Gus;3467637 dijo:Yo no, ni R ni DB: el problema del Carrera es que hay un nuevo M3 en la calle que como es costumbre a los más discretos padres de familia nos resuelve siempre mejor la papeleta con rendimiento similar (igual ahora superior) :supz: .
SeDiCi;3467655 dijo:Ya pero es más comparable al 4S.
Tracción total, motor por detrás del conductor, precio similar.
Tenemos que el Porsche con menos CV y menos peso corre igual. Consumiendo bastante menos y teniendo un valor de reventa que el Audi ni lo soñaría...
100% de acuerdo, a nacido un duro rival para ellos, s2Gus;3467637 dijo:Yo no, ni R ni DB: el problema del Carrera es que hay un nuevo M3 en la calle que como es costumbre a los más discretos padres de familia nos resuelve siempre mejor la papeleta con rendimiento similar (igual ahora superior) :supz: y encima con cambios no-atapuerquenses. No hablo -solo- de prestaciones : solo hay que ver los excelentes consumos y frenada el Carrera, la lija que les mete a sus rivales ...solo BMW y Porsche consiguen eso.
Y eso que este R8 estaba en forma.
PROBMW;3467582 dijo:Y.............¿Quién se compra un Audi R8 existiendo el Aston Martin Vantage?
Gus;3467637 dijo:Yo no, ni R ni DB: el problema del Carrera es que hay un nuevo M3 en la calle que como es costumbre a los más discretos padres de familia nos resuelve siempre mejor la papeleta con rendimiento similar (igual ahora superior) :supz: y encima con cambios no-atapuerquenses. No hablo -solo- de prestaciones : solo hay que ver los excelentes consumos y frenada el Carrera, la lija que les mete a sus rivales ...solo BMW y Porsche consiguen eso.
Y eso que este R8 estaba en forma.
Al_barraz;3467714 dijo:Pá los avejentaos como tu iempre está el triptronic que total........
CI;3467676 dijo:Hay los tiempos que hacen en su circuito de prueba ??
Salu2
Gus;3467730 dijo:Para nada, yo díría que los anticuados sois justamente los qu eno veis la diferenciaEl tiptronic en un Cayenne, en un merchy... tiene un pase; en un 911 es como steptronic en un Z4 (en mi opinión. claro)
alvaro134;3467733 dijo:creo que no, que tenian problemas con el circuito,
Gus;3467719 dijo:Ah vale, para el que quiera "traición" total, decís (es que como metíais al Aston....)
Ojo que el Porsche apenas pesa 80 kilos menos que el R8, casi está en su reparto de pesos () y con muchos menos CV le moja la oreja . Y aunque parezca absurdo, el Porsche permite viajar a dos personas, y el R8 debe volver a casa cada vez que alguno quiera cambiarse de gayumbos
: un cero a la izquierda en el aspecto práctico comparado con el 911, y sin ventaja apreciable ninguna dinámicamente (más bien al contrario) .
Gus;3467746 dijo:Problemas de escozor en algunas marcas?![]()
David-AC;3467796 dijo:La estética del R8 es imrpesionante y está menos desgastada ue
Andree_Kostolany;3467784 dijo:Ese Audi tan, tan rapido, que da 417 cvs, "solo" 3 caballos menos de lo oficial ¿porque acelera igual que un Porsche con "solo" 355cvs y gasta mucho mas? que corsas......
Que bonito es el Aston Martin y que poco me gusta el R8
alvaro134;3467824 dijo:a quien esta empezando a no gustarles es a los concesionarios audi...el otro dia hablaba con un jefe de ventas (que pesaos para pasarme a audi...) me contaba que estan modificando las rampas de todos los concesionarios...por que no es que roce...es que ni entra...
CI;3467676 dijo:Hay los tiempos que hacen en su circuito de prueba ??
Salu2