Quiero un bmw scanner 1.4 ¿compro este?

Juanjo84

En Practicas
Reacciones
0
Mi coche es del 98, de los primeros y tiene OBC en el habitaculo...

Edito: si conoces en persona un e46 que no tenga me callo, pero todos los que pasan por el conce lo llevan.

JUAN MARIANO;11783237 dijo:
No todos los e46 lo llevan debajo del volante, los primeros e46 del 98, 99 y 2000 lo llevan en el compartimento motor. Aqui tienes informacion sobre ello.

BMW Online: Conectores de diagnosis OBD y OBD2.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
Juanjo84;11796636 dijo:
Mi coche es del 98, de los primeros y tiene OBC en el habitaculo...

Edito: si conoces en persona un e46 que no tenga me callo, pero todos los que pasan por el conce lo llevan.

A ver si hay alguien con un e46 de 1998 ó 1999 que nos haga una foto del conector OBD en el compartimento motor.

Juanjo84

En Practicas
Reacciones
0
A ver, mejor edito el mensage...

No se si no leiste bien mi post al que hiciste referencia, te invito que lo releas. Creo que has entendido que dije que no tienen OBD en el vano motor... y no es asi. Yo no he dicho eso...

Fue una puntualizacion a un mensage de otro compañero, aclarando que todos tienen. Pero que éste no es muy util, porque no puede acceder a ciertas funciones o unidades de mando que el conector del vano motor si.

soscomo

En Practicas
Modelo
bmw 520d E61
Reacciones
1
Hola, como puse arriba ya he encargado uno para trastear un poco, poner los intermitentes al abrir cerrar.. etc, y tambien con la esperanza de poder borrar el famoso fallo del airbag, sabeis si se puede quitar con este aparatejo...????

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
soscomo;11798841 dijo:
Hola, como puse arriba ya he encargado uno para trastear un poco, poner los intermitentes al abrir cerrar.. etc, y tambien con la esperanza de poder borrar el famoso fallo del airbag, sabeis si se puede quitar con este aparatejo...????

Se puede borrar pero si tienes algo mal se volverá a encender de nuevo. Al menos te dirá que es lo que te falla, si es algún airbag, la esterilla, el pretensor...

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
Juanjo84;11796964 dijo:
A ver, mejor edito el mensage...

No se si no leiste bien mi post al que hiciste referencia, te invito que lo releas. Creo que has entendido que dije que no tienen OBD en el vano motor... y no es asi. Yo no he dicho eso...

Fue una puntualizacion a un mensage de otro compañero, aclarando que todos tienen. Pero que éste no es muy util, porque no puede acceder a ciertas funciones o unidades de mando que el conector del vano motor si.

Ahh vale, entendido queda.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
soscomo;11798841 dijo:

Mira en el archivo la ñapa para arreglar el famoso fallo

soscomo

En Practicas
Modelo
bmw 520d E61
Reacciones
1
Ya he hecho la ñapa, pero al hacerla he visto que del cable del conector blanco que va a la centralita hay un empalme como a la mitad que sale hacia la puerta, me imagino que será del airbag lateral... total que con la ñapa hecha sigue saliendo el error, mi coche es del 99 el de 136cv, esperaré a ver si llega pronto el bmw scanner y a ver que error me da, de momento no puedo hacer más sin que me pasen la maquina y paso de pagar para ver lo que es....

¿sabeis cuanto tarda el envío por singapur post???? en el tracking de kecool ya viene que se ha enviado ayer para españa...

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
soscomo;11803149 dijo:
Ya he hecho la ñapa, pero al hacerla he visto que del cable del conector blanco que va a la centralita hay un empalme como a la mitad que sale hacia la puerta, me imagino que será del airbag lateral... total que con la ñapa hecha sigue saliendo el error, mi coche es del 99 el de 136cv, esperaré a ver si llega pronto el bmw scanner y a ver que error me da, de momento no puedo hacer más sin que me pasen la maquina y paso de pagar para ver lo que es....

¿sabeis cuanto tarda el envío por singapur post???? en el tracking de kecool ya viene que se ha enviado ayer para españa...

En Kecool tardan un poco más que en DealExtreme, sobre un mes y poco frente a unos 20 días en Dealextreme. Esto si no hay ningún problema en nada. Y si salió ayer, cuando lo pediste?

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
soscomo;11803149 dijo:

Si has hecho la ñapa y te sale el error me imagino que con borrarlo será suficiente.

benitobb

En Practicas
Reacciones
0
hola compi yo soy de alcala de henares si quieres yo cogi uno el otro dia en una tienda de aki y lo tengo en casa instalado y todo si quedamos te lo paso yo y te borro errores con el mio. un saludo

soscomo

En Practicas
Modelo
bmw 520d E61
Reacciones
1
benitobb;11805036 dijo:
hola compi yo soy de alcala de henares si quieres yo cogi uno el otro dia en una tienda de aki y lo tengo en casa instalado y todo si quedamos te lo paso yo y te borro errores con el mio. un saludo

HOla, muchas gracias por el ofrecimiento, pero estoy en valladolid cae un poco a desmano :guiño: se agradece..

el chisme lo he pedido el lunes o martes, el tracking the singpost pone que ha salido para españa ayer día 10... osea que para el 31 que tengo que pasar la itv lo tengo demasiado ajustado...

