Air Jordian
Forista
Pues a mi me gusta más con las letras.
Haz foto ahora con la letras y otras cuando se las quites y decides.
Haz foto ahora con la letras y otras cuando se las quites y decides.
Lo estuve viendo lo de la cerradura pero uff al final me acojoné, jejeA mi me encanta lo limpia que queda la zaga...
Es más, si no fuera tan complicado, eliminaría la cerradura y colocaría el sistema de mi antiguo Ibiza. La apertura del portón era mediante la S del logo.
Si no recuerdo mal, el e89 funciona así también...
Por cierto, hoy me han llegado las tapitas... Mañana me paso por correos a por ellas![]()
Lo estuve viendo lo de la cerradura pero uff al final me acojoné, jeje
Genial que mañana ya tengas las tapas!
Papanoel llega puntual!
Saludos y gracias de nuevo.
Acabo de ver un post relativamente reciente (de este verano) de un compi que se ha hecho la modificación que digo
Colocar emblena/tirador del e89 más eliminar cerradura.
300 pavos en total, con un resultado espectacular.
Una pregunta tonta,,,,, alguien ha usado alguna vez la llave para abrir el maletero???? Yo hace un año que compré el coche y la usé sólo el primer día para probar si funcionaba..
No me piquéis, que hace ya tiempo, que pensé en eliminar la cerradura, pero hacer otra cosa que no lo del e89...lo haría táctil...es decir, solo con tocar el logo de maletero, que se abra...lo estuve estudiando pero al final, se me fue el santo al cielo...pero...es algo que un dia de estos acabaré de desarrollar....Un saludo! !!!
.
.
No me piquéis, que hace ya tiempo, que pensé en eliminar la cerradura, pero hacer otra cosa que no lo del e89...lo haría táctil...es decir, solo con tocar el logo de maletero, que se abra...lo estuve estudiando pero al final, se me fue el santo al cielo...pero...es algo que un dia de estos acabaré de desarrollar....Un saludo! !!!
.
Menuda vacilada, apertura táctil
Lo que si me surge una pequeña duda respecto al sistema del e89, y es básicamente si es sólo tirador o también hace la función de abrir cerradura. El sistema de Seat era esto último.
Porque no me queda muy claro:wacky:
Muy buena idea..
.
No hace función de cerradura. Si el coche esta abierto empujas el logo y se abre el maletero. Si el coche esta cerrado se abre con el mando o desde dentro con un botón si se ha bloquedo en la salida. También hace función de reset con el sistema de la capota. Y se cierra con el mando.