Quitar llave del marcador citroen saxo!!

• Iniciador del tema GuTi_MoStOlEs
  • Fecha de inicio
G

GuTi_MoStOlEs

Guest
Pues como pongo en el titulo compañeros, se ke no tiene nada ke ver con bmw pero haber si alguien ha tenido o tiene un saxo y sabe como kitar la llave de revision del aceite de un saxo del 2001 he estado mirando por internet pero no he encontrado nada de nada!! gracias y un saludo

aquiles

Forista Senior
:radar: si no recuerdo mal ( no te fies mucho)8-[, creo que donde metes la llave de contacto sobresale un pivote de plastico, pues bien lo aprietas antes de poner el contacto, y a la vez que enciendes el contacto aprietas el botoncito (sin soltarlo) y se beberia quitar la llave.
Opcion b: apretando del cuadro el boton derecho y repetir la operacion.

Siento no concretarlo mejor ,pero se me va la pinza mas de lo que quisiera.Ya nos diras.:fs:

miguel Manzaneque

Forista Senior
Manten pulsado el boton Izdo del cuandro...

Ahora da contacto y espera 10 seg a que el cuadro marque cero y desaparezca la llave

patapalo

Forista Legendario
miguel Manzaneque;6925695 dijo:
Manten pulsado el boton Izdo del cuandro...

Ahora da contacto y espera 10 seg a que el cuadro marque cero y desaparezca la llave
,
:supz:..asi es..yo tenia un xantia y lo hacia así..pulsa sin contacto el boton puesta a cero del cuadro,y mete la llave sin soltarlo..girala a contacto..y al cabo de unos segundos el marcador de revision lo veras bajar hasta 20000km de la proxima..
suerte

Xini

Forista
efectivamente es como dice miguel manzaneque! yo lo hago asi en el mio

saludos