- Modelo
- Mayorista
- Reacciones
- 141.481
Tas tardando .Entonces que ago lo compro?
Tas tardando .Entonces que ago lo compro?
Es muy bonita la carrocería de ese modelo .. atemporal además . Por mi zona hay un R (que ha fundido el motor por cierto sin exigencias ni leches ) y me encanta .Mi opinión no te va a gustar, pero la has pedido y te la doy. Jamás me gustó ese Jaguar. Ni siquiera lo considero un Jaguar. Es uno de los modelos que representa para mi gusto el declive de esa marca. Jaguar de esa época de comienzos del milenio, solo optaría por el último XJ y para mí el último Jaguar
![]()
![]()
Al ser de concesonario acarrea un año de garantía y nunca 4 mil euros pierde .Es el típico modelo de coche que si conoces el dueño e historial puede salirte bien, pero en otro caso la peor de las pesadillas...
Entonces que me decís? por qué unos me dice que lo compre otros que es muí caro ....no se que hacer
El coche está muy bonito,ruedas nuevas,no lo veo mal precio.
Eso sí,ese coche hasta,y ya sabes al precio que está la gasolina.
Yo creo que 10 L de media,no te los quita nadie
Sí,he tirado un poco por lo bajo.homologa en mixto 10.3 , asi que a no ser que no pises apenas ciudad, se ira mas bien a los 11.5 - 12 L
Que es eso de autofesa?Habiendo pasado por Autofesa, puedes estar tranquilo…
Entiendo que es buena compraIba a contestar bien, porque un cliente del taller tenía uno y pude probarlo "y repararlo" varias veces... Hasta que he leído motor Mustang.
Que es eso de autofesa?
Nl entiendo autoestafa por que?Perdón, Autoestafa.
Yo no lo compraba ni con tu dinero.Bueno entonces no lo compro? Alguno que me anime i me diga cosas buenas del jaguar...que toas son malas
Al que le tiene que gustar es a tí.Bueno entonces no lo compro? Alguno que me anime i me diga cosas buenas del jaguar...que toas son malas
.Lo más positivo que no tiene incidencias en la DGT, yo de hace tiempo si voy a comprar pido un informe que por menos de 10€ te da un historial de itvs con kilómetros, número de dueños etc etcBueno entonces no lo compro? Alguno que me anime i me diga cosas buenas del jaguar...que toas son malas
Esperamos presentación . Una duda .. simple curiosidad ..te has registrado en bmwfaq para preguntar esclusivamente si te comprarías un jaguar ? .. lo digo porque en un foro jaguar lo mismo encontrarías más información ..El lunes voy a por el a Madrid a por el, espero todo salga bien. Saludos
A tí te gusta,lo vas a disfrutar.El lunes voy a por el a Madrid a por el, espero todo salga bien. Saludos
Yo no lo compraría, pero la unidad en cuestión tiene buen aspecto.
Si te gusta son 3000€... tampoco es que te estés jugando un cortijo, cómpralo y a disfrutar que son 2 días.