¿Quien se anima a ir a Alemania?

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
Sigo viendo un poco alto el kilometráje de esos coches...

Yo me estiraría sólo un poquito más, y me llevaria algo de fábula,

Por ejemplo,

52.000 km.
Todos lo extras.
28.000€

Sin duda, algo así sería lo mejor.

Pkw-Inserat: Detailansicht

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.501
gibito16;8448412 dijo:
Sigo viendo un poco alto el kilometráje de esos coches...

Yo me estiraría sólo un poquito más, y me llevaria algo de fábula,

Por ejemplo,

52.000 km.
Todos lo extras.
28.000€

Sin duda, algo así sería lo mejor.

el coche esta fenomenal pero la tapiceria no la quiero tan clara :fs:

y de extras esta a tope :xray::xray:

copruebo que eres un maquina buscando :xray::xray::xray::xray:

mall

Forista
Reacciones
334
Bueno chicos,

Ya tengo el vuelo y el coche de alquiler.

Vamos por el hotel...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Yo mira q lo estuve estudiando el tema y estuve a punto de irme a por un Subaru Tribeca full equipo o un Clase R de Mercedes....coches nuevos de concesionarios Oficiales..al final preferí no pegarme el tute de vuelta y lo de tener q ir con el dinero en el bolsillo y todas esas historias.

El ahorro respecto a España incluyendo todos los gastos tampoco era lo suficientemente atractivo como para darme esa paliza de viaje y aventura.

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
JOSE CARLOS;8448977 dijo:
el coche esta fenomenal pero la tapiceria no la quiero tan clara :fs:

y de extras esta a tope :xray::xray:

copruebo que eres un maquina buscando :xray::xray::xray::xray:

27.800€

59.900km

Como digas que este no te gusta, meto un cabezazo contra la mesa :realmad:

Se trata de buscar, buscar y buscar, hasta que uno te haga tilín, pero tampoco hay que buscar sólo uno. Lo mejor es buscarte cuatro o cinco Si alguno tiene algun problema o algo que no te guste, vas a mirarte el otro :yawinkle

118d_of_borg

En Practicas
Reacciones
3
Para información detallada sobre este tipo de operaciones es conveniente darse una vuelta por europasobreruedas punto com. Hay instrucciones claras de cómo proceder y relatos directos de gente que ha subido a por un coche.

Sobre tener que llevar el dinero encima, la verdad que es un problema, pero tendrías que preguntar en tu banco la posibilidad de hacer una transferencia por el sistema SWIFT. Es una transferencia rápida de banco a banco, por lo que no tendrás que esperar más de una mañana en completarla. El problema puede ser la comisión que te cobren por una cantidad importante a transferir.

El idioma si no lo conoces puede ser un problema, pero Alemania no es como Hezpaña, y allí casi todo el mundo con el que tengas que tratar hablará inglés.

Yo te recomiendo que te estires, si puedes económicamente, y te vayas a por algo más reciente, con menos Km y con garantía oficial de concesionario de la marca. Es lo que más seguridad te va a dar.

Por lo demás, sacarte los billetes y el hotel coordinándote con la fecha que acuerdes de visita, pedir una prueba del coche tanto examen riguroso en parado como prueba dinámica, pagarlo exigiendo una factura proforma donde se desglose el precio del coche y el 19% de IVA, pasar el TÜV (ITV alemana), pedir la documentación del coche (el Brief fundamentalmente) lo cual puedes negociar con el concesionario que te lo saquen ellos, pedir las placas verdes... y halaaa... corriendo para España en un par de días.

Una vez llegues, corriendo a la ITV presentando la TÜV y el Brief, pasar por caja para pagar el impuesto, justificar el IVA pagado en Alemania (de ahí la factura desglosada que debes solicitar en la compra) para que no te lo quieran volver a cobrar aquí, ir a tráfico para sacar la ficha técnica y el permiso de circulación, y matricularlo. Hala... ya tienes coche.

Yo me animaría... pero mi 320d es nuevo. A ver qué tal cuando cumpla el Select y si me animo voy para allá a por un M-B CLS, o un E60 530dA M.

mall

Forista
Reacciones
334
Buenas,

Uno de los coches en los que estoy interesado me ha respondido esto y no lo entiendo ni con el traductor...

könen they do not pay komen, however, kreditkarte könen them beimir.

Gracias por traducirmelo...jeje

LOCUM

Forista
Reacciones
38
mall;8442449 dijo:
Muchas gracias Locum, con el ingles o el francés (el idioma me refiero ... :descojon:) creo que me apañaré...

