Hola,
Hoy he sacado un rato para probar el coche en carretera y estoy totalmente encantado,bien es cierto que le encuentro algún fallo,solo en parado,se queda un poco dura en el ultimo cuarto de vuelta,no se si sera porque le tiran mucho las 205 con llantas desplazadas de 10",los separadores y el desmultiplicador,bueno seguiré investigando
En carretera lo he probado en curvas,en carretera bacheada y a 150 ,perfecta,
Lo que he echo a sido hacer un cajón para sujetar el desmultiplicador a la dirección,un soporte para sujetar la dirección al mismo soporte que la original,aprovecharla ccruceta del Clio y soldarla al casquillo que lleva el desmultiplicador,cortar la caña original y soldarle el otro casquillo del desmultiplicador y soldar el tubo que proteje la caña original al cajon.Quizas si lo tuviera que volver a hacer en la parte del cajón no pondría casquillo sino una cruceta completa y eso es todo
En la parte eléctrica es muy fácil de conectar la centralita,dos cables de batería uno de contacto y el potenciómetro,este ultimo lo mandan con manual de montaje completisimo.El bombín he aprovechado el del Clio con las conexiones del e21
Luego he adaptado los plásticos del e 21 y los mandos de intermitentes y lavaparabrisas
Eso es todo mas o menos,no es muy complicado y seria mucho mas fácil si no se monta el des multiplicador
Un saludo y perdón por el ladrillo