Quiero hacer lo que me gusta.... Conducir

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.410
Que tal foreros ¡¡

Pues eso, llevo ya un tiempo dándole vueltas, creo que más de las que debería...

Siempre me ha gustado conducir. :drive:
El mero hecho de sentarme al volante de un coche, me transmite muchas cosas, todas de ellas positivas.
La mayoría ya me conoce y sabe lo que es para mí conducir un coche, me encanta.

Me gustaría haber "probado", conducido todos los vehículos habidos y por haber.:stop: (Hasta que llegaron los eléctricos, esos no tanto)

No necesito un sueldo "de otro mundo" para mantenerme, así que...¿Por qué no conducir?

Pero tengo un problema, muchas veces siempre me quedo a medias o sólo se queda en palabras, por eso estoy escribiendo todo esto, para que me ayudéis a que no sea sólo "humo".

Todo es más fácil quedándote en el mismo sitio y no cambiar de decisión, pero ahora mismo si surgiera, podría hacerlo y me embarcaría sin dudarlo.

Chofer, no me tira mucho, por varios factores,
pero sí me gustaría el trasiego de vehículos, (si son de alta gama, mejorbiggrin) .

Si alguien tiene experiencia en este tipo de trabajo, puede aportar algo sobre el tema o sabe de alguna empresa o concesionarios que estén por Madrid que se dediquen a ello, agradecería sus informaciones y opiniones.

Perdón por el off topic, pero estoy cansado de perder el tiempo, quiero conducir.

Gracias de antemano.:amo:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.253
Interesante, es algo que también siempre me ha gustado, pero amigos taxistas etc siempre me lo han desaconsejado, imagino que como todo tendrá sus pros y sus contras, pero como todo lo que sea cara al publico, imagino.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.337
Que tal foreros ¡¡

Pues eso, llevo ya un tiempo dándole vueltas, creo que más de las que debería...

Siempre me ha gustado conducir. :drive:
El mero hecho de sentarme al volante de un coche, me transmite muchas cosas, todas de ellas positivas.
La mayoría ya me conoce y sabe lo que es para mí conducir un coche, me encanta.

Me gustaría haber "probado", conducido todos los vehículos habidos y por haber.:stop: (Hasta que llegaron los eléctricos, esos no tanto)

No necesito un sueldo "de otro mundo" para mantenerme, así que...¿Por qué no conducir?

Pero tengo un problema, muchas veces siempre me quedo a medias o sólo se queda en palabras, por eso estoy escribiendo todo esto, para que me ayudéis a que no sea sólo "humo".

Todo es más fácil quedándote en el mismo sitio y no cambiar de decisión, pero ahora mismo si surgiera, podría hacerlo y me embarcaría sin dudarlo.

Chofer, no me tira mucho, por varios factores,
pero sí me gustaría el trasiego de vehículos, (si son de alta gama, mejorbiggrin) .

Si alguien tiene experiencia en este tipo de trabajo, puede aportar algo sobre el tema o sabe de alguna empresa o concesionarios que estén por Madrid que se dediquen a ello, agradecería sus informaciones y opiniones.

Perdón por el off topic, pero estoy cansado de perder el tiempo, quiero conducir.

Gracias de antemano.:amo:
Necesitas un Audi a8 de segunda generación(ponle w12 en la parrilla ) , un buen rapado , un traje negro , camisa blanca , y aprenderte las 3 reglas .
Quizás te llene y está muy remunerado .

Recuerda , nunca , jamás , abras el paquete .

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.253
Necesitas un Audi a8 de segunda generación(ponle w12 en la parrilla ) , un buen rapado , un traje negro , camisa blanca , y aprenderte las 3 reglas .

biggrin:

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.410
Interesante, es algo que también siempre me ha gustado, pero amigos taxistas etc siempre me lo han desaconsejado, imagino que como todo tendrá sus pros y sus contras, pero como todo lo que sea cara al publico, imagino.

Yo no quiero cara al público, se trata de llevar vehículos de concesionarios a otros concesionarios, cambios de campa, etc.
VTC, taxis, chofer, ya es otro costal.:guiño:

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.410

giphy.gif

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 35is
Reacciones
14.884
Solo puedo decirte una cosa Rober...suerte!!

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.216
Ánimo Rober, ganas y fe y nada puede salir mal

donald-sutherland.gif

Suerte

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Cada vez es más habitual comprar un coche nuevo o usado fuera de tu comunidad, y algunas marcas ofrecen el servicio para que puedas comprar y un chofer te lo entrega en la puerta de casa.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.978
Hazle la pelota a Perro Sánchez, y te creará algún puestecito a dedo de chófer. Suerte.

