J
Javith
Invitado
Buenas.
Tengo en mente la posibilidad de hacer un brico pero necesito saber quien podria saber hacerlo...
La cuestion seria poder iluminar las luces del tacometro del M3 (manual) como lo hace el tacometro del M3 (SMGII). El manual en el cuadro lleva la instalacion ya que las mismas luces se encienden con el motor frio, pero sin embargo cuando subes las rpm no se enciende. Solo sucede en los SMGII.
Mi idea era, mediante electronica, poder hacer que se enciendan las luces del tacometro como en los SMGII....
Este forero tiene esta idea... ¿Alguien sabria ponerla en practica?
Tengo en mente la posibilidad de hacer un brico pero necesito saber quien podria saber hacerlo...
La cuestion seria poder iluminar las luces del tacometro del M3 (manual) como lo hace el tacometro del M3 (SMGII). El manual en el cuadro lleva la instalacion ya que las mismas luces se encienden con el motor frio, pero sin embargo cuando subes las rpm no se enciende. Solo sucede en los SMGII.
Mi idea era, mediante electronica, poder hacer que se enciendan las luces del tacometro como en los SMGII....
Este forero tiene esta idea... ¿Alguien sabria ponerla en practica?
Raiden;5413075 dijo:Lo que se nos había ocurrido a los de los M5 es:
Por el canal Ibus se pueden leer las RPM del motor, metemos un pequeño Pic programando las salidas hacia los Leds del los RPM y listos.
A partir de ahí se pueden hacer las combinaciones de efectos con los leds como quieras.
Como por ejemplo a parte de ir encendiendo leds a medida que subes de RPM justo antes del corte que estos parpadeen muy rápido ;-)
Mucho envolado para poca pijada. Quizás algún día.
Saludos