Duda quitar cola de escape

andresev66

En Practicas
Modelo
SERIE 3 18D AUT
Reacciones
26
Buenas tardes a todos:

voy a cambiar la cola de escape cromo de mi f30 por otra en black chrome, creo a ver leido por aquí que para quitar la cola esta sale a presión.

¿Podéis confirmarme alguién como se quita, si es tirando con fuerza o girandola? La verdad que no quiero cargarme algo...

gracias de antemano

00punisher

Forista
Reacciones
379
Salen tirando. En el foro americano lo que he visto que hacen es poner un taco de madera en la parte de la cola más próxima a la parte delantera del coche y golpear con un martillo suavemente para luego terminar tirando con las manos.

Christian7

En Practicas
Modelo
Serie 3 320i
Reacciones
140
Sin ánimos de pisarle el hilo al compañero pero me daba apuro abrir otro.
Alguien sabría decirme en cuantas colas termina el escape del f30 320i? El diésel se que en dos pero el gasolina...

Saludos

HelloTravel

Forista
Modelo
BMW e24
Reacciones
1.591
Salen tirando. En el foro americano lo que he visto que hacen es poner un taco de madera en la parte de la cola más próxima a la parte delantera del coche y golpear con un martillo suavemente para luego terminar tirando con las manos.
+1

andresev66

En Practicas
Modelo
SERIE 3 18D AUT
Reacciones
26
Pues ya tengo la cola, ahora solo fata colocarla, he buscado el vídeo sin éxito, alguno podéis enviarme el enlace al video os lo agradecería.

Un saludo

Eugeniyou

En Practicas
Modelo
Bmw 116d F20
Reacciones
37
Yo he trasteado bastante la cola de escape ya que instalé una doble.
Tira para ti con fuerza y a la misma vez gira de derecha a izq. para favorecer que salga.
Y para colocar la nueva la misma operacion pero a la inversa.

andresev66

En Practicas
Modelo
SERIE 3 18D AUT
Reacciones
26
Bueno, ya está cambiada (de cromo a black chrome) muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ha sido bastante facil, pero hay que hacerlo girando y tirando, si solo tiras en la vida saldría.

a ver si pongo fotos y ya me decís como os gusta más, la he cambiado porque mi coche es negro y con una sola salida, y me parecía muy recargado con tanto cromo...

andresev66

En Practicas
Modelo
SERIE 3 18D AUT
Reacciones
26
bueno os subo las fotos, aunque está sucia creo que le queda mejor que la cromada....

346nlmw.jpg
[/IMG]

2m7w0fb.jpg
[/IMG]

2m7w0fb.jpg
[/IMG]