Duda Quitar pegatina luna trasera

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
A ver si me podéis echar una mano con éste tema. El caso es que quiero quitar dos pegatinas de bebé a bordo de la luna trasera y el problema es que están "cristalizadas" y me da miedo rascar por si me cargo las bandas térmicas. Alguien que me ilumine? Gracias chavales.

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Es en el exterior de la luna o en el interior? Por tener cuidado con las bandas de la luneta térmica.

Si es fuera, un mechero y hecho, luego alcohol como te indica @josete_perez

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
A ver si me podéis echar una mano con éste tema. El caso es que quiero quitar dos pegatinas de bebé a bordo de la luna trasera y el problema es que están "cristalizadas" y me da miedo rascar por si me cargo las bandas térmicas. Alguien que me ilumine? Gracias chavales.
Si están complicadas de sacar la solución sería ir a por otro hijo y así aprovecharlas. biggrin:floor::floor:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Caballeros, esto no es serio :devil:. Yo que las quiero quitar para poner una del faq...

efímero

Clan Leader
Alma cántaro, quien se le ocurre...primero tener hijos, encima tres, abusón, y segundo y con alevosia poner pegatas en el coche, casi es pior lo segundo. Aunque no se no se...:nose::nose::nose:

Solución no se darte, no puse yo pegatas de esas.

Suerte con ello. Mo-gur.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Alma cántaro, quien se le ocurre...primero tener hijos, encima tres, abusón, y segundo y con alevosia poner pegatas en el coche, casi es pior lo segundo. Aunque no se no se...:nose::nose::nose:

Solución no se darte, no puse yo pegatas de esas.

Suerte con ello. Mo-gur.

Gracias compañero...

mansiman

Forista
Luego lo dejas al sol y te haces unos huevos fritos in the moon...:devil::devil::devil:

:floor:

Y las dejo impregnadas un tiempo? No pasa nada con las bandas térmicas?

Con las bandas no se decirte, pero aceite de oliva, bebes, almendras te quita el pegamento de superficies delicadas, dejándolo un rato que actue y luego frotis con masaje erótico

Aprovecha también el calorcito rico que hay ahora para dejar el coche al sol y ver si se despega más fácil

Tabién con acetona, disolvente, benzina... pero a lo mejor es más agresivo

efímero

Clan Leader
:floor:

Con las bandas no se decirte, pero aceite de oliva, bebes, almendras te quita el pegamento de superficies delicadas, dejándolo un rato que actue y luego frotis con masaje erótico

Aprovecha también el calorcito rico que hay ahora para dejar el coche al sol y ver si se despega más fácil

Tabién con acetona, disolvente, benzina... pero a lo mejor es más agresivo
Otia, tengo en casa de eso. Aluego vuelvo...:devil::devil::devil:

mansiman

Forista
Y microfibras, que no falte

A lo mejor tienes algo también de detailing para esas cosas :finga:

Chito

En Practicas
Al estar en el interior tienes que tener cuidado con las bandas de la luneta térmica.
Yo en el taller las quito con un disco de goma puesto en el taladro. También puedes ir alempapandolas en disolvente y con una espátula y mucho cuidado

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Voy a liarme ahora que estarán calentitas. Os contaré, a ver si no la lío. Gracias por las respuestas!

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Ya tengo una quitada. Sangre, sudor y lágrimas me ha costado. Y qué calor!!! No salía ni con alcohol, ni con aceite de oliva, ni con gel calor íntimo de Durex. Con un rascador y mucho cuidado. Y me quedan 3... No os dije que en el otro coche están igual.