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
soscomo;11805258 dijo:
HOla, muchas gracias por el ofrecimiento, pero estoy en valladolid cae un poco a desmano :guiño: se agradece..

el chisme lo he pedido el lunes o martes, el tracking the singpost pone que ha salido para españa ayer día 10... osea que para el 31 que tengo que pasar la itv lo tengo demasiado ajustado...

No te preocupes que te llega antes, a mi me tardó sobre 10 días en llegar.

Dewidh

En Practicas
Reacciones
6
bua,bua,bua....!!!! gracias a vosotros , se me han puesto los dientes largos y ya tengo echo mi pedido. en un par de semanas lo recibire.mienttras tanto seguire buscando cositas que hacer con el :)))

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
Dewidh;12168726 dijo:
bua,bua,bua....!!!! gracias a vosotros , se me han puesto los dientes largos y ya tengo echo mi pedido. en un par de semanas lo recibire.mienttras tanto seguire buscando cositas que hacer con el :)))

La verdad es que usandolo una vez ya lo has amortizado, así que dinero mejor invertido no puede ser.

cramiofy

En Practicas
Reacciones
6
Hola a todos, una cosa, ¿con esto se puede ajustar los valores tras cambiar caudalimetro, sondas lambda, sensores, etc?

¿Hay alguno mejor para estas cosas?

Yo tengo el ELM327, con el que solo puedo leer fallos y borrarlos, pero no reajustar tras cambiar algo de esto.

Saludos

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
cramiofy;12359652 dijo:
Hola a todos, una cosa, ¿con esto se puede ajustar los valores tras cambiar caudalimetro, sondas lambda, sensores, etc?

¿Hay alguno mejor para estas cosas?

Yo tengo el ELM327, con el que solo puedo leer fallos y borrarlos, pero no reajustar tras cambiar algo de esto.

Saludos

Para eso no te sirve el BMW Scanner.

RANONC

En Practicas
Modelo
E46 320D
Reacciones
119
JUAN MARIANO;12361851 dijo:
Para eso no te sirve el BMW Scanner.

Entiendo entoces que si se le cambia un modulo al coche no puedes copiar los datod del antiguo y pegarselos al nuevo.Perdon mi ignorancia pero estoy algo verde en esto.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
RANONC;12362270 dijo:
Entiendo entoces que si se le cambia un modulo al coche no puedes copiar los datod del antiguo y pegarselos al nuevo.Perdon mi ignorancia pero estoy algo verde en esto.

Para eso hay que utilizar un programa de codificación como es la SSS.

Gotelind

Forista
Modelo
330Ci-CBR1000RR
Reacciones
138
A los que habéis activado los intermitentes con la apertura/cierre, no os da fallos?
Para activar esta opción hay que decirle al scanner que tienes alarma instalada, si no no te deja.
No es asi?

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
Gotelind;12362810 dijo:
A los que habéis activado los intermitentes con la apertura/cierre, no os da fallos?
Para activar esta opción hay que decirle al scanner que tienes alarma instalada, si no no te deja.
No es asi?
Así es.

cramiofy

En Practicas
Reacciones
6
Con qué sofware/aparatejo se puede hacer eso de la SSS?

Sergio92

Forista
Modelo
530d GT, GSF600
Reacciones
570
Que cable le vale al E46 pero a su vez al E60? El BMW Scanner nop..

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.220
Sergio92;12366081 dijo:
Que cable le vale al E46 pero a su vez al E60? El BMW Scanner nop..

Interésate y busca información por INPA.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.970
RANONC;12362262 dijo:
Yo lo acabo de pedir aquiBMW Scanner 1 4 0 Programmer V1 4 Never Locking | eBay.Mas economico no puede ser.Ahora claro con estos chinos.......

¿Alguien ha probado este, porque por precio?, se pueden cambiar cosas con él como activar del ordenador de abordo (BC), o cambiar lo de los cierres al circular a determinada velocidad.

Me mosquea esto:
3."Unlocked" functions to show possibilities of full version:

¿se trata de una versión capada?.

Si esta versión no funciona bien ¿cual hay que comprar para no andar soldando nada de pines 7 y 8?

Veo mucha confusión en todos los post, nadie aclara nada contundentemente.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
bmwan;12369891 dijo:
¿Alguien ha probado este, porque por precio?, se pueden cambiar cosas con él como activar del ordenador de abordo (BC), o cambiar lo de los cierres al circular a determinada velocidad.

Me mosquea esto:
3."Unlocked" functions to show possibilities of full version:

¿se trata de una versión capada?.

Si esta versión no funciona bien ¿cual hay que comprar para no andar soldando nada de pines 7 y 8?

Veo mucha confusión en todos los post, nadie aclara nada contundentemente.

Ese hace exactamente lo mismo que cualquier BMW Scanner 1.4, yo lo compré en Dealextreme y me funciona todo perfectamente sin necesidad de soldar ningún pin.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.762
Me estoy "picando" con estas historias.

¿Con estos cacharros se pueden hacer "cambios" en nuestros E's 46 tales como eso de que con un toque en la palanca de intermitentes estos den tres o cuatro secuencias?