Del frances yo que tu me olvido por lo menos en alemania aunque con el ingles vas relativamente bien

Te dejo un link sobre el papeleo, es de cuando me baje mi primer BMW
Año 2006, bmw 320 e36 coupe, suspension y volante M, remus,215/40/16 y 225/40/16 y algun que otro extra mas el precio de aquella 2500 €

http://www.bmwfaq.com/f7/guia-como-traer-tu-coche-de-alemania-163181/

Ahora mismo lo unico que cambio es que los impuestos van por la emision de gases

Un saludo

118d_of_borg

En Practicas
Reacciones
3
mall;8450798 dijo:
Buenas,

Uno de los coches en los que estoy interesado me ha respondido esto y no lo entiendo ni con el traductor...

Pues ni idea, con el traductor de Google no sale... a ver si va a ser turco... que en Alemania hay unos cuantos.

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
mall;8450798 dijo:
Buenas,

Pásame el link del coche,

Porque creo que dice que lo tienes qu epagar, y no aceptan tarjetas de crédito.

Pon el link ;-)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.997
Yo a mí me parese en Texas no hay marisma :bash:
(ni alemán ni inglés)

mall

Forista
Reacciones
334
gibito16;8453737 dijo:
Pásame el link del coche,

Porque creo que dice que lo tienes qu epagar, y no aceptan tarjetas de crédito.

Pon el link ;-)

Pos va a ser eso...porque le pregunté que si podia pagar con tarjeta por no llevar tanto dinero encima.

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
mall;8453847 dijo:
Aqui teneis el link...

Anuncio de automóvil: página de artÃ*culo detallado

Veo que es un compraventa, y esa manera de escribir en Alemán...8-[

Busca unos cuantos más, para ir sobre seguro :yawinkle

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.997
gibito16;8453793 dijo:
i think that es ist ein schwindel, [-(

No está mal el intento, recuerda que todos los sustantivos en alemán van con Mayúscula :yawinkle

mall

Forista
Reacciones
334
JOSE CARLOS;8453888 dijo:
esta chulo ;-)

Yo lo que estoy mirando es con menos km :tonqe

mirar el x5 que tiene para vender Fahrzeuge | Klettenberg Automobile

lastima de tantos km que tiene .

Esos ya me parecen muchos, yo hasta 130000 km esta bien, mas conociendo el motor que puede aguantar bastante mas.

Hay que tener en cuenta que una persona que se compra un diesel es para hacerle km y en 4 años que tenga sobre 120000 es una cosa logica.

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
Gavira;8453885 dijo:
No está mal el intento, recuerda que todos los sustantivos en alemán van con Mayúscula :yawinkle

Hablando me defiendo un poco (viví dos años, y voy cada año), pero escribir...se hace lo que se puede :roll:

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.501
gibito16;8455033 dijo:
Touareg´s si que tienes a buenos precios, y muy bien equipados , mno creo que tengas problemas en encontrar uno en muy buen estado :xray:

Tirarme me tira mas el X5 :finga:

con estas cosas ya se sabe nunca puedes decir de este agua no beberé [-X

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.089
Como sea un Turco,,,,,,,,,,,,,,,,,,, kagate!!!

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.293
mall;8453894 dijo:
Esos ya me parecen muchos, yo hasta 130000 km esta bien, mas conociendo el motor que puede aguantar bastante mas.

Hay que tener en cuenta que una persona que se compra un diesel es para hacerle km y en 4 años que tenga sobre 120000 es una cosa logica.

Eso en Alemania no es nada.

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
JOSE CARLOS;8455094 dijo:
Tirarme me tira mas el X5 :finga:

con estas cosas ya se sabe nunca puedes decir de este agua no beberé [-X

Está claro, tú comprate el que más te guste, sea de la marca que sea, pero que te guste a tí, :yawinkle

dipereira

Forista
Reacciones
1
He visto que habláis de los turcos pues deciros que es lógico que sea así y también afganos etc.. es por un tema cultural son los negociadores por excelencia ya que en sus países está muy arraigado e incluso es un arte y de buena educación (mirar los bazares)...con ello os imagináis a un alemán cuadriculado intentar enchufar un coche de 2nda mano? No esos curran en los concesionarios y te venden los nuevos... pero hay buena y mala gente como en todos lados. Lo importante es ver que sepas lo que vas a pillar y si te faltan los conocimientos técnicos pues entendido a tu lado o lo llevas a una Prüfstelle oficial como Dekra etc... y te quitas de dudas... ah y claro está garantía Europea por al menos 2 años si no nada de nada...

mall

Forista
Reacciones
334
Buenos dias,

Mañana a estas horas estaré por tierras germanas...:descojon: