boolean
En Practicas
- Modelo
- X1 18D Aut. F48
- Reacciones
- 124
Pues no tengo ni idea...Pues puede ser, pero pregunto ¿se ven físicamente los dos turbos? o ¿van integrados dentro de una misma carcasa?
Pues no tengo ni idea...Pues puede ser, pero pregunto ¿se ven físicamente los dos turbos? o ¿van integrados dentro de una misma carcasa?
Pues no tengo ni idea...
Bueno, entonces con uno, dos, uno doble o dos a la mitad, el caso es que puedo fiarme, no?otra cosa que podíamos hablar es un tema que ando perdido, es el AdBlue... Ni había caido si llevaba o no. Entiendo que los B47 llevan todos AdBlue, no? En mi caso es fabricado en Julio de 2017.
No todos llevan ad blue...se empezo a implementar a principios de 2018 con la nueva actualizacion de motores.Bueno, entonces con uno, dos, uno doble o dos a la mitad, el caso es que puedo fiarme, no?otra cosa que podíamos hablar es un tema que ando perdido, es el AdBlue... Ni había caido si llevaba o no. Entiendo que los B47 llevan todos AdBlue, no? En mi caso es fabricado en Julio de 2017.
Con mirar la tapa de combustible se ve si lleva una o dos boquillas, y creo además que en lo que la llevan lo pone en del orifico más pequeño.Bueno, entonces con uno, dos, uno doble o dos a la mitad, el caso es que puedo fiarme, no?otra cosa que podíamos hablar es un tema que ando perdido, es el AdBlue... Ni había caido si llevaba o no. Entiendo que los B47 llevan todos AdBlue, no? En mi caso es fabricado en Julio de 2017.
Con mirar la tapa de combustible se ve si lleva una o dos boquillas, y creo además que en lo que la llevan lo pone en del orifico más pequeño.
Jajajajaja EXACTOSolo hay un problema, que para eso tiene que tener el coche, jajaja
Profundizando en el tema, he mirado en https://www.realoem.com/bmw/enUS/select el despiece de los motores de los X1 y efectivamente los motores B47 y B47B llevan diferente turbo pero en ambos casos solo uno, que no quiere decir que internamente no sea doble, lo que parece claro es que ambos turbos solo disponen de un caracol y turbina de escape y en el del B47B parece que hubiera dos turbinas de admisión solidarias al mismo eje de la turbina de escape.
Así las cosas, decir que tienen dos turbos, sería como decir que un coche con carburador de doble cuerpo tiene dos carburadores o que un coche con caja automática de doble embrague tiene dos cajas de cambio, aunque para dar una explicación teórica del funcionamiento de esos equipos se recurra a esa figura (es como si tuvieran dos ...).
... yo había cogido alguna Zf de convertidor ( motivo por el que quería un coche con este tipo de caja) y la verdad que he acertado ...
Me refiero a que quería un coche con convertidor... En este caso si sabia que era aisin¿Sabes que nuestro coche no lleva cambio ZF? Lleva una caja AISIN AWF8?5 y hay quien dice que incluso es mejor, juzga por ti mismo.
Si si, yo el stop and Go, no lo tengo, pero lo del active guard no lo sabía y si, se nota porque el cuerpo nota el cambio de inercia perfectamenteHay dos tipos de control de crucero, según el equipamiento de cada coche:
Control de crucero con función de freno: Este memoriza la velocidad deseada y la mantiene incluso en los descensos; si es necesario, también mediante el uso automático del freno.
Control de crucero activo con función Stop&Go: Este sistema regula la velocidad deseada y la distancia con el vehículo que circula delante. El vehículo se encarga de acelerar y frenar, y la distancia elegida se mantiene también con tráfico lento, retenciones o paradas. La función Stop&Go no solo regula automáticamente la velocidad hasta la detención del vehículo, sino que también lo acelera para volver a alcanzar la velocidad deseada en cuanto el tráfico lo permite.
Si el que tienes es el primero, la frenada que notas se debe al Active Guard, aviso de colisión frontal con función de frenado.