritativa...:mus-

GALLOFA

Forista
Reacciones
1
Con el corel Draw podras vectorizarla. Depende para que sea, vectorizar es una mierda, sbre todo si luego tienes que hacer un mecanizado de ese dibujo. El vectorizar saca muchos puntos.

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
es una especie de logo

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.561
No descartes hacerlo con Freehand. Yo le vectoricé a un forero el logotipo de AC Schnitzer para un M3 E30. ;-)

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Ahora que archivo tienes? ¿Un PDF, JPG, ....? Si es un PDF y ha sido creado con el Acrobat, la vectorización puede salir bastante aceptable.
Como te comenta el compañero, lo mas seguro es que te salgan muchos puntos, no haya ortogonalidad, etc... Si lo quieres bien hecho lo mejor es pasar "a mano" a CAD (por ejemplo) la imagen. De esa manera tendrá un archivo "limpio" y mas correcto.
Yo te la pasaría, pero acabo de formatear el portátil y no tengo instalado aún los programas (Cad, Acrobat, Ilustrator, etc..). En 1 o 2 días lo quiero tener a punto.
Cuelga la imagen para ver mas o menos como es.

.-

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
es el simbolo de bmw un pelin modificado
(no es el del avatar eh! ese es una chorrada jajaja)

GALLOFA

Forista
Reacciones
1
Si por ejemplo es como el escudo que tienes en tu avatar, yo lo que hago es:
a) Si me lo pasa el cliente en formato electronico lo abro con el corel, me lo paso en otro formato a un programa de dibujo especifico de mecanizado donde lo dibujo de nuevo enterito igual que el original y luego ya puedo trabajar con el, o bien para mecanizarlo o para pasarlo en pdf o bmp etc.
b) Si me pasa un dibujo en papel,lo escaneo directamente en el programa tecnico y trabajpo con él.
c) Si me lo pasa en formato pdf se puede vectorizar directamente y no hace falta dibujarlo de nuevo. Solo que a veces te pasan un formato pdf, pero el dibujo biene en bmp dentro del pdf.

Espero haberte ayudado. Me paso dos meses si y dos meses no haciendo dibujos y escuditos.

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
ya esta hecha use una pagina on line que lo hace automaticamente envie el resultado a alguno por mp para que lo viera,pronto acabare lo que quiero y os pongo el resultado enel post y todo.
la pagina en cuestion es esta
Vector Magic Precision Bitmap To Vector Conversion Online
solo ai que subir la imagen y listo