Quiero Intermitentes Blancos! Consejo Please!

• Iniciador del tema Manchego
  • Fecha de inicio
M

Manchego

Invitado
Hola a todos!

Ya tengo mi 320d e46 desde este sabado... (a ver si tengo tiempo y se van las nubes lluviosas y le hago unas fotos para colgarlas por aquí).

El caso es que viene con intermitentes delanteros, laterales y traseros en naranja y los quiero cambiar por los blancos (incoloros) normales de serie...

Alguien me puede decir donde comprarlos a buen precio???

Supongo que cambiarlos yo mismo no será muy complicado no? Creo recordar haber visto por el foro un Tutorial..

Gracias!

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
es super facil cambiarlos los tienes en ebay alemania baratos en españa y en segunda mano nuevos o semi nuevos
piensate los traseros q estan triunfando los leds
disfruta del carro jeje

Aguiladeoro

Forista Senior
Reacciones
4
Cambiarlos no es nada complicado.
En las tiendas de recambio del automovil de tu ciudad, los tienen de segunda marca mucho mejor de precio. Si lo quieres original, buscate el CIF de un taller y al menos te ahorraras el IVA.

Saludos...

M

Manchego

Invitado
Tengo claro que los quiero sin led... pero gracias por comentarmelo..
Es mi primer BMW y no estoy muy puesto todavía... ¿Cuanto me puede costar si me los ponen en un taller que no sea el oficial de BMW claro...?
¿Merece la pena hacer la compra por e-bay?
¿Hay alguna otra tienda por internet de confianza donde comprarlos a buen precio?

M

Manchego

Invitado
Por cierto... No se si es mejor que sean originales o de otra marca... vosotros que me aconsejais?

C

chuculum

Invitado
son iguales...mira en lexusonline.net yo compre todo allí

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.919
Yo los compré en El rincón del automovil (sponsor de este foro).

Si yo fui capaz de cambiarlos, te aseguro que cualquiera puede...

F

francisconadal

Invitado
Tienes que decirnos si es pre o post restyling... Por ejemplo, mira a ver los intermitentes delanteros si acaban hacia arriba o hacia abajo (por el lado exterior al coche) y dinoslo...

Yo los compre por eBay, bastante bien, aunque mejores son los originales pero mucho mas caros... Te recomiendo DEPO, son los que yo llevo y van muy bien.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
incluso los traseros, con un poco de suerte, puedes pillarselos a alguno de los que pillaron leds en el pedido conjunto que se hizo hace un par de meses

F

francisconadal

Invitado
Leo tio, sabes algo de los retros? Te he mandado un par de privados pero no respondes...

M

Manchego

Invitado
francisconadal;5273891 dijo:
Tienes que decirnos si es pre o post restyling... Por ejemplo, mira a ver los intermitentes delanteros si acaban hacia arriba o hacia abajo (por el lado exterior al coche) y dinoslo...

Yo los compre por eBay, bastante bien, aunque mejores son los originales pero mucho mas caros... Te recomiendo DEPO, son los que yo llevo y van muy bien.

Los intermitentes delanteros en su parte mas cercana al lateral del coche acaban hacia arriba.

M

Manchego

Invitado
Mi coche es exactamente como el de Ondevas (usuario de este foro). Mis intermitentes son naranjas claro... jejeje.. aquí dejo una foto de su coche que yo del mio todavía no tengo.

img_a22605.jpg

F

francisconadal

Invitado
Ok ok, si acaban hacia arriba no hace falta foto, es postrestyling, asi ya lo sabes para el futuro, tambien facelift, es lo mismo.

Pues los DEPO que te he dicho no te valdrian, aunque por ebay los puedes encontrar facil, voy a buscarte un link.

M

Manchego

Invitado
Ok.. supongo que los que quiero son los del primer enlace.... pero tengo un par de problemas... jejeje... como no!
- No he comprado nunca en E-Bay ni tengo ni idea de Aleman...
- Yo necesito además de los delanteros, los laterales y traseros....

Lo estoy viendo muy complicado... mejor iré primero a preguntar a algún taller de mi zona a ver cuanto me cobran por traermelos y ponermelos....

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Manchego;5275102 dijo:
Ok.. supongo que los que quiero son los del primer enlace.... pero tengo un par de problemas... jejeje... como no!
- No he comprado nunca en E-Bay ni tengo ni idea de Aleman...
- Yo necesito además de los delanteros, los laterales y traseros....

Lo estoy viendo muy complicado... mejor iré primero a preguntar a algún taller de mi zona a ver cuanto me cobran por traermelos y ponermelos....

ya te lo digo yo : caro

dscx

En Practicas
Reacciones
2
La paciencia es la madre de todas las ciencias... en el foro estan abundando ahora ofertas de pilotos traseros asequibles... a mi me gusta comprar en el foro por esto del "beneficio mutuo" no habré hecho grandes negocios, pero todo redunda en un ámbito mas cercano... cosas de la microeconomía...

