quiero saber los kms reales

Daviz

En Practicas
Reacciones
0
Hola amigos, me han comentado que se pueden ver los kilometros reales Manteniendo presionado el botón de puesta a cero del cuentakilómetros y al tiempo girando la llave, lo hago no tengo ni p*** idea de las cifras que salen, sabeis lo que significa cada una?
Muchas Gracias.

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
muchas gracias a los dos.

Acabo de descubrir que mi coche tiene los kms que me dijeron cuando me lo vendieron........un problema menos...

txaran

Forista Legendario
Reacciones
261
gpacios dijo:

Acabo de descubrir que mi coche tiene los kms que me dijeron cuando me lo vendieron........un problema menos...

Pues siento decepcionarte pero los km de ahí también se trapichean.
Lo importante no son los km que tiene el coche sino como va y si va bien quiere decir que has hacho una buena compra!!! ;-) ;-)

Mithril

En Practicas
Reacciones
0
gpacios dijo:

Como lo has averiguado.
Yo me acabo de pillar un 320D touring de alemania y aunq va de lujo nun ca esta de mas saber los km

Saludos y grache

VNR

Forista
Modelo
911 / Lexus
Reacciones
146
Una vez hecho la comprovacion de todo y el test del cuadro (momento en el que se iluminan todos los testigos del cuadro) no hay peligro de que algo falle o quede mal programado? no me refiero a nada en concreto pero prefiero preguntar antes de hacerlo, no vaya a ser que...

saludos y gracias

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
vnr dijo:
Una vez hecho la comprovacion de todo y el test del cuadro (momento en el que se iluminan todos los testigos del cuadro) no hay peligro de que algo falle o quede mal programado? no me refiero a nada en concreto pero prefiero preguntar antes de hacerlo, no vaya a ser que...

saludos y gracias

No pasa nada,simplemente es un chequeo del funcionamiento del cuadro,cuando termine de hacer el recorrido de las agujas,quitas el contacto y listo.

VNR

Forista
Modelo
911 / Lexus
Reacciones
146
Ahora otra duda... en mi E-36 toda esa información, donde se ve reflejada? donde sale el parcial de los km's? donde el check control?
mi coche no tiene el OBC completo.

saludos y gracias Fer por la aclaración de las agujas. ;-)

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Esa informacion te sale en el cuadro,en el display de lso kilometros,ocupa todo el display.