Quiero un bmw scanner 1.4 ¿compro este?

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.214
Pues eso que con un fallo que me ha dado dos veces en 20 dias y me deja el coche con los testigos de EML, DSC y luz de freno encendidas y no tira nada, pero nada, nada he decidido hacerme de un sistema de diagnosis.

Por lo que veo, para gente que no entiende mucho de instalaciones raras y queriendo solo leer códigos de momento, lo mejor es el BMW Scanner.

Si alguien que sepa de verdad como va esto, me asegura que es justo lo que necesito y trae todo lo necesario respecto a interfaz y cables, software también viene en la descripción de producto para descargar, me lo pillo en unos días para que cuando me de el fallo pillarlo infraganti, porque cuando no lo da en el cuadro no deja códigos, comprobado por el compañero Jvela que me paso su bmw scaner.

Me pillo directamente este, o me recomendáis otro o comprarlo en otro sitio.

BMW Scanner Car Diagnostic Tool (Version 1.4.0) - Free Shipping - DealExtreme

¿El dispositivo bmw scanner se enchufa a un usb y punto, la conexion que trae es la que yo necesito? mi coche es el que pone en el avatar, de 2002 restyling con obd sobre los pedales.

¿el software es fácil de instalar?

¿es bueno pillando y describiendo los códigos de avería?

Mi portátil no tiene puerto com y windows 7 32 bits, ponerle xp no sería un problema, pero parece que con el 7 también funciona.

Pues eso compañeros, un empujoncito necesito.

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
compañero yo llevo muchos dias leyendo y para tu coche lo mejor es el bmw scanner, te sirve para hacer muchas cosas, luegos tienes en inpa pero es mas dificil de usar

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
Yo compré el de Dealextreme y sin problemas, yo lo tengo instalado en el windows vista y va bien al igual que el de otros foreros que lo tienen en el windows 7. Y para conectarlo a tu coche sin problemas si tienes OBDII.

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
Precisamente yo compré uno en KeCool y otro en DealExtreme porque el de KeCool no me iba y lo envié de vuelta y al final era porque debían de venir soldados el pin 7 y 8, cosa que me dijo la china que ya estaban haciendo en todos.. Donde donde lo compres no tendrás problema. Es el mismo chisme en ambas webs.

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.214
muchas gracias por vuestras aclaraciones.

El de kecool si pone 38 dolares ¿es cierto que se quedará en poco mas de 25 €?

¿cualquiera de los dos se instala exactamente igual y tiene los mismos drivers y software?

Cualquiera de los dos sale por 40 € con entrega incluida, es esto cierto como pone en sus web, es que no estoy muy puesto en comprar por internet, lo digo porque alguien de Madrid me esta ofreciendo uno que tiene por 60€ y esto sería en mano.

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
juanjete33;11710868 dijo:
muchas gracias por vuestras aclaraciones.

El de kecool si pone 38 dolares ¿es cierto que se quedará en poco mas de 25 €?

¿cualquiera de los dos se instala exactamente igual y tiene los mismos drivers y software?

Cualquiera de los dos sale por 40 € con entrega incluida, es esto cierto como pone en sus web, es que no estoy muy puesto en comprar por internet, lo digo porque alguien de Madrid me esta ofreciendo uno que tiene por 60€ y esto sería en mano.

El de Kecool al cambio del dolar ahora mismo te saldría sobre 29 euros, el de Dealextreme sobre 39. Estos precios son con los portes incluidos, no tendrás ningún tipo de problema en la entrega, vienen por correos y tardan alrededor de 20 días. Los drivers y demás no te preocupes, te viene un cd aunque cualquiera por aquí te puede pasar por email el programa y los drivers. Si tienes paypal dale a comprar, te va a la pagina de paypal, aceptas el pago y a esperar, así de fácil.

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.214
sevillano;11711209 dijo:
El de Kecool al cambio del dolar ahora mismo te saldría sobre 29 euros, el de Dealextreme sobre 39. Estos precios son con los portes incluidos, no tendrás ningún tipo de problema en la entrega, vienen por correos y tardan alrededor de 20 días. Los drivers y demás no te preocupes, te viene un cd aunque cualquiera por aquí te puede pasar por email el programa y los drivers. Si tienes paypal dale a comprar, te va a la pagina de paypal, aceptas el pago y a esperar, así de fácil.

Pues no se diga mas sevillano, un bmw scanner de kecool pa la saca.

Muchísimas gracias.

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.214
A

Alvaro_r6

Invitado
Yo tambien quiero comprar en el scanner 1.4 pero me meto en la pagina y hay mogollon....el scanner es el mejor calidad relacion precio? O como va?? Esque estoy para pillarme uno y tengo alguna duda.por cierto juanjete33 lo has pedido ya?? Has pagado por paypal?? Yo le doy a buynow en la pagina pero no me redirige igual es porque estoy con el movil...
Saludos

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.214
Alvaro_r6;11722617 dijo:
Yo tambien quiero comprar en el scanner 1.4 pero me meto en la pagina y hay mogollon....el scanner es el mejor calidad relacion precio? O como va?? Esque estoy para pillarme uno y tengo alguna duda.por cierto juanjete33 lo has pedido ya?? Has pagado por paypal?? Yo le doy a buynow en la pagina pero no me redirige igual es porque estoy con el movil...
Saludos

Estoy para pillarlo todavia, es mi hijo el que tiene la cuenta paypal y haber si le pillo un momento.

