Estética Quitar letras maletero

CharlieBMW45

En Practicas
Pues eso que mañana voy a pintar el maletero ya que tiene un rayón profundo que me vino digamos "de serie" ...

Creo que voy a desmontar luz de freno, logo y las letras para que me quede feten.

El caso es que que será mejor no volverlas a poner o si?

Es personal ya sé pero me gustaría vuestras opiniones al respecto.

jormi

Forista Senior
Depende del gusto, por ejemplo en el serie 1 me gusta sin letras pero en el z4 si se lo quitas oarece que queda un poco huerfano.

En cualquier caso con sedal se quitan bien

tronco39

Clan Leader
Opino igual, es algo muy subjetivo, te tocará decidir.
Yo por ejemplo he cambiado las originales plateadas que lleva por color negro.

Última edición:

CharlieBMW45

En Practicas
Bueno de momento lo pensaré tengo tiempo de volver a ponerlas, me hice un plantilla para volver a situarlas por si acaso.

Saludos
697d911152787967fe1eef3bb0234f38.jpg
f9abd4fc4b676b7ff2da4123d1898147.jpg

chinocabron

Forista
Pues yo lo prefiero con letras de aquí a Lima. De hecho el Z4 lo compré sin y se las puse como un tiro de bala. Para gustos colores. Lo que me gusta más sin nada es en el lateral. Al lado de los intermitentes no llevo la cilindrada. Éso sí creo q sobra. Pero el modelo en el portón trasero lo veo muy bonito.

Jordi_Bcn

Forista
Yo no llevo las de la motorización, pero creo que la de z4 trasera si que la llevo. Creo que queda bien sin.

CharlieBMW45

En Practicas
Pues yo lo prefiero con letras de aquí a Lima. De hecho el Z4 lo compré sin y se las puse como un tiro de bala. Para gustos colores. Lo que me gusta más sin nada es en el lateral. Al lado de los intermitentes no llevo la cilindrada. Éso sí creo q sobra. Pero el modelo en el portón trasero lo veo muy bonito.

Joer el caso es que es verdad si llevo las de la motorización :facepalm:

Esas si que bueno igual se las quito definitivamente :)

Tengo que ver si no me dejará marca el quitarlas después de más de un quinquenio llevándolas :floor:

Bomarang

Forista Legendario
.

Joer el caso es que es verdad si llevo las de la motorización :facepalm:

Esas si que bueno igual se las quito definitivamente :)

Tengo que ver si no me dejará marca el quitarlas después de más de un quinquenio llevándolas :floor:

Yo quería quitárselo todo, menos el logo central trasero, y cuando quité los lateras de la cilindrada, me quedaron perfectamente marcados, porque creo que el anterior dueño le dio una capa de barniz sin sacar los logos...por eso llevo una chapa que pone motorsport, por poner algo...si algún dia he pintar los laterales, lo dejaré sin nada....

.

CharlieBMW45

En Practicas
.

Yo quería quitárselo todo, menos el logo central trasero, y cuando quité los lateras de la cilindrada, me quedaron perfectamente marcados, porque creo que el anterior dueño le dio una capa de barniz sin sacar los logos...por eso llevo una chapa que pone motorsport, por poner algo...si algún dia he pintar los laterales, lo dejaré sin nada....

.

Si ese el miedo que tengo yo, porque parece que me pareció entender al chapista que ese es el modus operandi echar laca por encima de las letras y no quitarlas... Por eso ya le dije tranquilo que te lo dejo yo limpio :floor:

De todas formas en tu caso con una lija fina P2000 probaría yo y pulidora (con un taladro y un disco de pulir valdría) si es solo exceso de barniz debería entiendo quedar bien.

Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
.

Si ese el miedo que tengo yo, porque parece que me pareció entender al chapista que ese es el modus operandi echar laca por encima de las letras y no quitarlas... Por eso ya le dije tranquilo que te lo dejo yo limpio :floor:

De todas formas en tu caso con una lija fina P2000 probaría yo y pulidora (con un taladro y un disco de pulir valdría) si es solo exceso de barniz debería entiendo quedar bien.

Ya me he acostumbrado a la chapita...y la verdad es que hay una buena capa...no tengo ganas de liarla...:guiño::):):):)

.