Quiero traerme un Taser de USA ¿pasara algo en el aeropuerto?

v6tresdos

Forista Legendario
Hola,
dentro de nada me voy a USA y tenia pensado traerme un Taser para llevare en mi coche por si me quieren robar.
Mi pregunta es, ¿me diran algo en USA por llevarlo en la maleta? ¿Me meteran un cuarto oscuro con guantes?:butthead::descojon::descojon::descojon:
enserio, me puede pasar algo?
Se que en España eso es ilegal y la verdad me da igual. Si me intentan robar se llevan un buen chispazo

V

vilaz3

Guest
hombre, en EU quizá no tendras problemas pero una vez pases por aqui a españa si, te lo haran dejar en el aeropuerto, loq puedes hacer es comprartela por internet que te llega a casa sin ningun problema, yo tiempo atras me mire una...

SkolgeaR

Clan Leader
Que no creo que lo pases a no ser que tengas suerte y lo metas en la maleta que factures y no coincida que lo pillen...

Y ahora digo yo, ya que quieres hacerte con uno, porque no lo compras aqui en España y no tienes que traerlo desde USA... ??

Por cierto, pon OT

Cris

Clan Leader
en españa hay policia que la lleva, preguntales.

en eso te vas a gastar los 1600€ del banco pillin?jajajaajaj

Chusko

Forista Senior
te sale mas a cuenta comprarlo por internet o irte a andorra que meter eso en el aeropuerto...

v6tresdos

Forista Legendario
vilaz3;6283088 dijo:
hombre, en EU quizá no tendras problemas pero una vez pases por aqui a españa si, te lo haran dejar en el aeropuerto, loq puedes hacer es comprartela por internet que te llega a casa sin ningun problema, yo tiempo atras me mire una...

SkolgeaR;6283093 dijo:
Que no creo que lo pases a no ser que tengas suerte y lo metas en la maleta que factures y no coincida que lo pillen...

Y ahora digo yo, ya que quieres hacerte con uno, porque no lo compras aqui en España y no tienes que traerlo desde USA... ??

Por cierto, pon OT
En españa es ilegal venderlos! se que en andorra se pueden conseguir pero no me voy a ir a andorra.
Ps: pone OT

SkolgeaR

Clan Leader
^ChUsKo^;6283114 dijo:
te sale mas a cuenta comprarlo por internet o irte a andorra que meter eso en el aeropuerto...

Pues si, no te imaginas la que me montaron en el aeropuerto de Orly (Paris) porque llevaba en la mochila, UN LLAVERO en forma de pistolita de bucanero, que me compre en una tienda de Piratas del Caribe en Disney,,, me cachearon por completo, me vaciaron toda la mochila, vinieron dos policias del aeropuerto y al final se quedaron con el LLAVERO... Yo flipé en colores,, jajajaja.

Un llavero que no pasaba de 3 cm y de plastico ... increible ... ](*,)](*,)](*,)

SkolgeaR

Clan Leader
mauricers;6283128 dijo:
En españa es ilegal venderlos! se que en andorra se pueden conseguir pero no me voy a ir a andorra.
Ps: pone OT

En España es ilegal venderlo o TENERLO, pero bien que he tenido dos y ambos comprados en España y fisicamente.

PELUSO

Forista Legendario
^ChUsKo^;6283114 dijo:
Cuanto tiempo sin leerte compañero!!!!Respecto a lo del taser, yo tengo uno, que lo compramos para el ganado cuando lo teniamos, a ver si busco un maletin con material que tenia el taser dentro.

El Estudiante

Clan Leader
¿Intentar pasar un Taser en la maleta por un aeropuerto de los EEUU? ¿Sin declararlo? ](*,)](*,)](*,)

Tu mismo, pero antes de viajar contacta con algún buen abogado de allí, por si lo necesitas después.

v6tresdos

Forista Legendario
SkolgeaR;6283143 dijo:
Pues si, no te imaginas la que me montaron en el aeropuerto de Orly (Paris) porque llevaba en la mochila, UN LLAVERO en forma de pistolita de bucanero, que me compre en una tienda de Piratas del Caribe en Disney,,, me cachearon por completo, me vaciaron toda la mochila, vinieron dos policias del aeropuerto y al final se quedaron con el LLAVERO... Yo flipé en colores,, jajajaja.

Un llavero que no pasaba de 3 cm y de plastico ... increible ... ](*,)](*,)](*,)
a eso iba mi comentario del cuarto oscuro con los policias con guantes, j*der que movida.
tambien podría mandarlo a mi casa desde USA, no?

Cris

Clan Leader
SkolgeaR;6283143 dijo:

no tienes tu peligro que un llavero asi. :descojon::descojon:

v6tresdos

Forista Legendario
Lobo Blanco;6283170 dijo:
¿Intentar pasar un Taser en la maleta por un aeropuerto de los EEUU? ¿Sin declararlo? ](*,)](*,)](*,)

Tu mismo, pero antes de viajar contacta con algún buen abogado de allí, por si lo necesitas después.
ese es el comentario que me esperaba. Ok por el aeropuerto ni de coña

M

MoLi_bmw

Guest
SkolgeaR;6283143 dijo:

ajajaja me paso lo mismo,pero mi pistolita era a escala real..de esas de bucanero que van con petarditos de esos rojos jajaja.

Yo el domingovoy a andorra... LISTA DE PEDIDOS AQUI! xD

v6tresdos

Forista Legendario
kedadas_racing;6283206 dijo:
Y a todo esto, que es un taser??

perdon jjaja
es lo tipico de las peliculas que es como un mando de tele,que das a un boton y sale un hilo azul de electricidad y te pega un calambrazo del copon (que mal me explico)

v6tresdos

Forista Legendario
SkolgeaR;6283151 dijo:
En España es ilegal venderlo o TENERLO, pero bien que he tenido dos y ambos comprados en España y fisicamente.
cuanto te costaron? en la web de taser dicen que es ilegal en donde yo voy](*,) y encima cuestan $350 sin portes

B

BMD325iM

Guest
Las Teaser son ilegales, lo que si puedes comprarte es STUN gunas.
Pero lo mejor es que si te roban que les des todo la vida no la recuperas , el carro si.