quitar olor a sudor en asiento conductor

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.357
¿Te gusta el olor a vinagre?. A mí me marea. Yo no utilizaría vinagre dentro del coche. Va a parecer que se le ha caído una ensalada.
El ácido acético del vinagre se evapora rápido. Si lo ventilas bien el segundo día ya no huele ni gota y elimina hongos. Pero prefiero el amoniaco.

Última edición:

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.757
El hilo del mareo? :floor:

Llámalo “X” pero aprender cualquier truco si llegara a funcionar para que no se maree el peque sería estupendo.

Al ver que lo está pasando mal, yo lo paso mal, con impotencia porque no sabes que hacer para ayudarle.

Encima me dificulta ir a cualquier sitio con el solo, porque si se marea no puedo atenderle salvo que me pille en un sitio en el que pueda parar con seguridad (gasolinera, entrada a población cercana...) y para entonces ya ha vomitado y eso de vomitarse encima lo lleva aún peor (ademas del jaleo que se monta en el coche de suciedad, olores... y eso acentúa su mareo).

Sobre todo, aunque el resto es importante, lo principal es evitarle el mal rato a el.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
236.982
Llámalo “X” pero aprender cualquier truco si llegara a funcionar para que no se maree el peque sería estupendo.

Al ver que lo está pasando mal, yo lo paso mal, con impotencia porque no sabes que hacer para ayudarle.

Encima me dificulta ir a cualquier sitio con el solo, porque si se marea no puedo atenderle salvo que me pille en un sitio en el que pueda parar con seguridad (gasolinera, entrada a población cercana...) y para entonces ya ha vomitado y eso de vomitarse encima lo lleva aún peor (ademas del jaleo que se monta en el coche de suciedad, olores... y eso acentúa su mareo).

Sobre todo, aunque el resto es importante, lo principal es evitarle el mal rato a el.

Te entiendo. Y a él ni te cuento...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
166.830
El ácido acético del vinagre se evapora rápido. Si lo ventilas bien el segundo día ya no huele ni gota y elimina hongos. Pero prefiero el amoniaco.
Yo no descartarìa una mihita de Zoogama , sin rebajar con agua ni nà, pulverizada directamente.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
236.982
Dani es como yo, tíos con criterio.

Verás como se sonríe cuando se lo diga mañana. Por cierto la nena habló de tu pueblo en el cole a los profes y de su amigo Curro:LOL: Hoy precisamente.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.889
Yo no descartarìa una mihita de Zoogama , sin rebajar con agua ni nà, pulverizada directamente.
Yo soy más de...

9cec697cfd2a5d4689d57c3983a5bcb0.jpg

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.556
Verás como se sonríe cuando se lo diga mañana. Por cierto la nena habló de tu pueblo en el cole a los profes y de su amigo Curro:LOL: Hoy precisamente.

Dile que me acuerdo mucho de mi amiga Rebeca.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
166.830
La mosca equina, del verano, mu cansina, un hectoparàsito

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
166.830
El que no haya ido con un copiloto con una bolsa de gasolina entre los pies y fumando un cigarro es un parguela.
Buah, de chico, cuando no podía sirlar tabaco, me iba al pajar, cerrado, a fumar los pajotes huecos...angustia me da ahora pensarlo

Mikopete

Forista
Reacciones
3.231
La tablet va en el reposacabezas con su soporte (más bien iba).

Lo de ir delante descartado por lo que comentas.

Queda el entretenimiento y efectivamente se buscan cosas que le queden al frente, para evitar que mire el lateral.

También he observado una cosa, hace un tiempo (2-3 meses) le he bajado la cortinilla de las ventanillas y diría que se marea menos.

No se si será coincidencia o el efecto por los “agujeros” le afectara.

Igual hasta podíamos abrir un hilo con el asunto y dejamos de “ensuciar” el del compañero.
Prueba las pulseras para los mareos.

Ami chiquilla (dos años y medio) le funcionan en viajes cortos, si ya nos toca viaje largo no queda otra que darle los sobres

La tablet tampoco nos funciona y a esta edad entretenerse de otra manera se entretiene poco rato asi que si el viaje va ser largo siempre intentamos hacerlo de noche esque los sobres la dejan....

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.357

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.962
Agua caliente , amoniaco con detergente de tapicerías, paciencia y muchos paños de microfibra....de alucinar como el día del estreno, y ya si tienes aspirador potente de líquidos la repera....eso sí solo lo hago en verano. Luego seca en horas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
352.207
Lo que hay que hacer es ir duchado por la vida, y a poder ser, no meterse en el coche con roña y sudor de 3 días.

Y si por coj*nes hay que hacerlo, poner una toalla o algo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
166.830
Antiguamente se estilaban los don fresco que les llamaban, para aislar la tapicería de la transpiración. Hay gente que suda mucho, yo mismo sudo la espalda muchísimo en el coche. Curiosamente los asientos están en perfecto estado.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.131
Lo que hay que hacer es ir duchado por la vida, y a poder ser, no meterse en el coche con roña y sudor de 3 días.

Y si por coj*nes hay que hacerlo, poner una toalla o algo.
el horror...
Coche-asiento-tejido-a-mano-cubierta-con-madera-Cuentas-completo-Fundas-de-asientos-para-crossovers-sedanes.jpg_640x640.jpg