Quiero hacer lo que me gusta.... Conducir

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.778
Tranquilo, que no eres el único. No llego a esos extremos, pero no me gusta ir de copiloto en viajes. Para trayectos cortos ya es otra cosa.

A mi de copiloto con alguien que conduzca bien, pero bien de verdad, no me desagrada. Prefiero conducir yo pero a veces me gusta sentarme a ver conducir a alguien que sea "fino".

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.012
Si, la verdad por eso no lo descartaría, me tirarían más otras cosas, pero a muy malas…

Mi trabajo no estoy mal, pero estoy cansado de fines de semana y llevo ya mucho tiempo.

Dentro de un coche al volante, me siento agusto, más de unas maneras que de otras , pero siempre agusto.

No se, me gustaría estar liado de una u otra manera siempre con los coches y esta es una de las mejores maneras y que por suerte no se me da mal y siempre he disfrutado.

En esto de VTC podrías coger un turno de mañana, de lunes a viernes, y aunque el sueldo será bajo, al menos te olvidarás de trabajar los fines de semana, y te limitarás a cumplir tus 8 horitas diarias. Trabajando en ese horario no tendrás ningún problema (los fines de semana y por las noches tampoco, pero es algo más probable), y al no ser un taxi propio, ante un hipotético simpa, a ti te es indiferente; no lo pagas tú.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.732
Pues fíjate, me vendría que ni pintado.biggrin

A lo mejor lo que necesitaría es un buen empacho a conducir o no sé.

Me he convertido en una persona muy avariciosa con este tema.

Si viajo con el coche, lo llevo yo, tu no puedes llevarlo ni un rato.
Quieres llevarlo?
No te preocupes, nos vamos en dos coches.:floor:

Es como el viejo refrán de polvo que pierdes, polvo que no recuperas, pues me pasa lo mismo con conducir.

Mis amigos de confianza ya directamente si vamos a algún sitio con sus coches, me dan las llaves por no aguantarme y lo llevo yo.

Te juro, que cosa que no me pasaba antes, ahora voy de copiloto y de 4 viajes, 3 me pongo hasta malo.:floor:

jajaja vamos sumándonos... yo hice viaje en dos coches, bcn/vielha, por qué no pensaba ir de copiloto xD

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.230
Gracias por mencionarme @agc

El sector del VTC está bastante prostituido por culpa de las plataformas que han proliferado últimamente.

Pero yo si te recomiendo probar suerte en las empresas de VTC tradicional, las de toda la vida, las que van con Mercedes.

En Madrid no hay muchas, pero alguna conozco. Y estas suelen tener servicios de larga distancia.

Yo me he hartado de hacer Barcelona Mónaco en Clase V y Clase S. Y te entiendo porque para mí conducir es una bendicion. No concibo la vida sin coger un volante cada día.

Así que si, yo te recomiendo mirar el VTC tradicional.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.230
Y después tienes una plataforma como USHIP, en la que puedes ofrecer tus servicios de conductor para Transportar coches de gente que los acaba de comprar.

Es una casa de subasta inversa de transporte. Échale un ojo.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.455
Conocí una chica que curraba para FLEXICAR y se dedicaba a eso. Eso si, se chupaba desde Madrid a donde fuera en bus, Tren, Blablacar y luego llevaba de vuelta el coche a Madrid. Otras veces salía con un coche de Madrid y vuelta por otros medios. Eso si, creo que habrás mas coches normalitos que buenos.

Te entiendo, a mi, todos los dolores se me quitan en cuanto me siento en uno de mis vehículos. Es algo que yo también he pensado mas de una vez.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.659
Un amigo mío se dedicaba hace algo más de 20 años a trabajar en DGT y su trabajo era recorrer carreteras de España y reportar incidencias

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.043
En esto de VTC podrías coger un turno de mañana, de lunes a viernes, y aunque el sueldo será bajo, al menos te olvidarás de trabajar los fines de semana, y te limitarás a cumplir tus 8 horitas diarias. Trabajando en ese horario no tendrás ningún problema (los fines de semana y por las noches tampoco, pero es algo más probable), y al no ser un taxi propio, ante un hipotético simpa, a ti te es indiferente; no lo pagas tú.
Eso donde es? El sueldo será bajo, tan bajo que no lo verá biggrin

En la EMT para conseguir algo así hacen falta años de antigüedad, y hablamos de la EMT.

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Modelo
F31 320D
Reacciones
2.169
Otra cosa que siempre me ha atraido, es la de currar para el RACE, en los cursos de conduccion.

He hecho tres ya con ellos, y siempre salgo de alli pensando lo mismo... j*der como me molaria currar en esto...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.012
Eso donde es? El sueldo será bajo, tan bajo que no lo verá biggrin

En la EMT para conseguir algo así hacen falta años de antigüedad, y hablamos de la EMT.

