Avería Quitar fallo luz fundida

Munich40

Forista
Modelo
BMW 118d
Reacciones
601
Vereis hace unos días me salto el fallo de luz fundida en el cuadro. Después desaparecio. Y hoy me ha vuelto a aparecer, me lo recuerda el cuadro y aparece en el check control.
Lo curioso es que no tengo ninguna luz del coche fundida, ¿sabeis a que se puede deber? Y sobre todo ¿Como puedo borrar el fallo?.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
El fallo se borra solo cuando soluciones el problema. Que bombilla te dice que es?? Sabes ver el código CC-ID??

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
No me indica bombilla. Solo sale el simbolo.

Cuando entras al check control y te sale el simbolo de la bombilla, pulsa y deja pulsado el botón BC hasta que salga un código CC-ID y con ese código podemos saber que bombilla es...

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.218
A mi hace unos años en el e92 me indicaba fallo en una del freno trasero y no estaba fundida. Posiblemente sea que esté a punto de morir.
Lo solucioné cambiándola.

Munich40

Forista
Modelo
BMW 118d
Reacciones
601
Cuando entras al check control y te sale el simbolo de la bombilla, pulsa y deja pulsado el botón BC hasta que salga un código CC-ID y con ese código podemos saber que bombilla es...

Sacadme de dudas. Este es el faro iluminando con el modo automático en el garaje:

https://ibb.co/swwdf2d

Como veis está iluminada una franja. Si giro el selector a las de posición no debería iluminar el piloto que está por debajo de esa franja??. Es que he ido al taller y me han cambiado las bombillas de posición pero no veo que alumbren. Como os ilumina a los que llevais este tipo de pilotos.
Arriba va la antiniebla, luego el intermitente, después va la franja alargada y la pequeñita blanca la marcha atrás.
El piloto que va abajo del todo no debería iluminar también???

Última edición:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
Sacadme de dudas. Este es el faro iluminando con el modo automático en el garaje:

https://ibb.co/swwdf2d

Como veis está iluminada una franja. Si giro el selector a las de posición no debería iluminar el piloto que está por debajo de esa franja??. Es que he ido al taller y me han cambiado las bombillas de posición pero no veo que alumbren. Como os ilumina a los que llevais este tipo de pilotos.
Arriba va la antiniebla, luego el intermitente, después va la franja alargada y la pequeñita blanca la marcha atrás.
El piloto que va abajo del todo no debería iluminar también???

El de abajo cuando pises el freno. En los pilotos led como el tuyo, la posición es la franja de led que tienes encendida.

Munich40

Forista
Modelo
BMW 118d
Reacciones
601
El de abajo cuando pises el freno. En los pilotos led como el tuyo, la posición es la franja de led que tienes encendida.

Ahh claroo jajajaj no había caido, seguro que eran esas las fundidas.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
Ahh claroo jajajaj no había caido, seguro que eran esas las fundidas.

Osea, que en el taller te dijeron que son de posición?? Ahora ya no te sale entonces el aviso??

Munich40

Forista
Modelo
BMW 118d
Reacciones
601
Osea, que en el taller te dijeron que son de posición?? Ahora ya no te sale entonces el aviso??

Ahora ya no me sale, las quitaron bastante negras aúnque funcionaban todavia. Pero eran las de freno no de posición entonces.