Quiero voz de mujer

• Iniciador del tema lugubre
  • Fecha de inicio
L

lugubre

Guest
Buenas tengo un bmw 320 , 150 cv del 2002, con navegador de pantalla pequeña y flechitas el caso es que me sale la voz de un tio muy rudo en españo alemanizado y el caso es que me guía bian por carretera, pero quisiera la voz de una mujercita (hay que ver con el hombre me fió bastante pero de las señoritas, no sé ¡¡¡¡(es broma)). Mi pregunta como cambiar al sexo femenino de la voz guiada?. Gracias

J

jomadicri

Guest
a mi me pasa lo mismo
a ver si alguien sabe algo mas facil

L

lugubre

Guest
Gracias Fer, por cierto ¿cuanto costaria en el conce?

I

ironman1

Guest
Procura aki en el forum, já vi komo se faz por aí, saludos.

Q

Quick

Guest
El tio mio, debe ser el mismo que el vuestro, la verdad es que debería actualizarlo, porque dice cosas como "a Cincocientos metros..." ¿¿¿Cincocientos????

¿El vuestro tb le pega esas patadas al léxico?

¿Y la chica?

Kamala

Forista Legendario
No sé, a mi la chica me habla muy bién, pero el mio es MKIV de pantalla grande, suo¡pongo que será algo de eso.

D

DEIVI

Guest
Mi chica, (bueno mi navi) debe de haber estudiado en el mismo cole que el tuyo, porque lo del "cincocientos" me pone malo, pero no hay forma de que rectifique. Otro mens. caracteristico es "...para incorporarse la autovia"...:goodman

E

EkONeT

Guest
DEIVI dijo:
Mi chica, (bueno mi navi) debe de haber estudiado en el mismo cole que el tuyo, porque lo del "cincocientos" me pone malo, pero no hay forma de que rectifique. Otro mens. caracteristico es "...para incorporarse la autovia"...:goodman

Eso es por que sera un MK3, en los mk4 con las ultimas versiones ya se corrigio ese tema......
tambien decir que a mi me hacia cosas raras y decia cosas incoherentes, tambien dependiendo del disco de mapas que tenia puesto....
saludos.

mikalet

Forista
No tiene nada que ver si es mk3-mk4, yo tengo la de chica y es muy correcta, un amigo mio tiene la de hombre y le ocurre lo mismo que a vosotros dice cincocientos. los dos tenemos actulizado el sftware V27 , dvd europa hig 2006-2 y pantalla 16/9 con mk4.
Un saludo.

J

jomadicri

Guest
alguien tiene el navegador mkIV pequeño,el de flechitas???????
lo de los radares en este tambien salen ????
alguien lo ha porbado??????
yo lo tengo actualizado a la v27

chapito69

En Practicas
Yo creo que lo mas barato es que te vallas a la Casa de Campo(o similares) y le pagues a una negra de esas(sin animo de ser racista) y que te valla diciendo lo que pone en el navegador....

O.RIVERS

En Practicas
La voz de la chati es la version 51 o 52 por si te interesa.

lugubre dijo:
Buenas tengo un bmw 320 , 150 cv del 2002, con navegador de pantalla pequeña y flechitas el caso es que me sale la voz de un tio muy rudo en españo alemanizado y el caso es que me guía bian por carretera, pero quisiera la voz de una mujercita (hay que ver con el hombre me fió bastante pero de las señoritas, no sé ¡¡¡¡(es broma)). Mi pregunta como cambiar al sexo femenino de la voz guiada?. Gracias