Quitar abolladuras del coche por el método rápido

• Iniciador del tema El Colate
  • Fecha de inicio

jtango

Forista
Reacciones
19
En dos palabras im presionante, demasiado facil, alguna pega tiene que tener. [-(

perlanegra

Forista
Modelo
ex-e46.Free Td4
Reacciones
44
Si no lo veo no lo creo......#-o. La química y las diferencias térmicas es lo que tienen. Está claro que para abolladuras es ideal, otro tema son golpes con falta de pintura. Genial.

T

tonibm

Invitado
¿alguien lo ha probado?, si funciona tiene que ser genial, el problema es que salte la pintura..

Machete

En Practicas
Reacciones
6
Eso solo sirve en bollos que no hayan hecho pliege en la chapa, digamos los que se podrian sacar empujando con la mano por detras, los demas (la mayoria) la chapa de dobla formando zonas de pliege mas resistentes y no sirve este sistema.
De todas maneras en caso de duda es barato probar.
Salu2

E

El Colate

Invitado
Machete;5678690 dijo:
Eso solo sirve en bollos que no hayan hecho pliege en la chapa, digamos los que se podrian sacar empujando con la mano por detras, los demas (la mayoria) la chapa de dobla formando zonas de pliege mas resistentes y no sirve este sistema.
De todas maneras en caso de duda es barato probar.
Salu2

Totalmente de acuerdo, pero bueno, si funciona seguro que queda mejor que meter la mano, porque la chapa se dilata y se contrae libremente.

F

francisconadal

Invitado
El primero que lo pruebe que cuente impresiones...

Yo si encuentro fácilmente un bote de CO2 de ese esta misma tarde estoy haciéndolo, que tengo el lateral del coche por detrás un abollado más o menos igual que el del vídeo.

Sony_jr

En Practicas
Reacciones
0
eso para bollos pequeños si que sirve, siempre y cuando no haya dejado pliegue, pero para eso le das un golpazo por detras y listo

Koalas

En Practicas
Reacciones
3
El truco de la ventosa también resuelve este tipo de golpes. Eso sí, tiene que tener un tamaño considerable, y la ventosa de las de palanca. No vale con la del muñequito de Elvis. xD

Diego Cuervo

Forista Legendario
Reacciones
5
Yo lo he probado y no funciona, ( alomejor soy un inutil jajaja ).

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
no lo veo claro...........tambien el otro dia en el telediario el mito de los moviles y las palomitas de maiz descubrieron el truco...yo lo veo otro truco

VDE

En Practicas
Reacciones
0
Si esto es verdad, me va a venir de tres coj*nes para no desmontar la puerta.:descojon:

Pero soy escéptico. Eso sí, si lo hago, postearé.

ObNOx

En Practicas
Reacciones
1
Parece lógico y tal vez funcione.

Mi duda es si al aplicar el CO2 de esa manera, sale en estado líquido y otorga temperaturas bajo 0, llegando rápidamente a la congelación. Pero hasta donde se es tan bruzco el cambio de temperatura que "derrite" los plásticos y tal vez tenga algún efecto parecido con la pintura del auto, por lo que podría ser peor el remedio.

Mejor ni probar o hacerlo en un auto con pintura dañada jaja!

Saludos, igual es Interesante!