Si aun así prefieres estrenar y si no puedes con el aleman mira esto

En el fondo es de un aleman que se ha molestado en poner el anuncio en ingles y que te contesta medio bien en ingles... eso sí no son lo mas barato del mercado

Tienda eBay: Exklusive-Design: BMW E46: BMW E46 Saloon Touring - M3 Look Front Bumper - ABS y

Si tampoco te quieres romper la cabeza en el rincondel automovil por poco mas te van a tratar estupendamente y con la tranquilidad de una buena respuesta

M

Manchego

Invitado
Leoper... ya se que dependerá de cada taller, pero me puedes decir (en &#8364:guiño: cuanto es caro mas o menos cambiar los intermitentes delanteros, laterales y traseros en un taller... Mi problema es que no se cuanto cuesta el producto, por lo que no se cuanto es caro o barato...

F

francisconadal

Invitado
Manchego;5275110 dijo:
ah! se me olvidaba... francisconadal, muchisimas gracias por tu ayuda.

No es nada, para eso estamos aqui...

Manchego;5275271 dijo:
Leoper... ya se que dependerá de cada taller, pero me puedes decir (en &#8364:guiño: cuanto es caro mas o menos cambiar los intermitentes delanteros, laterales y traseros en un taller... Mi problema es que no se cuanto cuesta el producto, por lo que no se cuanto es caro o barato...

Lo primero y mas importante, no te acerques al conce, lo mejor siempre esta ahi pero les tendras que dejar un riñon como recompensa...

Y amigo, si quieres cambiarle todos los intermitentes mi consejo es el siguiente, empieza por los delanteros y laterales, que en 10 minutillos esta hecho (lo haces tu mismo) y los de detras te esperas algo mas, para recaudar dinero o por lo menos para que no se note tanto la clavada...

Los de detras los podras conseguir mas tarde en el rincon del automovil como ya te han dicho...

Pd: Si pides presupuesto orientativo, creo que si te sabes buscar bien la vida en unos 300€ lo tienes todo arreglado, pero como no te vas a 500 o mas...

celis

En Practicas
Reacciones
0
para el compact valen los de berlina Pre-restyling?? (los laterales me refiero)

M

Manchego

Invitado
A ver como veis estos precios...

He ido a mi taller de siempre a pedir presupuesto.

Me dicen que en segunda marca me costará:

- Intermitentes delanteros blancos, unos 28 € cada uno.

- Intermitentes laterales blancos, unos 22 € cada uno.

- Intermitentes traseros blancos, unos 150 € cada uno.

Total, unos 400 € todo puesto...

¿Como lo veis?

escudero

En Practicas
Reacciones
0
Manchego;5306272 dijo:
A ver como veis estos precios...

He ido a mi taller de siempre a pedir presupuesto.

Me dicen que en segunda marca me costará:

- Intermitentes delanteros blancos, unos 28 € cada uno.

- Intermitentes laterales blancos, unos 22 € cada uno.

- Intermitentes traseros blancos, unos 150 € cada uno.

Total, unos 400 € todo puesto...

¿Como lo veis?

yo los acabo de poner y me gastado 260€ por todos, eso si los traseros se los cogí a mize de segunda mano

dscx

En Practicas
Reacciones
2
Los precios son buenos para ser repuestos nuevos y referidos a comprador final (Cliente)

Pero ya te digo, que lo mejor es ser pacientes, y que busques de segundamano... yo entre unos pillados en internet y otros a un forero los voy a cambiar por 135 euros... ya te digo... aunque no niego que me parece que he tenido suerte...

Saludos

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Piensa que también te harán falta los del portón;-)

Como el mío es prereestiling no te puedo orientar en precios, pero los míos me salieron por 30 euros los delanteros (con bombilla y portalámparar), 18 los laterales (sin bombilla); los traseros y de portón los compré en el foro mercado (sobre 100 € los traseros y 70 los de portón). Lo malo es que para evitar el "huevo frito" las bombillas cromadas valen sobre 9 € cada uno:yes:

Edito: En foro mercado tienes los cuatro traseros a muy buen precio:
http://www.bmwfaq.com/f95/vendo-pilotos-traseros-blancos-bmw-e46-332103/
y no tengo nada que ver con el vendedor:wink:

M

Manchego

Invitado
Bueno... al final los pedí ayer y me ha dicho el del taller que llegarán el Viernes tarde, por lo que el Lunes me los pondrán.. Ya pondré las fotikos.
Lo que no le dije es lo del huevo frito... eso supongo que no vendrá con ningún kit de pilotos y habrá que comprarlo aparte.. ¿no?