Quiero un bmw scanner 1.4 ¿compro este?

RANONC

En Practicas
Modelo
E46 320D
Reacciones
119
bmwan;12369891 dijo:
¿Alguien ha probado este, porque por precio?, se pueden cambiar cosas con él como activar del ordenador de abordo (BC), o cambiar lo de los cierres al circular a determinada velocidad.

Me mosquea esto:
3."Unlocked" functions to show possibilities of full version:

¿se trata de una versión capada?.

Si esta versión no funciona bien ¿cual hay que comprar para no andar soldando nada de pines 7 y 8?

Veo mucha confusión en todos los post, nadie aclara nada contundentemente.
Pues no se que decirte.Lo acabo de pedir hace unos dias pero en cuanto me llegue si quieres te lo digo.La verdad es que fue el mas barato que encontre .Pero como ya he dicho con estos chinos nunca se sabe aunque para mi que son todos iguales.Lo compres donde lo compres vienen todo de alli

sacopipas

En Practicas
Reacciones
0
Omek;12621683 dijo:

No te lo compres. Yo lo compre en DealExtreme y no me funciono. Al final compre el que vale entre 40 y 50€ que tambien venden ellos y ese si me funciono. Importante, por lo menos en mi coche 318i, hay que conectarlo en en el OBD1 de debajo del Capo y no en el OBD2 que esta en dentro del coche debajo del volante, por lo que me tuve que comprar tambien un adaptador de OBD2 a OBD1....

Ahora todo perfecto!!!!

24v_L6

En Practicas
Reacciones
62
Me podeis recomendar algun conector que valga para mi e46 y para n A4 del 2002? El mio es OBD2 solo tengo el conector de dentro del coche, el redondo no lo tengo.
Otra pregunta el software original de BMW esta disponible en algun lado? Algo pirata me refiero:descojon:
Gracias!

Elegance12

En Practicas
Modelo
E46 328ci
Reacciones
152
Chicos siento rescatar el post.... Pero me encuentro que mi bmw 318i e46 del 99 trae el obd2 pero también el de 16 pins redondo del bloque del motor... Cual utilizo? porque lo lleve a un taller y me dijero el obd2 lo avian conecatdo su maquina y que parecia que no respondia... que puedo hacer? compro el bmscanner obd2 normal lo pruebo i si no solo comprando el adaptador ya soluciono el problema?

Saludos!

bmwlover

En Practicas
Modelo
330 ci
Reacciones
199
Tengo yo el mío en venta SIN ESTRENAR, si te interesa hablamos por mp. Un saludo.

guille

En Practicas
Modelo
320D E46 150cv
Reacciones
71
Hola, quiero pillarme un cable (en dealextreme, ebay o donde sea), pero... ¿el programa para instalar en el ordenador, dónde lo puedo conseguir?¿de dónde lo bajo?

Gracias!