El ácido acético del vinagre se evapora rápido. Si lo ventilas bien el segundo día ya no huele ni gota y elimina hongos. Pero prefiero el amoniaco.
Llámalo “X” pero aprender cualquier truco si llegara a funcionar para que no se maree el peque sería estupendo. Al ver que lo está pasando mal, yo lo paso mal, con impotencia porque no sabes que hacer para ayudarle. Encima me dificulta ir a cualquier sitio con el solo, porque si se marea no puedo atenderle salvo que me pille en un sitio en el que pueda parar con seguridad (gasolinera, entrada a población cercana...) y para entonces ya ha vomitado y eso de vomitarse encima lo lleva aún peor (ademas del jaleo que se monta en el coche de suciedad, olores... y eso acentúa su mareo). Sobre todo, aunque el resto es importante, lo principal es evitarle el mal rato a el.
Verás como se sonríe cuando se lo diga mañana. Por cierto la nena habló de tu pueblo en el cole a los profes y de su amigo Curro Hoy precisamente.
El que no haya ido con un copiloto con una bolsa de gasolina entre los pies y fumando un cigarro es un parguela.
Son muy similares, yo la rebajaba con agua pa las ca has de los caballos en verano, por el tema de la mosca
Buah, de chico, cuando no podía sirlar tabaco, me iba al pajar, cerrado, a fumar los pajotes huecos...angustia me da ahora pensarlo
Prueba las pulseras para los mareos. Ami chiquilla (dos años y medio) le funcionan en viajes cortos, si ya nos toca viaje largo no queda otra que darle los sobres La tablet tampoco nos funciona y a esta edad entretenerse de otra manera se entretiene poco rato asi que si el viaje va ser largo siempre intentamos hacerlo de noche esque los sobres la dejan....
https://www.amazon.es/Karcher-1-081...on&qid=1569334867&sprefix=karcher+inye&sr=8-3 Lo demas es un poco guarrada.
Puestos a limpiar en profundidad las "vaporetas" tampoco van mal y creo que no hace falta desmontar el asiento aunque yo tendría cuidado con los sensores de ocupación.
Agua caliente , amoniaco con detergente de tapicerías, paciencia y muchos paños de microfibra....de alucinar como el día del estreno, y ya si tienes aspirador potente de líquidos la repera....eso sí solo lo hago en verano. Luego seca en horas.
Lo que hay que hacer es ir duchado por la vida, y a poder ser, no meterse en el coche con roña y sudor de 3 días. Y si por coj*nes hay que hacerlo, poner una toalla o algo.
Antiguamente se estilaban los don fresco que les llamaban, para aislar la tapicería de la transpiración. Hay gente que suda mucho, yo mismo sudo la espalda muchísimo en el coche. Curiosamente los asientos están en perfecto estado.