Sí, sí lo verá. Si le interesa, le comento más de una empresa donde podrá conseguirlo casi con total seguridad. Y claro, obviamente el sueldo será bajo, pero es lo esperable en un trabajo de esa cualificación, en el que coges el coche, haces tus 8 horas dando vueltas por Madrid, y te vas a casa.

rufuls8

En Practicas
Modelo
320 td e46
Reacciones
451
Y no has pensado en hacerte “Test Driver”? Conozco gente que lo es, basicamente prueban unidades del grupo volskwagen (supongo que todas las marcas tienen los suyos) para poner a prueba que todo vaya bien.
Hace poco habia una vacante abierta en Seat, si vives cerca de Martorell.
Un saludo.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.679
El novio de mi hermana (taxi) dejó las noches tras 2 sustos guapos , y no por simpa .. que según el , les dejaba ir por no meterse en rollos por 5 o 10e .

Hablo de cuchillo al cuello . Dice que pierde mucha pasta , Vigo de noche da pasta , pero que ama más su vida . Incluso elige cliente según pinta últimamente . Tiene la suerte de contar con ciertos clientes fijos y va tirando , pero la noche como digo , dice que en este momento ni de carallada .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.679
Pues ahí le has dado de lleno, más o menos es lo que me gustaría a mí, el sueldo para mí no es muy irrelevante, sé que no pagarían mucho, pero a cambio puedo disfrutar de lo que me gusta y encima me pagan.
Hazte madero (DGT) y acuérdate de nosotros cuando estés dentro .

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.043
Sí, sí lo verá. Si le interesa, le comento más de una empresa donde podrá conseguirlo casi con total seguridad. Y claro, obviamente el sueldo será bajo, pero es lo esperable en un trabajo de esa cualificación, en el que coges el coche, haces tus 8 horas dando vueltas por Madrid, y te vas a casa.
Hablas de las VTC de toda la vida o las nuevas que trabajan para UBER y similar?

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.455
Un amigo mío se dedicaba hace algo más de 20 años a trabajar en DGT y su trabajo era recorrer carreteras de España y reportar incidencias
Ahí no haces KMS. Ahora tienes que pararte cada 10 metros a hacer un informe

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.684

Ahora falta, aunque se pierdan millones en comisiones, que la DGT haga algo con las incidencias p. ej. comunicar con Fomento.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.012
Hablas de las VTC de toda la vida o las nuevas que trabajan para UBER y similar?

De todo. Las hay que trabajan con Uber/Bolt, las hay que hacen servicios privados, y existen las que hacen ambos servicios, y mezclan privados, con Uber/Bolt en ratos libres.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.659
Ahora falta, aunque se pierdan millones en comisiones, que la DGT haga algo con las incidencias p. ej. comunicar con Fomento.
Ahí no haces KMS. Ahora tienes que pararte cada 10 metros a hacer un informe

Bueno como puse antes, que ésto era en los años del boom(sobre 2002), por lo que mucho habrá cambiado la cosa

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.442
El novio de mi hermana (taxi) dejó las noches tras 2 sustos guapos , y no por simpa .. que según el , les dejaba ir por no meterse en rollos por 5 o 10e .

Hablo de cuchillo al cuello . Dice que pierde mucha pasta , Vigo de noche da pasta , pero que ama más su vida . Incluso elige cliente según pinta últimamente . Tiene la suerte de contar con ciertos clientes fijos y va tirando , pero la noche como digo , dice que en este momento ni de carallada .
Al padre de un colega le rebanaron el cuello para robarle la recaudación.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.012

Para evitar eso, mejor Uber/Bolt y trabajar sin efectivo.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.679
Para evitar eso, mejor Uber/Bolt y trabajar sin efectivo.
O la otra solución que le di yo .. pero claro , el tiene algo que perder .
Pero que coj*nes , el taxi se lava y a un contenedor te acercas en un momento .. me dudo que nadie les eche d menos .

ZUBIETA

En Practicas
Reacciones
19
Buenas , en qué ha quedado la cosa .Has encconrado rabajo de conductor….

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.450
Creo que no pero tiene un Coupé 320i E36.

No, todavía no.biggrin
A ver si me echáis una mano.

El E36, una put* roca, el coche más duro y fiable hasta el momento, de los que he tenido.:drive:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.208
Yo pensaba que lo que realmente te gustaba era viajar en el tiempo... :jimlad:

¡Suerte Rogelio!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.778
No, todavía no.biggrin
A ver si me echáis una mano.

El E36, una put* roca, el coche más duro y fiable hasta el momento, de los que he tenido.:drive:
El 323i E36 que tuve yo, también fue mi mejor coche en fiabilidad. Excelente.