Quitar llave del marcador citroen saxo!!

• Iniciador del tema GuTi_MoStOlEs
  • Fecha de inicio
G

GuTi_MoStOlEs

Guest
Pues como pongo en el titulo compañeros, se ke no tiene nada ke ver con bmw pero haber si alguien ha tenido o tiene un saxo y sabe como kitar la llave de revision del aceite de un saxo del 2001 he estado mirando por internet pero no he encontrado nada de nada!! gracias y un saludo

aquiles

Forista Senior
:radar: si no recuerdo mal ( no te fies mucho)8-[, creo que donde metes la llave de contacto sobresale un pivote de plastico, pues bien lo aprietas antes de poner el contacto, y a la vez que enciendes el contacto aprietas el botoncito (sin soltarlo) y se beberia quitar la llave.
Opcion b: apretando del cuadro el boton derecho y repetir la operacion.

Siento no concretarlo mejor ,pero se me va la pinza mas de lo que quisiera.Ya nos diras.:fs:

miguel Manzaneque

Forista Senior
Manten pulsado el boton Izdo del cuandro...

Ahora da contacto y espera 10 seg a que el cuadro marque cero y desaparezca la llave

patapalo

Forista Legendario
miguel Manzaneque;6925695 dijo:
Manten pulsado el boton Izdo del cuandro...

Ahora da contacto y espera 10 seg a que el cuadro marque cero y desaparezca la llave
,
:supz:..asi es..yo tenia un xantia y lo hacia así..pulsa sin contacto el boton puesta a cero del cuadro,y mete la llave sin soltarlo..girala a contacto..y al cabo de unos segundos el marcador de revision lo veras bajar hasta 20000km de la proxima..
suerte