Duda quiero comprar .JAGUAR - XTYPE 2.5 V6 EXECUTIVE

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
141.481
Mi opinión no te va a gustar, pero la has pedido y te la doy. Jamás me gustó ese Jaguar. Ni siquiera lo considero un Jaguar. Es uno de los modelos que representa para mi gusto el declive de esa marca. Jaguar de esa época de comienzos del milenio, solo optaría por el último XJ y para mí el último Jaguar
iu
iu
Es muy bonita la carrocería de ese modelo .. atemporal además . Por mi zona hay un R (que ha fundido el motor por cierto sin exigencias ni leches ) y me encanta .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
141.481
Es el típico modelo de coche que si conoces el dueño e historial puede salirte bien, pero en otro caso la peor de las pesadillas...
Al ser de concesonario acarrea un año de garantía y nunca 4 mil euros pierde .

juan jimenez alcudia

En Practicas
Modelo
JAGUAR - XTYPE
Reacciones
26
Entonces que me decís? por qué unos me dice que lo compre otros que es muí caro ....no se que hacer

soros

Forista Legendario
Modelo
M2C
Reacciones
26.318
El coche está muy bonito,ruedas nuevas,no lo veo mal precio.

Eso sí,ese coche hasta,y ya sabes al precio que está la gasolina.

Yo creo que 10 L de media,no te los quita nadie

homologa en mixto 10.3 , asi que a no ser que no pises apenas ciudad, se ira mas bien a los 11.5 - 12 L

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.878
homologa en mixto 10.3 , asi que a no ser que no pises apenas ciudad, se ira mas bien a los 11.5 - 12 L
Sí,he tirado un poco por lo bajo.

Ya tiene pinta de gastar.

Diab0lo

Forista
Reacciones
3.003
De la época, precio, prestaciones y BMW. Si preguntaras por algo así, sería más lógico.

• Like
Reacciones: Gus

juan jimenez alcudia

En Practicas
Modelo
JAGUAR - XTYPE
Reacciones
26
Bueno i alguna persona que aya tenido ese jaguar o uno parecido ???que me diga si comprarlo o no

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.498
No

Si te has encaprichado del coche y te ha dado un calentón y te lo quieres comprar sí o sí, hazte a la idea de que no son 3000, son muchos más (seguro, consumos altos, averías caras por mucha garantía que te den)

Los coches caros que se venden 20 años por dos duros son una trampa económica

juan jimenez alcudia

En Practicas
Modelo
JAGUAR - XTYPE
Reacciones
26
Bueno entonces no lo compro? Alguno que me anime i me diga cosas buenas del jaguar...que toas son malas

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
43.199
Es del año 2002 no del 2003.

Si ya te han dicho 40 cosas malas y pides que te digan alguna buena para comprarlo, es que lo quieres comprar agarrándote a un clavo ardiendo. Tranquilo todos nos hemos emperrado con la compra de un coche.

Vete al compraventa, pruébalo, pídeles que si puedes llevarlo a un taller de confianza y si te cuadra todo, cómpralo

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.878
Bueno entonces no lo compro? Alguno que me anime i me diga cosas buenas del jaguar...que toas son malas
Al que le tiene que gustar es a tí.

Si te gusta,ves,lo pruebas,y si te parece bien, adelante.

Ya sabes lo que te estás comprando,un coche con 20 años,con tecnología y consumos,de aquel entonces.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
19.654
Yo no lo compraría, pero la unidad en cuestión tiene buen aspecto.
Si te gusta son 3000€... tampoco es que te estés jugando un cortijo, cómpralo y a disfrutar que son 2 días.

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.510
Yo tengo un conocido que tiene uno pero diesel.

Asumiendo que es un ford y no un jaguar como muchos entendemos que debería ser un jaguar, pues no es mal coche.

A este le dió muchos problemas en sus primeros años de vida, recuerdo que la batería que no le duro ni 4 años e incluso me suena que tuvo que cambiar la caja de cambios, pero esto no lo puedo afirmar. Lo que si habla muy bien es del serivico oficial donde lo ha llevado siempre.

Ahora solo lo usa los fines de semana y salvo esos primeros años, nunca me ha hablado mal del coche, tendrá unos 300.000km y no tiene intención de cambiarlo sino lo obligan. Aunque evidentemente, no es lo mismo un coche comprado nuevo que se ha hecho viejo al igual que su dueño, que un coche viejo que intentar aparentar ser nuevo :floor:.

3000€, tampoco es mucho dinero o si depende, pero sabiendo donde te metes y en función del uso que se le vaya a dar a un coche de 20 años, pues yo no veo que sea una mala compra.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.280
Lo más positivo que no tiene incidencias en la DGT, yo de hace tiempo si voy a comprar pido un informe que por menos de 10€ te da un historial de itvs con kilómetros, número de dueños etc etc
19c968ce4a342e71032fd17d7a53a6a4.jpg

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
233.822
Lo tiene un cliente mío desde hace muchos años. Y le hace kilometradas a pesar de tener también un Megane Diesel. Lo que no recuerdo es si es el 4x4 o delantera. El coche es guapo pero con el 4x4 y la caja auto tiene que beber bastante gasolina.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
141.481
El lunes voy a por el a Madrid a por el, espero todo salga bien. Saludos
Esperamos presentación . Una duda .. simple curiosidad ..te has registrado en bmwfaq para preguntar esclusivamente si te comprarías un jaguar ? .. lo digo porque en un foro jaguar lo mismo encontrarías más información ..
Suerte con el coche y ya pondrás unas fotos y contarás impresiones .

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
362.585
Yo no lo compraría, pero la unidad en cuestión tiene buen aspecto.
Si te gusta son 3000€... tampoco es que te estés jugando un cortijo, cómpralo y a disfrutar que son 2 días.

Pienso igual. Por 3 taleguillos, poco riesgo corre. Y si se cansa de él, lo coloca por poco menos.