Hola amigos, me han comentado que se pueden ver los kilometros reales Manteniendo presionado el botón de puesta a cero del cuentakilómetros y al tiempo girando la llave, lo hago no tengo ni p*** idea de las cifras que salen, sabeis lo que significa cada una? Muchas Gracias.
el forero Katraska es una eminencia en estos lemas, ha publicado algunos artículos sobre ello: http://usuarios.lycos.es/katraska/autotest.htm
muchas gracias a los dos. Acabo de descubrir que mi coche tiene los kms que me dijeron cuando me lo vendieron........un problema menos...
Pues siento decepcionarte pero los km de ahí también se trapichean. Lo importante no son los km que tiene el coche sino como va y si va bien quiere decir que has hacho una buena compra!!! ;-) ;-)
Como lo has averiguado. Yo me acabo de pillar un 320D touring de alemania y aunq va de lujo nun ca esta de mas saber los km Saludos y grache
Una vez hecho la comprovacion de todo y el test del cuadro (momento en el que se iluminan todos los testigos del cuadro) no hay peligro de que algo falle o quede mal programado? no me refiero a nada en concreto pero prefiero preguntar antes de hacerlo, no vaya a ser que... saludos y gracias
No pasa nada,simplemente es un chequeo del funcionamiento del cuadro,cuando termine de hacer el recorrido de las agujas,quitas el contacto y listo.
Ahora otra duda... en mi E-36 toda esa información, donde se ve reflejada? donde sale el parcial de los km's? donde el check control? mi coche no tiene el OBC completo. saludos y gracias Fer por la aclaración de las agujas. ;-)