Este vídeo te gustará si no lo has visto ya:
Muy silencioso al ralentí .El motor en su base es Ford, cierto, compartido con las versiones V6 del Mondeo. Lo cual no es necesariamente malo y menos si hay que buscar recambios pues compartirán muchas piezas.
Con el betún me refería al vídeo , no a tu coche .Mira segun el año del coche es Ford o no para los que quieren saber más que el tayer de jaguar......
Y el coche no tiene ningún retoque .... ni betún ni nada de nada ,a sido bien cuidado y punto i quien se lo quiera creer bien y sinos tambn el que lo va disfrutar y se como está soy yo y con eso me sobra
Pero bueno cada uno es libre de opinar la que quiera , muchas gracias por los comentarios .
Que tengáis felizes fiestas .
Un Saludo.
Y en marcha también tiene que serlo.Muy silencioso al ralentí .
Non les hagas caso , tu coche seguramente lleve hasta alguna pieza compartida con los Aston Martín . Que tal de consumos ?Mira segun el año del coche es Ford o no para los que quieren saber más que el tayer de jaguar......
Y el coche no tiene ningún retoque .... ni betún ni nada de nada ,a sido bien cuidado y punto i quien se lo quiera creer bien y sinos tambn el que lo va disfrutar y se como está soy yo y con eso me sobra
Pero bueno cada uno es libre de opinar la que quiera , muchas gracias por los comentarios .
Un Saludo.
En marcha ya un poco como todos , a mí ese motor me sorprendió especialmente al ralentí .. parece estar apagado .Y en marcha también tiene que serlo.
Es que el V12 de los Aston Martin de la época eran dos V6 a 60 º de Ford "en serie" si mal no recuerdo.Non les hagas caso , tu coche seguramente lleve hasta alguna pieza compartida con los Aston Martín . Que tal de consumos ?
Yo he comprado hace poco un E320 de 1999 y la verdad es que cuando le chafo responde bien, un poco lenta la 5G Tronic pero va bien para su edad... Le he puesto una cinta de Cassette con receptor Bluetooth incorporado y va que no veas...Mira al jaguar le chafas y responde y en cuarta sigue la 5 marcha sigue respondiendo .... no se , pero antes tenía un chrysler de 205 caballos y el jaguar le da mil patadas .... vosotros se nota que abráis probado muchos jaguar pa saber lo que responden .... bueno
Feliz navidad
Mira segun el año del coche es Ford o no para los que quieren saber más que el tayer de jaguar......
Un Saludo.
Yo
A ver si vas a llevar el motor del Jaguar de Pedro Martinez de la Rosa
El motor es origen Ford por mucho que te digan en Jaguar que no,al igual que si te vas a Mb te dicen que el A es motor Mb cuando es un desarrollo con Renault pero ellos te dicen que no es asi que es Mb
Yo he comprado hace poco un E320 de 1999 y la verdad es que cuando le chafo responde bien, un poco lenta la 5G Tronic pero va bien para su edad... Le he puesto una cinta de Cassette con receptor Bluetooth incorporado y va que no veas...
![]()
Te recomiendo que compres una, la calidad de sonido es bastante buena para los 15€ que vale y el apaño que hace merece la pena.
Si el cassette va en posición horizontal, como en el 99% de los coches salvo que tengas un GS o un CX o algo parecido suelen desalinearse respecto al cabezal y hay una pérdida de agudos muy notoria. Para escuchar la radio sirve pero para música, casi nunca.Hostia, me interesa para el Kadett
Si el cassette va en posición horizontal, como en el 99% de los coches salvo que tengas un GS o un CX o algo parecido suelen desalinearse respecto al cabezal y hay una pérdida de agudos muy notoria. Para escuchar la radio sirve pero para música, casi nunca.
Si el cassette va en posición horizontal, como en el 99% de los coches salvo que tengas un GS o un CX o algo parecido suelen desalinearse respecto al cabezal y hay una pérdida de agudos muy notoria. Para escuchar la radio sirve pero para música, casi nunca.
Para escuchar un concierto de la Filarmónica de Viena seguro que tiene carencias.
Para ir y venir de trabajar en un cacharro de +18 años, diesel y con 65 cv, creo que me puede servir para no llevar más cachivaches cocados y/o colgando.
Quizá me anime a probarlo
Exacto, de ese asunto se trata precisamente.Le pegamos un toque al azimuth?
No sabías de su existencia??Hostia, me interesa para el Kadett
No sabías de su existencia??
Mi suegro tiene aún cassette en el Audi,y le pusimos un chisme de esos.
Te saca del paso sobradamente
Van muy bien.No lo conocía. Sí tengo una con un cable que va a la salida de audio del móvil. Mismo sistema, vaya.
El equipo del E320 es muy básico comparado con el Bang and Olufsen del 640d con sus 16 altavoces y esas cosas, pero en lo que a sonido mecánico se refiere, al ralentí el repaso que le da es menudo.