juanjete33
Forista Legendario
- Modelo
- 320i 2.2 Steptronic.
- Reacciones
- 4.214
Pues eso que con un fallo que me ha dado dos veces en 20 dias y me deja el coche con los testigos de EML, DSC y luz de freno encendidas y no tira nada, pero nada, nada he decidido hacerme de un sistema de diagnosis.
Por lo que veo, para gente que no entiende mucho de instalaciones raras y queriendo solo leer códigos de momento, lo mejor es el BMW Scanner.
Si alguien que sepa de verdad como va esto, me asegura que es justo lo que necesito y trae todo lo necesario respecto a interfaz y cables, software también viene en la descripción de producto para descargar, me lo pillo en unos días para que cuando me de el fallo pillarlo infraganti, porque cuando no lo da en el cuadro no deja códigos, comprobado por el compañero Jvela que me paso su bmw scaner.
Me pillo directamente este, o me recomendáis otro o comprarlo en otro sitio.
BMW Scanner Car Diagnostic Tool (Version 1.4.0) - Free Shipping - DealExtreme
¿El dispositivo bmw scanner se enchufa a un usb y punto, la conexion que trae es la que yo necesito? mi coche es el que pone en el avatar, de 2002 restyling con obd sobre los pedales.
¿el software es fácil de instalar?
¿es bueno pillando y describiendo los códigos de avería?
Mi portátil no tiene puerto com y windows 7 32 bits, ponerle xp no sería un problema, pero parece que con el 7 también funciona.
Pues eso compañeros, un empujoncito necesito.
Por lo que veo, para gente que no entiende mucho de instalaciones raras y queriendo solo leer códigos de momento, lo mejor es el BMW Scanner.
Si alguien que sepa de verdad como va esto, me asegura que es justo lo que necesito y trae todo lo necesario respecto a interfaz y cables, software también viene en la descripción de producto para descargar, me lo pillo en unos días para que cuando me de el fallo pillarlo infraganti, porque cuando no lo da en el cuadro no deja códigos, comprobado por el compañero Jvela que me paso su bmw scaner.
Me pillo directamente este, o me recomendáis otro o comprarlo en otro sitio.
BMW Scanner Car Diagnostic Tool (Version 1.4.0) - Free Shipping - DealExtreme
¿El dispositivo bmw scanner se enchufa a un usb y punto, la conexion que trae es la que yo necesito? mi coche es el que pone en el avatar, de 2002 restyling con obd sobre los pedales.
¿el software es fácil de instalar?
¿es bueno pillando y describiendo los códigos de avería?
Mi portátil no tiene puerto com y windows 7 32 bits, ponerle xp no sería un problema, pero parece que con el 7 también funciona.
Pues eso compañeros, un empujoncito necesito.