¿Por qué no quieres de cara al público? Te sería MUY fácil comenzar a trabajar.

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.410
Cada vez es más habitual comprar un coche nuevo o usado fuera de tu comunidad, y algunas marcas ofrecen el servicio para que puedas comprar y un chofer te lo entrega en la puerta de casa.

Por ahí, por ahí van los tiros...:guiño:
Un estilo o algo parecido, la verdad que me encantaría algo así.

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.410
Hazle la pelota a Perro Sánchez, y te creará algún puestecito a dedo de chófer. Suerte.

Perro suficiente tiene ya, no le pido ni la hora...

Por temas de presencia por ejemplo y también por tema de conducción. No conduces igual, vas limitado a lo que te digan, no tienes tanta libertad, además de que no me veo soportando lo que aguanta un VTC, taxis, con borrachos y demás, estas atento a otras cosas y al final ni disfrutas de tu trabajo.
Y como chofer particular, tendría que ciclarme un poco a cocidos y cambiarme el careto.biggrin

Trabajo por suerte tengo, pero lo cambiaría con los ojos cerrados por algo así.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.337

El nivel de peligrosidad sería el doble que el de Transporter .
Puede reventarte el coche en 2 una Charo con un paraguas como ya se ha visto .

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.665
“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”, dijo el filósofo chino Confucio.

Ahora, yo te diré por experiencia propia que no es lo mismo hacer algo por placer que 8 horas por obligación, cuidado con lo que se desea.

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.410
“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”, dijo el filósofo chino Confucio.

Ahora, yo te diré por experiencia propia que no es lo mismo hacer algo por placer que 8 horas por obligación, cuidado con lo que se desea.

Todo es más ameno trabajando en lo que te gusta, lo mío es una enfermedad, sé que no es lo mismo, pero montarme en un coche ya es placer, todo puede ser, pero no creo que me disguste ni lo más mínimo, lo único que tengo poca información al respecto y me gustaría saber un poco más, pero me tiraba de cabeza sin pensarlo dos veces

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.253
Yo no quiero cara al público, se trata de llevar vehículos de concesionarios a otros concesionarios, cambios de campa, etc.
VTC, taxis, chofer, ya es otro costal.:guiño:

ahh ok te había entendido otra cosa. te ahorras el traje negro biggrin biggrin

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.410
Si dispones de maletero grande como para meter funcionarios de 50-100 kg , llámame

Le puedo quitar los asientos traseros al E36, pero estoy limitado por la pegatina, depende de la zona de trabajo, pero si te vale voy a por la herramienta.:guiño:

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.410
ahh ok te había entendido otra cosa. te ahorras el traje negro biggrin biggrin

VTC, taxis y demás, las noches tienen que ser terroríficas, lo que tendrán que aguantar, los admiro en ese sentido.

Con traje gano mucho eeh, un día me presento de Armani en alguna quedada, verás que majete. :chulo:biggrin:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.068
Yo desde hace un tiempo he pensado en ser chofer de VTC, pero me falta un buen empujón porque el dinero en mi caso es importante y no lo veo.
Suerte en tu caso.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.978
VTC, taxis y demás, las noches tienen que ser terroríficas, lo que tendrán que aguantar, los admiro en ese sentido.

Con traje gano mucho eeh, un día me presento de Armani en alguna quedada, verás que majete. :chulo:biggrin:

Pues curras de día biggrin:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.253

Desde luego percha tienes. :guiño: pero no lo decía por que no te quedara bien biggrin

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Modelo
F31 320D
Reacciones
2.152
Me siento bastante identificado contigo.

La verdad es que planear viajes de semana, como el que estoy preparando ahora, para desde Madrid hacer Galicia y norte de Portugal saliendo lunes y volviendo viernes, siempre me ha gustado. El problema, que no se si es tu caso, es que dejo a la mujer sola con el niño y el perro.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.232
Creo que lo estás mirando desde un punto de vista romántico, que no real. Conducir de manera libre en tu tiempo de ocio es placentero, pero por obligación no se.
A mi por ejemplo me gustaría tener a veces un trabajo más movido en el que viajara un poco, pero lo mismo si lo tuviera echaba de menos otras cosas que ahora tengo.
Tampoco se muy bien a qué te dedicas actualmente, pero lo mismo representante comercial de los que tienen una zona amplia te gusta