Pillate el de kecool del enlace del segundo post, que hay gente que se lo ha pillado de ahí y les va bien, segun parece el bmw scanner es la mejor opcion por facilidad de instalacion, diagnosis y activar cosillas, codificar yo no lo utilizaria, pero ni este, ni ninguno, que luego vienen las lamentaciones.

vipallex

En Practicas
Modelo
BMW e46 320d
Reacciones
53
estoy interesado en adquirir uno igual pero no se si es compatible con mi coche, un bmw 320d 136cv de 09/1998! gracias, un saludo !

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
vipallex;11725925 dijo:
estoy interesado en adquirir uno igual pero no se si es compatible con mi coche, un bmw 320d 136cv de 09/1998! gracias, un saludo !

Necesitarias un adaptador de OBD2 16 pines a OBD1 20 pines. Los suele haber en internet por 12 euros.

vipallex

En Practicas
Modelo
BMW e46 320d
Reacciones
53
sevillano;11726004 dijo:
Necesitarias un adaptador de OBD2 16 pines a OBD1 20 pines. Los suele haber en internet por 12 euros.
mi coche no tiene la conexion bajo el volante ?

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
No, el conector debajo del volante lo tienen a partir del 2001.

vipallex

En Practicas
Modelo
BMW e46 320d
Reacciones
53
sevillano;11728133 dijo:

entonces donde se puede conectar el scaner en mi coche ? funcionará el bmw scanner con el adaptador de OBD2 16 pines a OBD1 20 pines ?gracias, un saludo.

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81

Kenay

Forista
Reacciones
0
el bmwscanner es de lo mejor que hay pero ojito que cuando codifica lo hace a saco y si no sabes bien lo que estas tocando puedes rebentar mas de un modulo yo lo tengo mas de un año he codificado muchas cosas pero al principio por no saber y tocar por probar fundi un modulo de luces asi que mucho cuidado

A

Alvaro_r6

Invitado
Yo ya lo tengo pedido, espero que me llegue y que me llegue pronto...

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
Kenay;11731396 dijo:
el bmwscanner es de lo mejor que hay pero ojito que cuando codifica lo hace a saco y si no sabes bien lo que estas tocando puedes rebentar mas de un modulo yo lo tengo mas de un año he codificado muchas cosas pero al principio por no saber y tocar por probar fundi un modulo de luces asi que mucho cuidado

Como fundiste el módulo de luces??? En la opción LCM solo tienes aspitas que marcar o desmarcar, ver los kms, etc, pero de ahí a fundirlo fisicamente...

Reacciones
0
sevillano;11728133 dijo:

el mio fue matriculado en alemania el 10/1999 y trae un conector obd de 16 pins debajo del volante (o encima de los pedales)

Pen

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
75
En DealXtreme si pones en el buscador BMW SCANNER el primero que sale (BMW Scanner Car Diagnostic Tool (Version 1.4.0)) es el que hay que comprar? Si es así lo compro. Es para un 330d de 2004 y ordenador con Windows Vista..

Gracias.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
Pen;11779371 dijo:
En DealXtreme si pones en el buscador BMW SCANNER el primero que sale (BMW Scanner Car Diagnostic Tool (Version 1.4.0)) es el que hay que comprar? Si es así lo compro. Es para un 330d de 2004 y ordenador con Windows Vista..

Gracias.

Exactamente ese el que tienes que comprar, el BMW Scanner 1.4.0. Con el Vista no tendrás problemas ya que a mi me funciona perfectamente.

Pen

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
75
Ok Juan, pues a pedirlo. Lo dicho, muchas gracias.

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
mecko;11736758 dijo:
el mio fue matriculado en alemania el 10/1999 y trae un conector obd de 16 pins debajo del volante (o encima de los pedales)

Es el primer caso de coche del 99 que escucho con el OBD I de 16 pines debajo del volante.

Juanjo84

En Practicas
Reacciones
0
Todos llevan conector debajo del volante. La cosa es que este conector tienes las funciones capadas. Vamos que no es muy util...

soscomo

En Practicas
Modelo
bmw 520d E61
Reacciones
1
hola, este es mi primer mensaje, nada estoy flipando con la cantidad de información que facilitais aqui... y nada gracias por los links ya he pillado uno para mi e46 del 99, 1.4 y el cable adaptador 16 a 20, a ver si voy buscando informaciòn del software para no cagarla trasteando.. ¿alguna guia de utilidad??

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
soscomo;11784164 dijo:
hola, este es mi primer mensaje, nada estoy flipando con la cantidad de información que facilitais aqui... y nada gracias por los links ya he pillado uno para mi e46 del 99, 1.4 y el cable adaptador 16 a 20, a ver si voy buscando informaciòn del software para no cagarla trasteando.. ¿alguna guia de utilidad??

Bienvenido al foro, haz una presentacion como Dios manda que cuesta poco. Aquí tienes un algunas cosas para trastear con él.

http://www.bmwfaq.com/f150/mini-manual-del-bmw-scanner-1-4-0-a-596799/?highlight=bmw+scanner+1.4