nada chorradas, en mi casa llevamosd con la empresa de tapiceria 5 años y siempre se ha echo asi.luego el betun ni mancha la ropa ni nada.si quereis gastaros pasta en productos pijo-bmw vosotros mismos,pero siempre que por ejemplo en el salpicadero de un autobus hai un roce o un raspazo se a arreglado asi tanto en sunsundegui como en irizar.
Perdona, los productos profesionales y especificos no son "pijos" son simplemente productos de calidad. La gente lava el coche en los rodillos de autolavado y es feliz con los destrozos y arañazos que hace en la pintura de su coche = "swirls" (yo mismo antes lo hacia)... com este hay mil ejemplos.
Cada uno usa lo mejor que conoce. Los productos de calidad solo son eso productos de calidad ya sean BMW u otras marcas profesionales: Mothers, Poorboys, Meguiars, Autosol, Carlack, Clearkote, Sonax, Einzett, Leatherike, Colourlock, Duragloss ... Todas estas marcas deben de ser entonces "pijas" ya que la mayoria tienen productos especificos para el cuero.
La nivea para la playa, gracias y no confundamos a la gente. Creo que como ya he dicho antes el tema de la nivea ya esta superado en este subforo pero nunca viene mal opiniones de otros foreros para volver a recordarlo...
LA NIVEA RESECA Y CUARTEA EL CUERO.